Como quitar la cera de depilar de la olla

Como quitar la cera de depilar de la olla
Contenidos de este artículo
  1. Cómo limpiar la cera dura
    1. Cómo limpiar la tapa de la olla de cera
    2. Cómo quitar la cera del calentador de cera
    3. Cómo limpiar el bote de cera de las velas

Cómo limpiar la cera dura

...¡pero a veces puede dejar un poco de desorden! Por muy cuidadosos que seamos a la hora de mantener limpios nuestros cacharros y bancos, la cera pegajosa a veces parece encontrar su camino en espacios que no queremos. Pero, ¿sabe cómo limpiar la cera de las macetas?

En primer lugar, asegúrate de que tu olla está todavía caliente cuando la limpies. La cera se retira mejor cuando todavía está caliente, pero no demasiado caliente como para que se derrame fácilmente. Para ello, debes apagar tu calentador de cera, y esperar un rato, hasta que se enfríe un poco. Y limpiarlo cuando aún esté caliente. Eso sí, ten cuidado de no quemarte las manos. Sobre todo si eres nuevo en la moda de la cera.

La mayoría de los calentadores de cera, como el de Mello Beauty, vienen con recipientes extraíbles. Además, si utilizas el calentador de cera en casa, no tienes acceso al equipo de esterilización de los salones profesionales. Pero puedes utilizar el método de esterilización favorito de todos los tiempos, que es el agua hirviendo.

Utiliza aceites, ya que "el aceite gana siempre". Los disolventes de cera están diseñados para limpiar la cera de todas las superficies y creemos que funcionan mejor en superficies duras como suelos y encimeras, pero cuando se trata de limpiar macetas y/o sillas o camas de vinilo, el aceite gana siempre.

Cómo limpiar la tapa de la olla de cera

Nicole Bradley es una jane de todo cuando se trata de escribir sobre el estilo de vida. Es experta en conocer los entresijos de la mejora del hogar y la jardinería, y ha sido editora de Better Homes & Gardens. Ha escrito sobre mascotas, belleza y otros temas de estilo de vida. Además, ha optimizado contenidos de palabras SEO, una habilidad que le resultó muy útil cuando asumió su actual trabajo como editora de SEO para HomeTalk.Nicole se graduó en la Universidad de Iowa con una licenciatura en periodismo y comunicación de masas y un certificado en gestión empresarial. Su primer trabajo fue como redactora en The Daily Iowan, donde comprobaba los hechos y supervisaba las páginas de deportes y política. Más tarde, se convirtió en la fundadora y directora editorial de Spoon University, y fue responsable de la contratación de más de 20 empleados antes de llegar a Better Homes & Gardens. Su trabajo para Kansas City Magazine le permitió aparecer en segmentos de noticias de Fox 4 y producir reportajes.

Cómo quitar la cera del calentador de cera

Pocas cosas en su sala de cera hablan tan bien de su profesionalidad como su calentador de cera. Aunque pueda parecer poco importante, debe saber que los clientes definitivamente van a notar el estado de su calentador y sacar conclusiones de ello. La primera impresión de un calentador de cera que gotea por todas partes es: "Técnico sucio, lugar sucio, debo correr hacia la puerta". Y nosotros también te llamaríamos sucio si no limpiaras tus calentadores regularmente siguiendo nuestros consejos profesionales, así que toma buena nota y asegúrate de seguir nuestros consejos.

Los peligros de un calentador de cera sucioAdemás de tener un aspecto horrible y dar una mala impresión, un calentador de cera sucio plantea otras amenazas. El calentador está en contacto directo con la cera en todo momento, y se recalienta o rellena varias veces con cera nueva. A menos que trate la cera con buenas medidas de higiene, el bote de cera se convertirá probablemente en una fuente de crecimiento bacteriano.

Estamos seguros de que has oído hablar de la doble inmersión, pero te lo explicamos por si no sabes en qué consiste: volver a sumergir la espátula que ha tocado la piel en el calentador. Es una práctica absolutamente prohibida porque pone a los clientes en riesgo de infección, lo que arruinaría tu reputación como profesional de calidad. En contra de lo que mucha gente piensa, el hecho de que el calentador esté siempre a alta temperatura no mata las bacterias. Por lo tanto, es un error pensar que la doble inmersión no contaminará la cera. Puedes saber más sobre este tema en nuestra entrada del blog "Por qué deberías decir no a la doble inmersión cuando te depilas".

Cómo limpiar el bote de cera de las velas

Los calentadores de cera pueden tener muchos usos diferentes. Pueden encontrarse en salones de belleza para calentar la cera para acondicionar la piel seca o eliminar el vello corporal, o pueden utilizarse en salas de manualidades para fundir bloques de cera con base de petróleo o cera de abeja para crear velas decorativas.

Los calentadores de cera también pueden ser simplemente accesorios atractivos en los hogares para calentar o derretir cubos de cera perfumada para obtener fragancia y ambiente. Estos calentadores utilizan una bombilla de bajo consumo, una placa calefactora o una pequeña votiva para calentar la cera perfumada con aceite.

Independientemente del tipo de calentador de cera que utilice, deberá limpiarlo con regularidad para eliminar la suciedad, evitar que se acumule y mantener el aparato en buen estado de funcionamiento. Con sólo unos pocos suministros domésticos, un calentador de cera puede limpiarse fácilmente.

La frecuencia de limpieza de un calentador de cera depende de la frecuencia de su uso. Lo ideal es limpiar todos los tipos de calentadores de cera después de cada uso. Esto eliminará los restos y el polvo acumulados en la cera, prolongará la vida útil del calentador al eliminar las acumulaciones que puedan interferir en su funcionamiento y permitirá añadir una nueva fragancia de cera fundida.

Como quitar la cera de depilar de la olla

Mi madre me inspiró para dedicarme a la peluquería. Me pareció que encajaba bien, ya que siempre me ha gustado la moda y la belleza, desde que era niña.

Otros artículos que pueden ser de tu interés

Subir

Este sitio web utiliza cookies Mas info

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad