Como depilarse el bigote con pinzas sin dolor

Como depilarse el bigote con pinzas sin dolor
Contenidos de este artículo
  1. Efectos secundarios de la depilación con pinzas
    1. Cómo depilar el vello facial sin pinzas
    2. Cómo depilar el vello para que no vuelva a crecer
    3. Cómo depilarse sin pinzas

Efectos secundarios de la depilación con pinzas

Tanto si te molestan unos pocos pelos como si tienes que eliminar una gran cantidad de pelusa no deseada, es probable que hayas considerado la depilación con pinzas como tu principal opción. La depilación con pinzas es muy buena porque es asequible y bastante rápida. Además, no requiere ninguna habilidad especial para eliminar el vello y puede dejar resultados que duran semanas. Lo que necesitas saber para depilarte bien es cómo agarrar el vello con facilidad, sentir menos dolor y tener resultados más duraderos.

En primer lugar, coge un buen par de pinzas. Es tu única herramienta, así que necesitas unas que funcionen bien. Si tus pinzas se resbalan, te va a llevar mucho más tiempo hacer el trabajo. Y lo que es peor, un par de pinzas no muy buenas romperán el vello antes de arrancarlo. Si el vello se rompe por encima o por debajo de la superficie de la piel en lugar de extraerlo del folículo, entonces aparecerá días después en lugar de semanas, e incluso podría convertirse en un vello encarnado. La mejor elección en general es la pinza Tweezerman Slant (17 dólares). Son de alta calidad, y el hecho de que la inclinación se ajuste fácilmente a las curvas de la cara permite que las pinzas se acerquen más a la piel de lo que lo harían de otra manera.

Cómo depilar el vello facial sin pinzas

Respuesta: Tienes varias opciones. Puedes declarar este mes "Maugust", la versión femenina de "Movember". Quizá la visión del bigote de Frida Kahlo te reconforte en un mundo de estándares de belleza femeninos inflexibles, como en su día hizo Madonna.

Pero si eso no es lo tuyo y quieres eliminarlo, tus mejores opciones son depilarlo con pinzas, eliminarlo con láser para siempre o usar una crema depilatoria. La depilación con cera también es una opción, pero yo no la recomendaría: es demasiado dolorosa y cara con el tiempo. La depilación con pinzas es dolorosa pero barata, y si utilizas una pinza superprecisa como la Tweezerman puedes agarrar el vello por la raíz, asegurándote de que no vuelva a crecer la barba. Y aunque la depilación con láser daña tu cartera tanto como tu piel, también te deja sin pelo prácticamente para siempre. (Como vivimos en la era de la innovación, puedes incluso echar un vistazo al LightSheer Duet, una nueva máquina láser disponible en las consultas de los dermatólogos y en salones como el de Rita Hazan, que utiliza un método de succión para eliminar grandes secciones de vello a la vez sin apenas dolor.

Cómo depilar el vello para que no vuelva a crecer

Para que conste: El vello facial en las mujeres es muy común, completamente natural y puede ser provocado por ciertos medicamentos o cambios hormonales, y no deberías sentir que tienes que hacer nada al respecto. Pero si al ver un mechón suelto te entran ganas de depilarte, esta guía está aquí para ayudarte.

Por supuesto, puedes optar por acudir a un profesional del cuidado de la piel para que te haga una electrólisis o un tratamiento con láser, pero una opción mucho más asequible y que requiere menos tiempo es utilizar productos caseros. Pero con tantas cremas, ceras y herramientas de depilación disponibles, ¿cómo encontrar la mejor para tu piel? "La clave es elegir una marca conocida y proceder con precaución", dice el doctor Jeffrey Fromowitz, dermatólogo de Boca Ratón (Florida). Y a veces vale la pena emplear varias técnicas de depilación para obtener los mejores resultados. "Recomiendo utilizar varios métodos diferentes para ralentizar o erradicar el crecimiento del vello, ya que el vello de cada persona crece de forma diferente según su tipo de cuerpo", dice Lora Condon, esteticista licenciada con sede en East Westfield, Nueva Jersey.

Cómo depilarse sin pinzas

Eliminar el vello de la espalda: la forma más fácil para hombres y mujeres Desde el punto de vista estético, da igual que tengas un pelo suelto, una suave pelusa o una piel de oso. Todos tienen que desaparecer. El vello de la espalda no sienta bien, no tiene buen aspecto y evita que los productos de cuidado cumplan su función. Para los solteros, la pregunta es: ¿Cómo puedo eliminar yo mismo el vello de la espalda? Y como ahora las mujeres se preguntan lo mismo, este artículo es para todas.

¿Qué métodos existen para eliminar yo mismo el vello de la espalda? Desde el punto de vista anatómico, vas a necesitar bastante destreza. E incluso así no hay garantía de resultados suaves y uniformes. Siempre que el espejo te permita una visión clara, puedes utilizar pinzas para eliminar los pelos largos de la espalda o una afeitadora húmeda en la zona de los omóplatos.Si tienes un compañero de afeitado, elige cualquiera de estas cinco opciones para eliminar el vello de la espalda:

1. Afeitado tradicional en húmedo Aplica un exfoliante a tu espalda para eliminar cualquier escama de piel vieja. Aplica un gel o crema de afeitar, y luego pide a tu compañero de afeitado que dibuje la cuchilla en la dirección del crecimiento del vello. Esto es más suave para la piel y reduce el riesgo de pelos enquistados. Para terminar, aclara la espalda con agua limpia y aplica una loción calmante y refrescante. Este es el momento en el que tu compañero de afeitado puede desplegar todo su talento.

Como depilarse el bigote con pinzas sin dolor

Mi madre me inspiró para dedicarme a la peluquería. Me pareció que encajaba bien, ya que siempre me ha gustado la moda y la belleza, desde que era niña.

Otros artículos que pueden ser de tu interés

Subir

Este sitio web utiliza cookies Mas info

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad