Como se depila la vajina

Como se depila la vajina
Contenidos de este artículo
  1. Las 10 mejores maneras de afeitarse, recortarse o depilarse el pelo
    1. CÓMO AFEITARSE LA VAGINA Y EL CULO/LA RAJA DEL CULO (CON
    2. Cómo afeitarse la vagina con seguridad y pulcritud|Tips&Tricks
    3. CÓMO AFEITARSE LA VAGINA. SIN BULTOS, SIN ENCARNADOS

Las 10 mejores maneras de afeitarse, recortarse o depilarse el pelo

Si suele visitar su salón de belleza local para depilarse el bikini en verano, pero este año no lo hace debido a la pandemia de coronavirus, todavía hay formas de arreglarse de forma relativamente segura en casa.Las mujeres han estado eliminando el vello de su cuerpo desde la antigüedad, cuando se inventó la primera maquinilla de afeitar, pero la eliminación del vello púbico sólo se ha puesto de moda en las últimas décadas. Según el Museo de la Mujer de California, en 1987 el primer salón de belleza de EE.UU. ofrecía una depilación brasileña que implicaba la eliminación de todo el vello púbico, y desde entonces la tendencia ha permanecido arraigada en la cultura de la higiene y la belleza femeninas.Hoy en día, las mujeres pueden elegir entre una variedad de opciones de aseo para sus regiones inferiores, incluyendo la depilación con cera, el afeitado, la depilación láser y un simple recorte. Aunque muchos de estos métodos se pueden encontrar en los salones de belleza y spas locales, muchos de estos lugares están actualmente cerrados.

Los ginecólogos también advierten contra las prácticas que arrancan el vello de los folículos de la piel debido a su potencial para causar infecciones en la piel del área genital y para eliminar el vello que existe para proteger los genitales. "El vello púbico está ahí para proteger la piel alrededor de tus partes femeninas porque esa piel es muy sensible", dijo a Health la Dra. Donnica Moore, ginecóloga de Chester, Nueva Jersey.  La mayoría de las técnicas de depilación del vello púbico pueden causar inflamación o infección de la piel. Jen Gunter explica por qué la mayoría de los métodos de depilación del pubis no son buenos para el cuerpo, aunque pueda parecer que una vulva sin vello es más limpia que una con vello.No es que la eliminación completa del vello púbico pueda aumentar el riesgo de contraer ITS como el VIH y la clamidia, según un estudio reciente que no encontró una conexión entre el acicalamiento extremo y el riesgo de contraer ITS.

CÓMO AFEITARSE LA VAGINA Y EL CULO/LA RAJA DEL CULO (CON

Tanto si es la primera vez que te afeitas porque eres una depiladora empedernida como si quieres mejorar tu actual ritual de depilación en casa, has llegado al lugar adecuado. Sin embargo, antes de entrar en el meollo de cómo afeitar tu zona pública, vamos a dejar las cosas claras: no hay ninguna razón médica para eliminar el vello púbico. De hecho, el vello púbico tiene una función, o varias, más bien. "El vello púbico forma una barrera protectora para la delicada piel subyacente. Se cree que evita los agentes patógenos, como las bacterias y los virus, y es un escudo para la piel contra la fricción durante las relaciones sexuales. También forma un cojín natural para la piel sensible de la zona púbica", explica el dermatólogo Dr. Kihiczak, de Spring Street Dermatology, en Nueva York. "El vello púbico es completamente normal y, siempre que se limpie de forma rutinaria, no supone ningún riesgo para la salud".

Aun así, si decides que el vello púbico no es lo tuyo, tienes opciones. ¿Prefieres recortarte el vello púbico? Estupendo. ¿Te gusta afeitarte todo? También es estupendo. "Algunos consideran que más vello conlleva más humedad, más olor y prefieren acicalarse o eliminar completamente el vello púbico". En definitiva, lo que hagas o dejes de hacer con tu vello corporal es una decisión totalmente tuya y varía de una persona a otra. Pero si decides afeitarte el pubis, ten en cuenta que hay una forma correcta de hacerlo para conseguir un acabado súper suave (léase: sin golpes ni cortes de la cuchilla).

Cómo afeitarse la vagina con seguridad y pulcritud|Tips&Tricks

Este artículo fue escrito por el Dr. Adarsh Vijay Mudgil. El Dr. Adarsh Vijay Mudgil es un dermatólogo certificado por la junta, dermatopatólogo, y el propietario de Mudgil Dermatología, una práctica de dermatología del estado de la técnica con sede en Nueva York, Nueva York. Como uno de los pocos dermatólogos en la zona para lograr la certificación de la junta tanto en dermatología y dermatopatología, el Dr. Mudgil se especializa en todos los aspectos de la dermatología médica, quirúrgica y cosmética. Recibió su licenciatura con honores Phi Beta Kappa de la Universidad de Emory y obtuvo su Doctorado en Medicina (MD) con honores Alpha Omega Alpha de la Escuela de Medicina de la Universidad de Stony Brook. En la facultad de medicina, el Dr. Mudgil fue uno de los pocos estudiantes de todo el país que recibió una codiciada beca del Instituto Médico Howard Hughes. A continuación, completó su residencia en dermatología en el Centro Médico Mount Sinai de Manhattan, donde fue jefe de residentes. Además, el Dr. Mudgil completó una beca en la prestigiosa Academia Ackerman de Dermatopatología. Es miembro de la Academia Americana de Dermatología, la Sociedad Americana de Cirugía Dermatológica y la Sociedad Americana de Dermatopatología. El Dr. Mudgil también es miembro del cuerpo docente de la Escuela de Medicina del Monte Sinaí.

CÓMO AFEITARSE LA VAGINA. SIN BULTOS, SIN ENCARNADOS

Señoras, si están aquí hoy, este es un espacio seguro. Tu vagina es una zona sensible y complicada de afeitar. Ahora bien, si no quieres afeitarte, no te sientas obligada en absoluto. Depende de tus preferencias y de lo que te haga sentir más cómoda y segura. Pero si eres como yo, puede que prefieras una vagina completamente desnuda. Personalmente, es agradable no tener el vello púbico asomando por la parte inferior del bikini. Si no has dominado tu rutina de afeitado, estos pasos te harán estar preparada para tu próxima ducha.

1. No te avergüences si has dejado crecer ese vello. Nos pasa a todos, sobre todo en invierno. Te recomiendo que compres unas tijeras como éstas si no tienes ya un par. Haz todo lo posible por cortar el vello antes de prepararte para afeitarte. Para algunos de vosotros, este primer paso puede ser todo lo que queráis. Es bueno limpiarse ahí abajo de vez en cuando si no quieres afeitarte del todo. Es definitivamente la parte más rápida y fácil de la rutina.

Como se depila la vajina

Mi madre me inspiró para dedicarme a la peluquería. Me pareció que encajaba bien, ya que siempre me ha gustado la moda y la belleza, desde que era niña.

Otros artículos que pueden ser de tu interés

Subir

Este sitio web utiliza cookies Mas info

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad