Cual es el mejor tinte para aclarar el cabello

Cual es el mejor tinte para aclarar el cabello
Contenidos de este artículo
  1. Baño de lejía
    1. El mejor decolorante para el cabello oscuro
    2. El mejor decolorante para el cabello de amazon
    3. Aclarador de cabello

Baño de lejía

Creo que es seguro decir que los aerosoles para aclarar el cabello tienen una reputación algo desagradable. ¿Y sabes qué? Lo entiendo. Al fin y al cabo, yo fui una de las innumerables personas que experimentaron con cierto spray aclarador con aroma a limón en torno a 2007 (que permanecerá sin nombre).  Mi pelo, que empezó siendo de un color "rubio" claro, pronto subió varios tonos para volverse más brillante, más latero y mucho más dañado.En algún momento del camino, me di cuenta de que el tono anaranjado antinatural y las innumerables puntas abiertas no merecían la pena, y puse mi pelo oscurecido en manos de un colorista experimentado que pudiera concederme el color rubio dorado que deseaba... Todo esto es para decir que tengo experiencia de primera mano, y debido a esa experiencia de primera mano, sé lo complicado que pueden ser los sprays para aclarar el cabello. Aunque la promesa de un cabello más brillante con un mínimo esfuerzo es seductora, el daño potencial que pueden causar es, como mínimo, aterrador.

Pero el pasado es el pasado, y hoy en día los sprays para aclarar el cabello son diferentes. Son mucho más sutiles y mucho menos dañinos. Eso es lo que dice Justin Toves-Vincilione, peluquero y defensor del concepto de belleza auténtica. "Cuando pensamos en los aerosoles tradicionales para aclarar el cabello, tendemos a pensar en el agua de limón, el peróxido de hidrógeno y los baños de sol", dice. "Afortunadamente, los aerosoles para aclarar el cabello han avanzado mucho desde entonces y hay algunas opciones bastante sólidas disponibles".    Entonces, ¿cuáles son estas opciones? Bueno, a diferencia de los productos "dañinos e impredecibles" de antaño, "hoy en día, los sprays aclaradores del cabello incluyen una formulación más equilibrada de agentes aclaradores e hidratantes y pueden ser seguros para el uso diario." Sigue avanzando para saber más sobre los modernos sprays aclaradores del cabello, incluyendo para quiénes son más adecuados, cómo utilizarlos para conseguir el mejor resultado y qué productos merecen el dinero que has ganado.

El mejor decolorante para el cabello oscuro

Aunque los tratamientos caseros y los tintes de salón proporcionan el mismo resultado general, estos últimos tienden a tener un resultado bastante mejor, especialmente cuando se trata de decoloración. Esto se debe en parte a que los estilistas están formados y tienen experiencia en cómo mezclar y aplicar correctamente los productos.

"Elegir el mejor aclarador y revelador es un reto", dice la especialista en coloración Jodana Geary, "y puedes acabar con un resultado no deseado que comprometa el estado de tu cabello". Además, los aclaradores que se utilizan en los salones no son los que se encuentran en los estantes de las farmacias.

En general, la fórmula suave de Wella Professionals Blondor Multi-Blonde Lightening Powder ofrece los mejores resultados. Pero para un blanqueamiento con un presupuesto, no puedes equivocarte con el blanqueador en polvo profesional L'Oréal Super Oreal Blanc.

"Los productos blanqueadores profesionales suelen tener más poder de elevación", explica el colorista Matt Rez. Sin embargo, aconseja que no los uses en casa y que preguntes a tu estilista si puede aclararte el pelo con una marca concreta.

El mejor decolorante para el cabello de amazon

Rubia natural o guapa morena, lo más probable es que hayas pensado en cambiar el color de tu pelo en algún momento. Aclarar algunos o todos tus mechones puede ser una buena manera de añadir una dimensión soleada a tu melena sin ser demasiado drástica con tu color de pelo. ¿Pero cómo hacerlo?

Una prueba fácil para determinar si tienes subtonos cálidos o fríos es comprobar las venas de tus muñecas. ¿Parecen verdes? Es probable que tengas subtonos más cálidos. Si parecen azules, probablemente tengas un tono frío. ¿En algún punto intermedio? Eres neutral.

Añadir tonos cálidos a tu cabello, como los tonos miel o caramelo, puede complementar la piel de tono cálido, mientras que los tonos más fríos, como el rubio ceniza y el platino, quedan muy bien con los tonos fríos. Y si eres neutral, ¡felicidades! Puedes lucir prácticamente cualquier tono.

Si tu cabello es oscuro, o si quieres una transformación más radical, es probable que tengas que utilizar la decoloración. La decoloración puede ser muy perjudicial, y es fácil acabar con tonos rojos o anaranjados no deseados si tu pelo es oscuro por naturaleza. Un estilista profesional puede mezclar la solución perfecta para aclarar el cabello oscuro sin crear tonos cálidos poco naturales.

Aclarador de cabello

Ya es oficialmente verano y no sólo hay que poner en marcha el aire acondicionado, sino que también es hora de sacar las camisetas de tirantes, los pantalones cortos, los bikinis y los bañadores. Con el invierno en el espejo retrovisor, la oscuridad y la monotonía están oficialmente fuera y la luz y el brillo están de moda - y esto incluye el color de tu cabello.

Cambiar el color natural de tu cabello puede ser una forma divertida de refrescarlo, aumentar tu nivel de confianza y ayudar a conseguir ese brillo bronceado que todos deseamos en esta época del año. Pero antes de ir corriendo a la peluquería o a la farmacia local a por materiales para decolorar o teñir el pelo, piensa en el spray aclarador. Si se utilizan correctamente, estos sprays pueden aclarar el cabello de forma natural de una manera que la decoloración o el tinte no pueden. Y no puedes hacerlo todo desde la comodidad y facilidad de tu casa.

Los aclaradores y sprays para el cabello están hechos con ingredientes naturales que, cuando se aplican, reaccionan a la luz solar para dar a tu cabello un aspecto más claro de forma natural. También conocido como "sun-in" (por la popular marca de los años noventa), el resultado es un ligero contraste que sigue complementando tu color natural.

Cual es el mejor tinte para aclarar el cabello

Mi madre me inspiró para dedicarme a la peluquería. Me pareció que encajaba bien, ya que siempre me ha gustado la moda y la belleza, desde que era niña.

Otros artículos que pueden ser de tu interés

Subir

Este sitio web utiliza cookies Mas info

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad