Como volver a tener el cabello virgen

Como volver a tener el cabello virgen
Contenidos de este artículo
  1. Cómo restaurar un tejido de cabello humano
    1. Cómo devolver la vida al tejido hirviéndolo
    2. Cómo mantener tu tejido sedoso
    3. ¿Puedo usar aceite de bebé en mi tejido brasileño?

Cómo restaurar un tejido de cabello humano

Reviva sus extensiones de cabello humanoEl cabello humano virgen es una inversión, especialmente si lo compra de alta calidad. Como cualquier inversión, tienes que cuidarlo para que esté sano, brillante y hermoso. Con el paso del tiempo, puedes notar que tu cabello se vuelve seco y sin brillo.

Desenreda tus mechones Una de las razones por las que te haces un tejido es para alargar la longitud de tu cabello, y el pelo más largo es propenso a enredarse. Las cosas cotidianas, como el viento, el sueño e incluso el simple hecho de estar fuera de casa, pueden provocar enredos. El peine de púas anchas es menos propenso a romper el cabello que un cepillo normal. Si te encuentras con algún nudo, aflójalo lenta y suavemente con los dedos antes de intentar pasar el peine por él.  Acondicionamiento profundoUna vez que estés segura de haber eliminado todos los enredos de tu tejido, puedes pasar a la segunda parte, el acondicionamiento profundo. Este es el paso más importante para devolver la vida a tu tejido. El acondicionamiento profundo hidrata el cabello abriendo cada cutícula y permitiendo que la humedad penetre en profundidad a través de cada mechón.Para obtener los mejores resultados, te recomendamos que utilices uno de estos acondicionadores.Termina saturando cada mechón y luego continúa distribuyéndolo con tu peine de púas anchas.

Cómo devolver la vida al tejido hirviéndolo

Vale, necesitamos que levantéis la mano, ¿cuántos de vosotros tenéis pelucas y tejidos viejos de cumpleaños, vacaciones o eventos que ya no os ponéis? Voy a tomar una conjetura salvaje en la oscuridad y decir que alrededor del 100% de ustedes que hizo clic en este post del artículo. Bueno, sé que no soy la única que tiene pelucas viejas acumulando polvo porque creo que son demasiado viejas para volver a usarlas. Por suerte, una amiga mía me hizo partícipe de los muchos secretos para devolver a la vida a las pelucas y tejidos de pelo viejos. Decidí poner en práctica sus consejos, así como muchos otros de estilistas/expertos del cabello, y estoy sorprendida por los fantásticos resultados. ¿Quién podría pensar que puedes añadir unos meses o años extra a tu tejido capilar cuando le das el cuidado adecuado? Asi que, diganle adios a los viejos tejidos de cabello que estan secos, enmarañados o enredados. Espero que estéis contentas de leer este post porque os vamos a dar los mejores consejos para devolver la vida a los viejos tejidos y pelucas. ¡Empecemos!

Cuando no usas tus pelucas o tejidos de pelo durante cierto tiempo, empiezan a anudarse. A veces los nudos son tan graves que parece imposible desenredarlos. Por suerte, los cepillos de pala pueden hacer el trabajo en cuestión de minutos. No te dejes engañar por tu viejo tejido capilar, que a veces puede parecer peor de lo que parece. A diferencia de los cepillos normales, un desenredante de pala no arranca ni tira del pelo anudado, lo que lo hace perfecto para los tejidos viejos enredados o enmarañados. Las cerdas se deslizan a través del cabello para eliminar los enredos con facilidad y con el menor daño posible. Esta herramienta debería ser su inversión número uno y el método que utilice cuando se trate de revivir sus viejas pelucas o tejidos de pelo.

Cómo mantener tu tejido sedoso

1. Lave su cabello humano ondulado brasileño. Para recuperar la ondulación del cabello humano ondulado brasileño, lave primero su cabello. Use un champú suave y lave su cabello humano ondulado brasileño a fondo desde la cabeza hasta la cola, y enjuague su cabello humano ondulado brasileño a fondo en lugar de frotarlo. El lavado del cabello humano puede eliminar la gomina añadida anteriormente, los productos químicos de peinado y otros productos químicos, y una cantidad moderada de agua puede hacer que el cabello ondulado se sienta bien.

2. Después del lavado, no se preocupe por que el cabello humano con ondas corporales brasileñas se vuelva liso o suelto. En primer lugar, secar su cuerpo brasileño de onda de pelo humano con una toalla limpia en lugar de utilizar un secador de pelo. No seque su cabello humano ondulado brasileño con fuerza, porque la superficie de su cabello humano ondulado brasileño está abierta cuando está mojado, y es fácil que se rompa cuando se utiliza un secador fuerte. En su lugar, deja que se seque naturalmente al aire hasta que no gotee agua, pero no esté completamente seco,

3. Una vez hecho esto, peina tu cabello humano ondulado brasileño de la cabeza a la cola con los dedos, y aplica una buena cantidad de acondicionador a tu cabello humano ondulado brasileño. Utiliza un cepillo de dientes anchos para asegurarte de que el acondicionador se aplica de manera uniforme o pon un poco de aceite para el cuidado del cabello en la palma de tu mano y frótalo en tu cabello. Deja que el acondicionador o el aceite para el cuidado del cabello hidrate tu cabello humano con ondas corporales brasileñas durante unos 20 minutos. No necesita demasiado acondicionador o aceite de cuidado del cabello para hidratar, simplemente distribúyalo uniformemente sobre su cabello humano con ondas corporales brasileñas. Por lo general, es mejor mantener el cabello ondulado y rizado de principio a fin, y ondulado y rizado son más hermosos.

¿Puedo usar aceite de bebé en mi tejido brasileño?

Este artículo fue escrito por Ashley Adams. Ashley Adams es una cosmetóloga y estilista con licencia en Illinois. Completó su formación en cosmetología en la Escuela de Diseño Capilar John Amico en 2016.

Un tejido de calidad puede hacer que cada día sea un buen día para el cabello. Pero, al igual que el cabello normal, los tejidos tienen que ser cuidados, o de lo contrario terminarás con un desastre enredado y fibroso. Si el tuyo ya ha llegado a ese punto (¡oh!), no tienes por qué reemplazarlo por completo. Puedes devolver a tu tejido su suavidad original en casa con productos que ya tienes. Tanto si tu tejido es de pelo humano como de pelo sintético, puedes utilizar vinagre de sidra de manzana para reparar los daños menos graves y puedes utilizar lejía Clorox si tu tejido necesita un poco más de cariño.

Este artículo ha sido redactado por Ashley Adams. Ashley Adams es una cosmetóloga y estilista con licencia en Illinois. Ella completó su educación de cosmetología en la Escuela de Diseño de Cabello John Amico en 2016. Este artículo ha sido visto 56,829 veces.

Como volver a tener el cabello virgen

Mi madre me inspiró para dedicarme a la peluquería. Me pareció que encajaba bien, ya que siempre me ha gustado la moda y la belleza, desde que era niña.

Otros artículos que pueden ser de tu interés

Subir

Este sitio web utiliza cookies Mas info

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad