Como decirle a mi madre que me quiero depilar

Como decirle a mi madre que me quiero depilar
Contenidos de este artículo
  1. CÓMO PEDIRLE A TU MADRE QUE TE DEJE AFEITARTE LAS PIERNAS
    1. VLOG DE LA HIJA DE LA MADRE (fotos de IG, comida y depilación)
    2. Depilación con cera de las piernas de mi madre! veet & primark wax strips
    3. ¡Dejo que mi mamá me peine mientras papá mira!

CÓMO PEDIRLE A TU MADRE QUE TE DEJE AFEITARTE LAS PIERNAS

Este artículo ha sido redactado por Kim Chronister, PsyD. La Dra. Kim Chronister es psicóloga clínica licenciada. Se especializa en ayudar a las personas que luchan contra el abuso de sustancias, los problemas de relación, los trastornos de la alimentación y los trastornos de la personalidad. La Dra. Chronister ha colaborado y aparecido en Access Hollywood, Investigation Discovery y NBC News. Es autora de "Peak Mindset" y "FitMentality". Tiene un máster en psicología clínica y un doctorado en psicología (PsyD) por la Alliant International University.

Crecer significa muchos cambios tanto para ti como para la gente que te rodea. Puede haber mucha presión para cambiar la higiene, lavarse y peinarse de forma diferente y mantener el vello corporal de forma distinta. Al final, tu madre tiene mucho que decir sobre cómo afrontas estos cambios y respondes a cada uno de ellos. Si crees que ha llegado el momento de poner a raya el vello de tus piernas, aprende a hablar de la situación con tu madre y ponte manos a la obra para conseguir unas piernas suaves.

Este artículo ha sido redactado por Kim Chronister, PsyD. La Dra. Kim Chronister es una psicóloga clínica licenciada. Se especializa en ayudar a las personas que luchan contra el abuso de sustancias, los problemas de relación, los trastornos de la alimentación y los trastornos de la personalidad. La Dra. Chronister ha colaborado y aparecido en Access Hollywood, Investigation Discovery y NBC News. Es autora de "Peak Mindset" y "FitMentality". Tiene un máster en psicología clínica y un doctorado en psicología (PsyD) por la Alliant International University. Este artículo ha sido visto 99.064 veces.

VLOG DE LA HIJA DE LA MADRE (fotos de IG, comida y depilación)

Hola a todos,tengo el pelo con un volumen medio pero mi tipo de pelo es muy fino y sedoso. Debido a que mi pelo no mantiene los rizos bien durante mucho tiempo. He oído que el spray texturizador ayuda a resolver el problema. ¿Podríais sugerirme algún buen tex ... - Amulya Peru leer >>

Hola a todos, tengo un cabello de volumen medio pero mi tipo de cabello es muy fino y sedoso. Por lo que mi cabello no mantiene los rizos por muchas horas. He escuchado que el spray texturizante ayuda a resolver el problema anterior. Alguien podría sugerirme el ... - Amulya Peru leer >>

Usar un champú para el cabello en el niño puede ser bastante aterrador, pero usar un champú para bebés sin lágrimas ha hecho que la rutina de baño de mi bebé sea suave y sin lágrimas. El champú natural para bebés lo compré en Moms Co y es muy bueno. ... - busywittymom leer >>

Hola a todos proporcionamos soluciones para la caída del cabello. puedes contactar con nosotros. servicelevels21 - at - g - mail Su coste también es razonable y te seguiremos guiando. Usted comenzará a obtener los resultados de nuestros medicamentos (Ayurvedic sólo) dentro de un mes. ... - Soluciones Ayurvédicas leer >>

Depilación con cera de las piernas de mi madre! veet & primark wax strips

A los 29 años, no creía que mi madre me seguiría cortando el pelo, pero tampoco creía que volvería a vivir en la misma casa de la infancia en la que rebobinábamos los vídeos VHS o esperábamos a que alguien dejara el teléfono fijo para poder usar Internet. A los 29 años, era como si siguiera atrapada en una máquina del tiempo en los años 90. Suponía que ya me habría mudado, quizás habría formado una familia y tendría un trabajo estable. En lugar de eso, conducía por las mismas calles que frecuentaba de niño.

Hace unas semanas, mi madre me envió un mensaje de texto que se convirtió en nada menos que un dulce gesto: "Hola Moni, puedo cortarte el pelo si quieres". (Creo que también era una excusa para pasar tiempo de calidad conmigo, lo cual era agradable porque no lo habíamos hecho en mucho tiempo). Descubrí que con mi madre era mucho más fácil enviar mensajes de texto que tener una conversación cara a cara sobre ciertas cosas.

Sus mensajes de texto me sorprendieron porque la mayoría de nuestras conversaciones siempre han acabado siendo prolongadas discusiones entre madre e hija y luego breves sesiones de reconciliación en las que una de las dos enviaba bonitos gifs de corazones o enlaces a bonitos vídeos de perros.

¡Dejo que mi mamá me peine mientras papá mira!

El afeitado puede ser un tema delicado. Puede parecer vergonzoso tener vello en lugares nuevos, pero para tus padres es una señal de que estás creciendo. La gente tiene sentimientos contradictorios sobre la eliminación del vello corporal, y muchas personas optan por no eliminarlo en absoluto. Sin embargo, si prefieres afeitarte, puede que tus padres necesiten un poco de convencimiento.

Resumen del artículoXSi quieres convencer a tu madre de que te deje depilarte las piernas, espera a un buen momento en el que no esté ocupada o estresada, ya que entonces será más probable que diga que sí. Di algo como: "Creo que es hora de empezar a afeitarme las piernas. ¿Qué te parece?". Luego, escucha el consejo de tu madre. Es posible que ella diga que está bien de inmediato. Sin embargo, si tiene alguna duda, dale con calma las razones por las que crees que deberías empezar a afeitarte. Por ejemplo, puedes decir que tus amigos se afeitan y que te sientes acomplejado por tus piernas, o que crees que eres lo suficientemente mayor para tomar la decisión por ti mismo. Si te dice que no, agradécele su consejo, aunque te moleste. Espera unas semanas y vuelve a intentarlo cuando haya tenido tiempo de hacerse a la idea. Para más consejos, incluyendo cómo pedirle a tu madre que se comprometa a afeitarte las piernas, sigue leyendo.

Como decirle a mi madre que me quiero depilar

Mi madre me inspiró para dedicarme a la peluquería. Me pareció que encajaba bien, ya que siempre me ha gustado la moda y la belleza, desde que era niña.

Otros artículos que pueden ser de tu interés

Subir

Este sitio web utiliza cookies Mas info

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad