Como depilar cejas con cera paso a paso

Como depilar cejas con cera paso a paso
Contenidos de este artículo
  1. Depilación de cejas
    1. Cera para cejas dm
    2. Cómo dar forma a las cejas
    3. Depilación de cejas y forma cerca de mí

Depilación de cejas

Este artículo ha sido redactado por Camille Sanghera. Camille Sanghera es la propietaria de Lash Envy Cosmetics y Esvee Beauty en el área de Vancouver, Columbia Británica. Camille está capacitada y certificada en microblading, micropigmentación del cuero cabelludo, extensiones de pestañas, maquillaje y levantamiento de pestañas. Aparece en Microblading Map Canada y también ha aparecido en TuneIn Radio y en la revista Bridal Fashion Week.

Este artículo fue escrito por Camille Sanghera. Camille Sanghera es la propietaria de Lash Envy Cosmetics y Esvee Beauty en la zona de Vancouver, Columbia Británica. Camille está capacitada y certificada en microblading, micropigmentación del cuero cabelludo, extensiones de pestañas, maquillaje y levantamiento de pestañas. Aparece en Microblading Map Canada y también ha aparecido en TuneIn Radio y en la revista Bridal Fashion Week. Este artículo ha sido visto 1.148.635 veces.

Resumen del artículoXAntes de depilarte las cejas, suaviza la piel que las rodea dándote una ducha caliente o colocando un paño caliente sobre las cejas durante 2 minutos. El calor ayudará a que los pelos se deslicen más fácilmente y la depilación será menos dolorosa. Sostén unas pinzas en la mano como si fueras a sujetar un lápiz, y coloca la punta de la pinza en la raíz del vello que quieres arrancar. Tira del vello en la dirección en la que está creciendo. Intenta arrancar sólo unos pocos pelos a la vez, ya que tus cejas pueden no volver a crecer si las depilas en exceso. Para saber más de nuestra coautora Beauty Professional, como por ejemplo cómo dar forma a las cejas, sigue leyendo el artículo.

Cera para cejas dm

Este artículo ha sido redactado por Shipra Taneja. Shipra Taneja es maquilladora y fundadora de Taneja's Bride, un blog de estilo de vida, belleza y moda. Está especializada en crear looks de maquillaje atrevidos y coloridos. A Shipra le apasiona hacer que el maquillaje colorido sea cómodo para todo el mundo.

Dar forma a tus cejas es tan sencillo como aplicar un poco de geometría. Necesitas una tarjeta pequeña, como una tarjeta de crédito vieja (limpia), para ayudarte a darles forma. Una vez que hayas terminado de depilarlas, puedes hacer una pequeña depilación para asegurarte de que todos los pelos sueltos han desaparecido.

Este artículo ha sido redactado por Shipra Taneja. Shipra Taneja es maquilladora y fundadora de Taneja's Bride, un blog de estilo de vida, belleza y moda. Está especializada en crear looks de maquillaje atrevidos y coloridos. A Shipra le apasiona hacer que el maquillaje colorido sea cómodo para todo el mundo. Este artículo ha sido visto 81.355 veces.

Cómo dar forma a las cejas

Ten cuidado si tu cliente tiene la piel sensible, ya que el tratamiento de depilación puede provocar su enrojecimiento. Pregunte siempre si su cliente está tomando alguna medicación que pueda afectar al proceso de depilación (por ejemplo, tratamientos que adelgazan la piel).

El vello de las cejas debe ser lo suficientemente largo para que la cera lo recoja, por lo que deben transcurrir entre dos y tres semanas si el cliente desea mantener la forma de sus cejas, o al menos cuatro semanas entre tratamientos si desea una remodelación completa de las cejas. Esto puede variar de un cliente a otro.

La colocación del arco es difícil de conseguir, por lo que hay que colocar un lápiz en diagonal desde la esquina de la nariz, pasando por el centro del iris. Donde el lápiz toca la ceja es donde debe estar el punto más alto de las cejas.

Utiliza un limpiador para eliminar la grasa, el maquillaje y cualquier bacteria. A continuación, pon una pequeña cantidad de aceite previo a la depilación en la zona a depilar para proteger la piel. También puedes aplicar vaselina en los pelos de las cejas que no necesitan cera, para protegerlos.

A continuación, aplica la banda de cera, pasando los dedos por encima de la banda para asegurarte de que está pegada a la piel. A continuación, retira la banda en dirección contraria a la que crecen los pelos, para arrancarlos. Asegúrate de que la acción es rápida y estira suavemente la piel para disminuir las molestias.

Depilación de cejas y forma cerca de mí

3. Con un aplicador, aplica cera caliente* en la misma dirección en la que crece el vello.  4. Coloca una tira de muselina sobre la cera y presiona suavemente*. Tira de la piel enseñada y arranca la tira desde la dirección opuesta al crecimiento del vello. Repite la operación en cada sección, en cada ceja.

¡¡No te depiles toda la ceja!!  Coloca la cera a una distancia de 1-2 mm de tu ceja para que la cera se extienda. Al presionar la banda de muselina estás extendiendo la cera. Si tienes demasiada cera, demasiado cerca de tu ceja y presionas demasiado fuerte - también podrías decir adiós a la mitad de tu ceja...

4. 4. Retira con pinzas los pelos sueltos y evita depilarte en exceso.  Cada vez que te depiles, aléjate del espejo de aumento y mírate desde la distancia. Verás la forma de tus cejas como parte de todo tu look facial, en lugar de acercarte sólo a una ceja.

¡¡¡Ay!!!  - Intenta no volver a depilar el mismo lugar más de una vez. La piel está sensible después de la primera depilación y volver a depilarla puede causar una gran irritación. En lugar de ello, depila los pelos que te faltan. Además, cuanto más se acerque al párpado, más fina será la piel, así que sé suave.

Como depilar cejas con cera paso a paso

Mi madre me inspiró para dedicarme a la peluquería. Me pareció que encajaba bien, ya que siempre me ha gustado la moda y la belleza, desde que era niña.

Otros artículos que pueden ser de tu interés

Subir

Este sitio web utiliza cookies Mas info

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad