Como depilarse la zona del bikini con cera

Como depilarse la zona del bikini con cera
Contenidos de este artículo
  1. En qué dirección encerar
    1. Cómo depilar a tu gatito en casa
    2. Significado de la cera del bikini tanga
    3. Depilación del bikini por primera vez

En qué dirección encerar

Depilar las zonas íntimas o dejar el vello sin tocar es una cuestión de elección personal. Sin embargo, a la mayoría de las mujeres les encanta la sensación de una piel suave y sin vello. Y cualquiera que tenga un vello grueso y miedo a las cuchillas puede confirmar que afeitarse no es divertido. Así que si eres una de ellas y no sabes cómo conseguir una línea del bikini perfecta, no te preocupes, tenemos una solución para ti: la depilación del bikini. Sigue leyendo para saber más sobre qué es la depilación del bikini y cómo hacerlo.

Pero, ¿qué pasa con el dinero que tenemos que gastar cada pocas semanas para conseguir la cera del bikini profesional? Los que ya se han hecho una sabrán lo caras que son las ceras brasileñas. ¿Quién querría gastar unos cientos de dólares cada cuatro semanas para que unos expertos en belleza le arranquen los pelos en el salón de belleza? Por no hablar de la vergüenza que supone para muchas de nosotras tener nuestra zona íntima expuesta al asistente.

Antes de empezar a depilarte el bikini, asegúrate de que el vello ha crecido al menos un cuarto de pulgada para poder agarrarlo y arrancarlo con eficacia. Utiliza la maquinilla y recorta el vello de tu zona íntima si ha crecido más de medio centímetro.

Cómo depilar a tu gatito en casa

Si nunca te has depilado la zona del bikini, puede parecerte algo desalentador. Aquí respondemos a las preguntas más frecuentes sobre la depilación íntima. Desde cuánto tiempo se tarda y cómo se hace, hasta la preparación y los cuidados posteriores. También te explicaremos los diferentes estilos de depilación del bikini y lo que puedes esperar.

Empecemos por lo básico: ¿qué es la depilación del bikini? La depilación del bikini es un tratamiento de belleza para eliminar el vello de la zona púbica. Puede ir desde la forma tradicional del bikini, que consiste en arreglar la zona púbica para asegurarse de que no se vea ningún vello fuera de la línea de las bragas, hasta la cera de Hollywood, que consiste en eliminar todo el vello púbico.

La depilación brasileña recibe a veces el apodo de "pista de aterrizaje". Elimina todo el vello púbico pero deja una pequeña franja limpia en la parte delantera. Esta depilación consiste en eliminar el vello púbico entre las piernas y hasta la zona de las nalgas.

La respuesta es que depende ligeramente de la rapidez con que crezca el vello. Por lo general, puedes esperar que dure entre 4 y 6 semanas hasta que estés lista para la siguiente depilación. La mayoría de las personas consideran que la depilación regular hace que el vello vuelva a crecer mucho más fino y delgado.

Significado de la cera del bikini tanga

La depilación del bikini y la brasileña pueden ser un poco incómodas para cualquiera, no importa si eres una clienta primeriza o una nueva depiladora profesional. Si eres nuevo en el mundo de la depilación íntima en cualquiera de las dos esferas, tenemos algunos consejos de depilación brasileña para que todos se sientan cómodos y para crear la mejor experiencia de depilación íntima posible para todos los involucrados durante una depilación del bikini o la depilación brasileña.

En esta guía de depilación bikini y brasileña, hablaremos de una variedad de temas, incluyendo la diferencia entre la cera brasileña y la cera bikini, cómo utilizar la cera dura sin bandas para la depilación íntima, así como la forma de mover o posicionar a su cliente para obtener su mejor ángulo y cómo dar buenos consejos para el cuidado posterior a la cera para evitar encarnados o brotes de acné después de la depilación.

La depilación del bikini es mucho menos exigente y, en general, requiere menos mantenimiento que la depilación brasileña. Sin embargo, al ser un proceso menos intenso, también elimina mucho menos vello. La gente prefiere este método cuando lleva modestos enterizos o para crear espacio entre la vulva y la parte interior de los muslos.

Depilación del bikini por primera vez

¿Te has depilado la zona del bikini por tu cuenta y has acabado hecha un lío? He aquí el secreto: la cera dura. Está hecha específicamente para el vello grueso, no requiere una banda y realmente "envuelve" el vello, facilitando que la cera levante el vello.  Este proceso dura entre 45 minutos y una hora. Sigue estas instrucciones para una depilación normal del bikini en casa para eliminar el vello fuera de la línea de las bragas.

Lo primero que tienes que hacer es comprar un kit de depilación. La cera dura (compara precios en Amazon) se aplica suavemente pero se endurece para que no sea necesario utilizar una banda para retirarla. Si compras un kit de depilación, la mayoría de los siguientes artículos estarán incluidos. Comprueba qué puedes necesitar además del kit.

No intentes utilizar cera dura a menos que el vello de la línea del bikini mida al menos un cuarto de pulgada. Utiliza una maquinilla para recortar el vello si éste mide más de media pulgada. Las tijeras no funcionan bien para recortar el vello porque corres el riesgo de dejarlo demasiado corto, así que utiliza una maquinilla de afeitar eléctrica específicamente orientada a la línea del bikini.

Como depilarse la zona del bikini con cera

Mi madre me inspiró para dedicarme a la peluquería. Me pareció que encajaba bien, ya que siempre me ha gustado la moda y la belleza, desde que era niña.

Otros artículos que pueden ser de tu interés

Subir

Este sitio web utiliza cookies Mas info

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad