Como funciona la depiladora philips

Como funciona la depiladora philips
Contenidos de este artículo
  1. Qué depiladora philips es mejor
    1. Depiladora Philips satinelle
    2. Cómo utilizar la depiladora philips en la zona del bikini
    3. Revisión de la depiladora Philips satinelle

Qué depiladora philips es mejor

¿Has probado alguna vez a depilarte? Yo tampoco. Hasta este verano. Al igual que el resto del Reino Unido, el bloqueo me ha dejado sin régimen de belleza, y con un poco más de tiempo en mis manos, pensé por qué no añadir la depilación a mi siempre creciente lista de tratamientos de belleza DIY. ¿Un cuerpo libre de vello que significa que no tengo que molestarme en afeitarme? ¿Quién no querría hacerlo? Así que decidí probar la nueva y elegante depiladora en seco y húmedo Philips Satinelle Prestige. No es barata, cuesta 129 euros. Pero, a cambio, te llevas un modelo más refinado que los de las depiladoras más baratas, que elimina incluso el vello más fino y con una estructura que puede llegar a los lugares más difíciles.

¿Cómo es la depiladora en seco y húmedo de Philips? Viene con un sinfín de cabezales, una fantástica pinza de depilar que también tiene una pequeña luz, así como un cabezal de masaje y limpieza corporal. Para los que no hablan de depiladoras, la depilación es un tipo de depilación que consiste en eliminar cada vello desde la raíz. El proceso es similar al de la cera, sólo que la depilación no tira de la piel. Para ser más específicos, una depiladora es un aparato eléctrico con pequeños discos de cerámica que giran y arrancan rápidamente el vello de sus pequeños folículos. Incluso los más pequeños. Conocida por su capacidad para hacer que el vello vuelva a crecer más fino y menos llamativo, para muchos es el pan de cada día en su rutina de mantenimiento corporal. Si se utiliza con regularidad y correctamente, los resultados pueden durar hasta cuatro semanas. Si siempre has querido probar una depiladora pero nunca te has decidido, aquí tienes todo lo que necesitas saber...

Depiladora Philips satinelle

Su transacción es segura Trabajamos duro para proteger su seguridad y privacidad. Nuestro sistema de seguridad de pagos encripta su información durante la transmisión. No compartimos los datos de tu tarjeta de crédito con terceros vendedores y no vendemos tu información a terceros. Más información

El eficaz sistema de depilación elimina el vello de raíz. Luz incorporada para una mejor visibilidad del vello más fino. 2 ajustes de velocidad para el vello más fino y el más grueso. Mango ergonómico para un manejo cómodo. Cabezal depilador lavable para mayor higiene y fácil limpieza. Cabezal sensible para eliminar el vello no deseado. Incluye bolsa de viaje con cabezal de masaje.

Cómo utilizar la depiladora philips en la zona del bikini

Antes de pasar horas en la piscina o de tomar el sol en la playa, una de las cosas más importantes que hay que hacer es acicalar las partes femeninas. Actualmente estoy planeando mi próxima escapada a la playa, por lo que una buena depiladora es definitivamente imprescindible.

Cuando se trata del aseo íntimo femenino, la comodidad es el principal factor clave para mí. No sólo queremos una línea del bikini limpia, sino también una experiencia suave y sin baches de la que nunca nos arrepentiremos, ¿no te parece? De ahí que me haya hecho con esta nueva depiladora en seco y húmedo Satinelle Advanced de Philips.

Diseñada con el exclusivo sistema de Philips, la depiladora funciona como un milagro. Las pinzas levantan y recogen el vello y lo guían hasta el punto de extracción antes de agarrarlo con firmeza y arrancarlo, sin causar muchas molestias como la depilación habitual que he probado. Como es inalámbrica, puedo llevarla fácilmente dentro y fuera de la ducha.

¡Veamos qué hay dentro de la caja! Como complemento al mango principal y al cabezal depilador, viene con cinco cabezales para el cuidado del cuerpo: cabezal de afeitado, peine de recorte, capuchón para la zona facial, capuchón para la zona delicada y capuchón de masaje para permitir la máxima comodidad y personalización en nuestra rutina de belleza para la depilación.

Revisión de la depiladora Philips satinelle

La Philips Satinelle Essential es una depiladora con cable diseñada para eliminar suavemente el vello de hasta 0,5 mm desde la raíz. Una depiladora es un dispositivo que se utiliza para eliminar el vello corporal agarrando mecánicamente varios pelos a la vez y arrancándolos de raíz. Este proceso es similar a la depilación con cera, ya que ambos métodos evitan que el vello vuelva a crecer durante varias semanas.

La Satinelle Essential dispone de dos velocidades para agarrar el vello más fino y el más grueso. Si se utiliza el ajuste de velocidad más lento, generalmente se produce menos dolor. Algunos usuarios también prefieren depilarse la zona antes de utilizar la depiladora, ya que el dolor de la depilación suele ser mayor en la primera depilación de una zona. Este modelo también incluye un cabezal de depilación lavable que puede separarse y limpiarse bajo el grifo. Este modelo no es impermeable y no debe utilizarse en la bañera o en la ducha. El modelo Satinelle Essential incluye un cepillo de limpieza y un "capuchón para zonas sensibles".

La Satinelle Essential se lanzó en varios colores con varias opciones de diseño para el cuerpo de la depiladora. Este modelo incluye un interruptor deslizante de encendido y apagado que también controla la velocidad de depilación. Incluye el nombre del fabricante "Phillips" en letras mayúsculas sobre el nombre "Satinelle" cerca de la parte inferior del cuerpo de la depiladora.

Como funciona la depiladora philips

Mi madre me inspiró para dedicarme a la peluquería. Me pareció que encajaba bien, ya que siempre me ha gustado la moda y la belleza, desde que era niña.

Otros artículos que pueden ser de tu interés

Subir

Este sitio web utiliza cookies Mas info

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad