Como depilarse las ingles con bandas de cera

Como depilarse las ingles con bandas de cera
Contenidos de este artículo
  1. Bandas de cera Veet para el área del bikini
    1. Cómo utilizar las bandas de cera en el pubis
    2. Las mejores bandas de cera para las zonas privadas
    3. Revisión de la crema depilatoria Veet para la zona del bikini

Bandas de cera Veet para el área del bikini

Al igual que las mujeres tienden a prestar atención y cuidar el crecimiento de su vello en general, los hombres también han empezado a hacerlo, incluyendo la depilación masculina. A medida que se convierte en la norma social para los hombres a participar en las rutinas de aseo regular, la depilación manzilian, o una versión masculina de una cera del bikini o cera brasileña masculina, ha aumentado en popularidad.

Dado que muchos hombres acuden regularmente a las peluquerías para afeitarse con una toalla caliente o conocen los beneficios de los tratamientos faciales, el cuidado de las cejas y la depilación masculina del pecho o la espalda, es natural que la depilación con manzanilla u otras rutinas de depilación del área púbica sean una progresión natural.

En esta guía, repasaremos todos los pormenores de la depilación con cera de manzana, además de todo lo que es una depilación brasileña masculina.  También disiparemos algunos de los tabúes que la rodean, hablaremos de la educación del cliente y de la mejor rutina de cuidados antes y después de la depilación.

Entonces, ¿qué es una cera manziliana? Al igual que una cera brasileña completa tradicional en una mujer, un manzilian, cera brozilian, o un guyzilian implica la eliminación completa del pelo que rodea la parte superior de los muslos, el montículo púbico, los genitales, y la grieta del culo.

Cómo utilizar las bandas de cera en el pubis

Tal vez por necesidad, los últimos meses han impulsado a muchas personas a probar cosas que nunca pensaron que harían, especialmente en el ámbito del aseo personal. Muchos de nosotros nos hemos cortado el pelo, nos hemos depilado las cejas y, lo creas o no, nos hemos depilado con cera brasileña. Hemos escrito mucho sobre la depilación en casa, e incluso hemos hablado de la depilación del bikini, pero la depilación brasileña completa, que implica la eliminación de todo el vello de la zona púbica y más allá, es un nivel completamente nuevo de bricolaje. Este procedimiento no sólo es bastante doloroso, sino que además no es especialmente seguro. De hecho, mientras que muchos esteticistas se sienten totalmente bien avalando la depilación en casa para otras partes del cuerpo, queremos dejar claro que la recomendación profesional es no hacer tu propio brasileño.

"No te recomendamos que te hagas la brasileña", dice Alix Shapiro, copresentadora del podcast True Beauty Brooklyn y esteticista en True Beauty Brooklyn. La piel de la zona púbica es muy fina y sensible, y alguien sin experiencia corre el riesgo de quemarse. "Pero sabemos que la gente va a hacerlo a pesar de todo, debido a la situación actual", añade Shapiro, "así que si vas a hacerlo, al menos deberíamos guiarte y darte los mejores consejos que podamos".

Las mejores bandas de cera para las zonas privadas

Nadie se depila con tanta delicadeza como nosotros. Para "ella" y para "él". El método de cera que hemos desarrollado es probablemente más suave y más eficaz que cualquier otro método de depilación. Mantiene el vello corporal libre durante mucho más tiempo que el afeitado o la depilación. Los resultados resisten el escrutinio. ¡Adiós, afeitadora! Hola, ¡nueva sensación corporal sensacional!

WAXONE DE PURO RENDIMIENTO COMO NINGÚN OTRO Formulado exclusivamente para WAX IN THE CITY en colaboración con los mayores expertos de Europa. 100% vegana y universalmente tolerable. Nuestra cera PURE Performance representa lo último en rendimiento de depilación superior, eliminando incluso el vello más fino y pequeño con precisión.

Todos los estudios de WAX IN THE CITY utilizan nuestro servicio sin cita previa. Por lo tanto, no es necesario concertar una cita para su tratamiento de depilación. Sólo tienes que entrar cuando mejor te convenga (pero en algún momento antes de que cerremos). Nuestros estudios utilizan un software personalizado que actualiza el tiempo de espera sin parar para garantizar que el servicio funcione a la perfección. Depende de ti si quieres esperar o no.

Revisión de la crema depilatoria Veet para la zona del bikini

La depilación en la ingle puede ser realizada por el dermatólogo, en un centro de estética o cómodamente en casa, si optas por esto último, recuerda que las zonas íntimas son muy delicadas y sensibles y siempre debes observar algunas precauciones más cuando se trata del área del bikini.

El vello púbico tiene una doble función, en primer lugar son indispensables para la termorregulación ya que mantienen la temperatura de la piel estable en la zona de la ingle, en segundo lugar protegen nuestras partes íntimas de bacterias, alérgenos y microorganismos patógenos, oponiéndose físicamente como barrera para proteger los genitales.

Maquinilla de afeitar : es la forma más clásica, fácil y rápida de afeitarse. Consiste en una o varias cuchillas (según el modelo de maquinilla de afeitar utilizado) que cortan el vello satinado de la piel. Aunque parezca la solución más fácil, sin embargo, esconde muchos inconvenientes: No erradica el vello de raíz, sino que sólo elimina la parte final y esto, a la larga, provoca un aumento del rebrote del vello que será cada vez más fuerte y duro, sobre todo en una zona hormonal como la ingle. Otro factor que no hay que subestimar es la irritación que el paso de la cuchilla genera en una piel tan delicada como la de los genitales, pueden formarse forúnculos, inflamación de la piel, así como el posible riesgo concreto de corte en zonas muy delicadas.

Como depilarse las ingles con bandas de cera

Mi madre me inspiró para dedicarme a la peluquería. Me pareció que encajaba bien, ya que siempre me ha gustado la moda y la belleza, desde que era niña.

Otros artículos que pueden ser de tu interés

Subir

Este sitio web utiliza cookies Mas info

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad