Como es la forma correcta de depilarse el vello pubico

Como es la forma correcta de depilarse el vello pubico
Contenidos de este artículo
  1. La mejor manera de eliminar el vello púbico
    1. La depilación del pubis en el islam para las mujeres
    2. ¿Debe afeitarse el vello púbico?
    3. Cómo afeitarse ahí abajo

La mejor manera de eliminar el vello púbico

Saber cómo eliminar el vello púbico correctamente reduce las posibilidades de irritación de la piel. Aprenda los consejos esenciales para afeitar y recortar el vello púbico con éxito para proteger mejor su piel. Dado que la piel que rodea la zona del pubis es sensible y el vello es grueso y áspero, hay que extremar las precauciones al eliminar el vello púbico para evitar la irritación de la piel. A continuación, te ofrecemos los consejos esenciales para la depilación del pubis que debes tener en cuenta para salvaguardar tu piel. Y, si sólo te interesa afeitarte alrededor de la línea del bikini, haz clic aquí para aprender a hacerlo correctamente.

Si quieres simplemente recortar o peinar el vello púbico, utiliza unas tijeras, una maquinilla eléctrica o un recortador de bikini para cortar el vello púbico a la longitud deseada. Cuando recortes el vello alrededor de zonas que no son claramente visibles, coge un espejo para poder ver lo que estás haciendo y minimizar las posibilidades de error, cortes o irritación. Recortar el vello púbico es también un paso clave antes de afeitar esta zona. Ayuda a proteger la piel de la irritación al evitar volver a afeitarse sobre las zonas con vello más largo y ayuda a mantener la hoja de afeitar más afilada durante más tiempo.

La depilación del pubis en el islam para las mujeres

Tengo 13 años y me parece que mi vello púbico es un poco embarazoso. No quiero empezar a afeitarlo, porque sólo quiero que desaparezca en los bordes donde puede sobresalir de mi traje de baño. Además, el afeitado hace que el vello vuelva a ser más grueso y oscuro. ¿Hay alguna forma de eliminarlo sin dolor y con los menores inconvenientes? ¿Qué es seguro para mi cuerpo? - Steph*

El vello que se ve cuando llevas un traje de baño es lo que los productos de depilación llaman educadamente "zona del bikini". Muchas chicas deciden deshacerse de él. Puedes afeitarlo. Sólo tienes que asegurarte de usar crema de afeitar y una cuchilla afilada. La buena noticia del afeitado es que en realidad no hace que el vello sea más grueso o más oscuro, sólo lo parece. Si quieres evitar el aspecto de barba que puede tener el afeitado, puedes usar depilatorios o cera.

Un depilatorio es una crema o un líquido que elimina el vello de la superficie de la piel. Los depilatorios actúan con rapidez, están disponibles en farmacias y tiendas de comestibles, y son indoloros. Pero algunas personas tienen una reacción alérgica a los productos químicos del depilatorio, lo que puede causar una erupción o enrojecimiento. Antes de usar un depilatorio en el vello púbico, lee las etiquetas de los productos para encontrar uno que diga que es seguro para usar en la zona del bikini.

¿Debe afeitarse el vello púbico?

Deshacerse del vello púbico -si decides hacerlo, claro- ya no tiene por qué ser un tema reservado. Recortar o no el arbusto es una decisión propia, pero si decides ir suave por ahí abajo, tienes múltiples opciones de técnicas que pueden dejarte confundida.

Puede que te preguntes si afeitarte puede ser tu mejor opción si la idea de depilarte el bikini te evoca un "¡Uy!" y un "¡Ay!" en tu mente. Pero sea cual sea el método que elijas, asegúrate de que tu zona púbica y tus genitales están bien limpios antes de optar por una técnica de depilación para evitar cualquier riesgo de infecciones cutáneas o del tracto urinario.

En primer lugar, decídete por lo que quieres. Los métodos de depilación para eliminar el vello sólo para dejar al descubierto la piel subyacente son diferentes a los métodos que se pueden probar para el mantenimiento suave del vello ahí abajo.

"El problema de la depilación en la zona púbica es la posibilidad de una gran variedad de complicaciones. Las cremas depilatorias siempre tienen la posibilidad de reaccionar con la piel, mientras que los métodos como la cera y la depilación pueden provocar forúnculos e infecciones", afirma.

Cómo afeitarse ahí abajo

No es ningún secreto. El vello crece donde quiere y no le importa si crees que es conveniente. ¿Intentas lucir un aspecto feroz en tus calzoncillos pero los pelos sueltos dicen lo contrario? ¿Preparando la zona del bikini para la temporada de baño pero tus pelos cortos y rizados no se quedan en su sitio? Entonces elimina el vello púbico con las depiladoras y ceras Nair™.

Para nuestros propósitos, la depilación del área del bikini o del pubis abarca la zona cercana a los genitales de él, de ella y de ellos. Esto incluye la eliminación del vello sin afeitar de las partes privadas: la vagina, el escroto, los testículos, el pene y el ano. Prácticamente todo lo que implica la depilación brasileña. Ten en cuenta que Nair™ para la zona del bikini puede usarse para el aseo del vello alrededor de los genitales, pero no debe usarse directamente en los genitales.

No dejes que el vello de ahí abajo te deprima. Utiliza los depilatorios y las ceras Nair™ para la depilación de la zona del bikini. Aunque la depilación del pubis no es exactamente un día de playa, Nair™ hará que te sientas lo más cerca posible. Sé atrevida. Ten confianza. Sé sensacionalmente suave.

Como es la forma correcta de depilarse el vello pubico

Mi madre me inspiró para dedicarme a la peluquería. Me pareció que encajaba bien, ya que siempre me ha gustado la moda y la belleza, desde que era niña.

Otros artículos que pueden ser de tu interés

Subir

Este sitio web utiliza cookies Mas info

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad