Como depilar la zona intima con maquinita

Como depilar la zona intima con maquinita
Contenidos de este artículo
  1. Cómo afeitarse ahí abajo
    1. Cómo depilarse el vello púbico sin dolor
    2. Cómo afeitarse ahí abajo con una afeitadora eléctrica
    3. ¿Se puede utilizar la depiladora en la zona del bikini?

Cómo afeitarse ahí abajo

La depilación en casa es una maravilla. Es segura, eficiente, eficaz y asequible. A pesar de su creciente popularidad, estos dispositivos pueden no ser la mejor opción para eliminar el vello de zonas como la región púbica, la ingle, el perianal y el escroto. Por ello, la mayoría de las personas acaban utilizando una cuchilla afilada o una crema depilatoria a base de productos químicos agresivos, lo que no siempre es el mejor método de depilación para nuestras zonas corporales más... sensibles.

La tecnología que utilizan los dispositivos Silk'n -la luz pulsada casera (HPL)- es segura en la mayoría de las zonas del cuerpo, incluida la línea del bikini. Si deseas tener zonas privadas libres de vello, tienes que comprometerte con un plan de tratamiento específico con el método adecuado. Por desgracia, no existe en el mercado una supercrema que elimine el vello de la cabeza a los pies.

Para ayudarte, vamos a profundizar en cómo complementar tus tratamientos con Silk'n para que puedas eliminar de forma segura y limpia el vello de esos lugares de difícil acceso. El objetivo es ayudarte a crear no sólo el mejor plan de depilación sino también el más seguro.

Cómo depilarse el vello púbico sin dolor

El mejor kit de depilación profesionalEste calentador de cera tiene un indicador de temperatura, para que sepas exactamente cuándo es el momento de aplicarlo. También viene con espátulas separadas para diferentes partes del cuerpo, para que puedas llegar a todas las zonas y acercarte mucho.

El mejor kit de depilación natural Fabricado con azúcar, este kit totalmente natural es ideal para las pieles sensibles. Contiene aceite esencial de ylang ylang, que ayuda a calmar las zonas estresadas de la cera, y además es totalmente libre de crueldad.

El mejor kit de depilación de farmacia Esta cera caliente que se puede aclarar significa que no tienes que preocuparte por ninguna situación pegajosa. Enriquecida con aceites esenciales, se ha demostrado que deja la piel lisa y suave, ya que su suave fórmula elimina el vello desde la primera aplicación.

El mejor kit de depilación en microondasLa colorida cera azul permite una aplicación precisa, mientras que la fórmula de baja temperatura actúa encogiendo cada folículo para que elimine incluso el vello más corto, grueso y rebelde desde la raíz.

Cómo afeitarse ahí abajo con una afeitadora eléctrica

La idea de acercar una maquinilla de afeitar a tus genitales puede ser realmente aterradora. Sin embargo, afeitarte el vello púbico puede darte un aspecto limpio y elegante "ahí abajo" como parte de una rutina más amplia de manscaping. Te explicaremos cómo recortar cuidadosamente la zona púbica con una maquinilla eléctrica. Además, te ofrecemos una guía completa para afeitarte el pene y los testículos, desde la preparación adecuada hasta los cuidados posteriores, para que puedas afeitarte el vello púbico de forma correcta y sencilla.

Resumen del artículoXAntes de afeitarte el vello púbico, recórtalo utilizando el ajuste más bajo de tu maquinilla de afeitar, lo que facilitará el afeitado posterior. A continuación, sumérgete en agua caliente durante 5 minutos para ablandar el vello y la piel, lo que ayudará a la cuchilla a cortar el vello. Una vez que hayas terminado de sumergirte, masajea el vello púbico con crema de afeitar. Cuando hayas cubierto toda la zona, aféitate el vello con movimientos suaves y uniformes. Después de 2 ó 3 pasadas, aclara la maquinilla para eliminar el vello. Para terminar, aclara y seca la zona, y aplica una loción calmante para calmar cualquier irritación de la piel. Si quieres saber cómo utilizar métodos alternativos para eliminar el vello púbico, como la cera o los depilatorios, sigue leyendo.

¿Se puede utilizar la depiladora en la zona del bikini?

El vello púbico es el vello corporal terminal que se encuentra en la zona genital de los adolescentes y adultos. El vello se encuentra sobre y alrededor de los órganos sexuales y, a veces, en la parte superior del interior de los muslos. En la región púbica, alrededor del hueso del pubis, se conoce como mancha púbica. El vello púbico también se encuentra en el escroto en el hombre y en la vulva en la mujer.

Aunque el vello fino está presente en la zona en la infancia, se considera que el vello púbico es el más pesado, largo y grueso que se desarrolla durante la pubertad como efecto del aumento de los niveles de andrógenos en los hombres y de estrógenos en las mujeres. El vello púbico se diferencia del resto del vello corporal y es una característica sexual secundaria. Muchas culturas consideran el vello púbico como algo erótico, y en la mayoría de ellas se asocia a los genitales, que tanto hombres como mujeres deben mantener cubiertos en todo momento. En algunas culturas, la norma es que el vello púbico se elimine, especialmente en las mujeres; esta práctica se considera parte de la higiene personal. En otras culturas, la exposición del vello púbico (por ejemplo, cuando se lleva un traje de baño) puede considerarse antiestética o vergonzosa y, por tanto, se recorta o se peina para evitar que sea visible.

Como depilar la zona intima con maquinita

Mi madre me inspiró para dedicarme a la peluquería. Me pareció que encajaba bien, ya que siempre me ha gustado la moda y la belleza, desde que era niña.

Otros artículos que pueden ser de tu interés

Subir

Este sitio web utiliza cookies Mas info

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad