Que shampoo es bueno para el cabello esponjado

Que shampoo es bueno para el cabello esponjado
Contenidos de este artículo
  1. El mejor champú para cabellos finos
    1. El mejor champú para cabellos secos y dañados
    2. Qué hacer contra el pelo encrespado
    3. El mejor acondicionador para el cabello encrespado

El mejor champú para cabellos finos

Por no hablar de que el tema del cuidado del cabello durante la ducha puede dividir bastante. ¿Con qué frecuencia debo utilizar el champú cada semana? ¿Cuál es el mejor champú para el cabello graso? ¿Calma seca? ¿Cabello fino? ¿Debo realmente aclarar y repetir?

"Si crees que el champú ya no funciona para tus necesidades, es hora de cambiar para solucionar la última preocupación", dijo al Post Amy Abramite, estilista, educadora de salón y directora creativa de Maxine Ltd. en Chicago. "Tener unos cuantos champús diferentes en la ducha para ir rotando es una forma eficaz de tratar múltiples preocupaciones simultáneamente".

Sin embargo, restregar una fórmula espumosa en tus hebras es más un ensayo y error que otra cosa, por lo que he puesto a prueba 35 de los champús más solicitados, incluyendo los mejores champús en seco que he probado, así como los mejores champús personalizados que he revisado después de hacer pruebas de cabello de tres marcas principales. (Relacionado: los mejores acondicionadores para el cabello que probamos).

Me gusta decir que mi tipo de cabello es un poco de todo, lo que hizo que las pruebas fueran una experiencia única por tocar diferentes tipos y texturas de cabello. Mi pelo es el Ricitos de Oro de la textura (ni demasiado grueso ni demasiado fino) y es un híbrido entre rizado y ondulado.

El mejor champú para cabellos secos y dañados

Permíteme empezar diciendo que el encrespamiento y los cabellos sueltos son 100% normales y que no hay ninguna necesidad de "arreglarlos", "domarlos", "controlarlos" o "manejarlos". Lo que decidas hacer con tu cabello depende totalmente de ti, ya sea aceptando y realzando tu textura natural o suavizándola con productos. Pero en los días en los que quieras probar un estilo más elegante, tienes que empezar tu rutina con un champú específicamente formulado para reducir el encrespamiento y los cabellos sueltos. Esto es mucho más fácil de decir que de hacer, sobre todo porque no todos los champús para el encrespamiento son iguales (piensa: lo que funciona para el pelo fino de tu amiga probablemente no servirá para tus rizos 4b). Así que para ayudarte a encontrar la fórmula adecuada para tu tipo de cabello, hemos consultado a tres maestros peluqueros -Nunzio Saviano, April Kayganich y Clariss Rubenstein- para que nos aporten sus conocimientos y opiniones:

Sigue leyendo para conocer la lista completa de los 21 mejores champús para el pelo encrespado. Hay opciones para cada tipo de cabello, incluyendo un limpiador sin sulfatos que es ideal para los rizos, un champú fortalecedor para el cabello seco y dañado, incluso un champú azul que equilibra el color, y mucho más.

Qué hacer contra el pelo encrespado

Actualizamos este artículo en agosto de 2022 para añadir las selecciones de Redken, Nexxus, OGX, Head & Shoulders y Unwash, basadas en las exhaustivas pruebas realizadas por el Laboratorio de Belleza del Instituto Good Housekeeping.Elegir el mejor champú y el acondicionador hidratante a juego que combata la sequedad conlleva sus pruebas y tribulaciones, es decir, pasar por opciones que pueden resecar aún más tu cabello. De hecho, más de 1.400 personas encuestadas por GH dijeron que buscaban un champú que hidratara y humedeciera por encima de todo.El Laboratorio de Belleza de GH prueba las fórmulas en el laboratorio y con los consumidores para encontrar las que realmente funcionan para hidratar las hebras resecas. Después de examinar más de 5.000 puntos de datos, hemos encontrado los champús mejor probados para el cabello seco, desarrollados junto con acondicionadores que están pensados para conseguir la mejor hidratación y humectación posibles. Sin duda, a continuación hay uno que satisface cualquiera de tus necesidades urgentes, incluidos los champús de farmacia y los de salón para el cabello teñido, el cuero cabelludo con picores y otros:

El mejor acondicionador para el cabello encrespado

Si vives en un lugar húmedo, sabes que luchar contra el encrespamiento es prácticamente un estilo de vida. Este champú contiene aceite de coco que no sólo huele delicioso, sino que también reduce el encrespamiento y lo protege de la humedad.

Si tu pelo está desesperado por un poco de brillo y suavidad que sólo la hidratación puede proporcionar, necesitas este champú en tu vida. Este producto contiene aceite de oliva y aceite de higo chumbo que nutre, protege y elimina el encrespamiento.

Luchar contra el encrespamiento no debería suponer un gasto excesivo. Este champú es de bajo coste pero no sacrifica nada. Está repleto de mantecas y aceites hidratantes para tratar el encrespamiento y dar a tus hebras un poco de T.L.C.

Ya sabes que los sulfatos a veces pueden ser perjudiciales para el cabello delicado, causando un exceso de encrespamiento. Este champú sin sulfatos elimina de forma experta la acumulación sin deshidratar las hebras, a la vez que calma el encrespamiento.

Los guerreros frecuentes del encrespamiento probablemente conozcan bien los tratamientos de queratina, pero es posible obtener beneficios similares sin tener que gastar el sueldo en la peluquería. Este champú con queratina suaviza y controla el encrespamiento de forma rápida y eficaz.

Que shampoo es bueno para el cabello esponjado

Mi madre me inspiró para dedicarme a la peluquería. Me pareció que encajaba bien, ya que siempre me ha gustado la moda y la belleza, desde que era niña.

Otros artículos que pueden ser de tu interés

Subir

Este sitio web utiliza cookies Mas info

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad