Como depilarse los gluteos hombres

Como depilarse los gluteos hombres
Contenidos de este artículo
  1. Cómo eliminar el vello de las nalgas fácilmente - Men's Grooming
    1. Cómo afeitarse el trasero
    2. Cómo afeitarse el pubis y eliminar el vello del trasero
    3. ¿Deben los hombres afeitarse o recortarse el vello del trasero?

Cómo eliminar el vello de las nalgas fácilmente - Men's Grooming

Este artículo fue escrito por Heather Richmond, MD. Dr. Heather Richmond, MD es un dermatólogo certificado por la junta en Dermatología y Cirugía Láser Centro en Houston, Texas. Con más de nueve años de experiencia, la Dra. Richmond se especializa en dermatología integral, incluyendo procedimientos médicos, quirúrgicos y cosméticos. Se graduó cum laude de la Universidad de Yale con una licenciatura en Biología Molecular, Celular y del Desarrollo. Obtuvo su doctorado en la Facultad de Medicina de la Universidad de California, Irvine, donde fue admitida en la Sociedad Médica de Honor Alpha Omega Alpha. Realizó sus prácticas de Medicina Interna en el Centro Médico Cedars-Sinai y su residencia en Dermatología en el Centro Oncológico MD Anderson de la Universidad de Texas en Houston. El Dr. Richmond es un miembro de la Academia Americana de Dermatología y es un miembro de la Sociedad Americana de Cirugía Dermatológica, la Sociedad Americana de Medicina y Cirugía Láser, y las Sociedades Dermatológicas de Texas y Houston.

Si te encuentras con que quieres eliminar el vello de tu trasero, hay varias buenas opciones disponibles para ti. La cera, la opción más popular, durará mucho tiempo y es rápida, pero también es un poco cara. El afeitado es una buena forma de eliminar esos pelos en casa y es rentable. También hay muchas opciones alternativas, como la depilación láser o las cremas depilatorias, que podrían ser la opción de depilación adecuada para ti.

Cómo afeitarse el trasero

¿Te has visto alguna vez en la situación de tener que quitarte los pantalones delante de otra persona? ¿Has dudado en algún momento? Si la respuesta es sí, entonces eres un ser humano normal. Hay muchas razones para contenerse y no querer bajarse los pantalones delante de otras personas. En la mayoría de los casos, eso es algo bueno, pero a veces, la vacilación puede nacer de problemas de confianza muy arraigados. Puede que no lo creas, pero la depilación de los glúteos está estrechamente relacionada con esta idea.

A la mayoría de los chicos les empieza a crecer el vello de las nalgas en algún momento de la adolescencia, y es una fuente de vergüenza. Tendemos a pensar que el vello de las nalgas es algo asqueroso, y puede afectar a nuestra confianza. Incluso puede hacer que los chicos muy peludos se pongan nerviosos al quitarse la camiseta para ir a nadar. El vello de las nalgas es mucho más que la vergüenza de quitarse los pantalones, y hoy queremos abordar todo eso. Vamos a profundizar en el vello de los glúteos y en cómo puedes controlarlo.

Es una pregunta común que te haces en medio de la frustración cuando intentas afeitarte el trasero. ¿Por qué está ese vello ahí? La verdad es que la ciencia no tiene una respuesta clara a esta pregunta porque no es una cuestión candente en el ámbito científico. También porque las preguntas sobre la evolución o el desarrollo humano pueden ser muy difíciles de responder.

Cómo afeitarse el pubis y eliminar el vello del trasero

Lo primero es lo primero: tener una capa de pelo en el trasero es totalmente normal y no hay que preocuparse. De hecho, la pelusa del trasero tiene un propósito en un sentido evolutivo. El vello de tus nalgas atrapa tu olor único y puede hacerte más atractivo a nivel subconsciente para posibles parejas. Bastante guay (y raro), ¿verdad?

Aunque todo esto está muy bien, somos grandes fans del cuidado del vello corporal, y lo más probable es que tú también lo seas si estás leyendo esto. Todo el mundo tiene un cierto grado de crecimiento del vello en el trasero, pero cuanto más grueso sea el pelo de tu cabeza, más probable es que tu vello corporal sea también grueso.

Y aunque la mayor parte de nuestros esfuerzos educativos se centran en mantener los cajones limpios, recortados y frescos, entendemos que tal vez quieras acicalarte en cualquier lugar donde crezca el vello, así que hazlo. Si tienes un trasero peludo y quieres suavizarlo, estamos de acuerdo.

Eliminar el vello de las nalgas es una elección personal, y hay algunas cosas que deberías saber sobre el acicalamiento del vello de las nalgas antes de empezar, porque, tres palabras: rastrojo de las nalgas que pica. No quieres experimentar esto, y no se lo deseamos a nadie.

¿Deben los hombres afeitarse o recortarse el vello del trasero?

El vello del culo. Es un dolor en el trasero - sí, literalmente. El vello del culo puede ser un poco incómodo para hablar con los chicos, pero seamos sinceros: todos lo tenemos, es perfectamente normal, y cuando se trata de asearse, es un campo de minas absoluto saber cómo hacerlo con seguridad... o incluso si deberías molestarte en primer lugar. Así que empecemos por lo básico:

No hay nada bueno o malo. A algunos tipos les gusta tener el ano peludo, el culo del pantano, como quieras llamarlo, y eso está bien. Pero, ¿picar el culo durante una ola de calor porque el vello del culo ahí abajo se está enredando tanto que corres el riesgo de tener rastas anales? Bueno, ésa es sólo una de las razones por las que podrías estar pensando en afeitarte el vello de las nalgas. Más vello en las nalgas significa más sudor, por lo que un ano suave y libre de vello es una obviedad para muchas personas. Y no nos hagas hablar de las arrugas... (sí, ya lo hemos dicho).

Cualquiera que sea la razón por la que quieres afeitarte el vello corporal entre las nalgas, es importante que te asegures de ir con la preparación y las herramientas adecuadas, ya que la zona es increíblemente sensible. NO te precipites, estamos tratando de minimizar la irritación, las quemaduras de la maquinilla de afeitar y los cortes en el trasero no son ninguna broma. Sigue leyendo para saber cómo afeitarte el vello del culo de forma segura.

Como depilarse los gluteos hombres

Mi madre me inspiró para dedicarme a la peluquería. Me pareció que encajaba bien, ya que siempre me ha gustado la moda y la belleza, desde que era niña.

Otros artículos que pueden ser de tu interés

Subir

Este sitio web utiliza cookies Mas info

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad