Como tener el cabello lindo

Como tener el cabello lindo
Contenidos de este artículo
  1. Cómo conseguir un pelo bonito de forma natural en casa
    1. Cómo tener un pelo bonito de forma natural
    2. Cómo tener un buen pelo de hombre
    3. Consejos para el cuidado del cabello

Cómo conseguir un pelo bonito de forma natural en casa

3. Masajea tu cuero cabelludo con aceites saludables para el cabelloNo, no hay ningún aceite mágico que haga crecer tu cabello más rápido en una semana, pero masajear tu cuero cabelludo ayudará a aumentar la circulación de la sangre a tus folículos capilares, lo que puede crear una base saludable para el crecimiento del cabello, especialmente cuando se combina con los aceites adecuados. La dermatóloga Hope Mitchell, MD, recomienda combinar un masaje del cuero cabelludo con aceites para el cabello como:

4. Prueba los tratamientos capilares con cafeína Según el Dr. Bhanusali, la cafeína tópica no sólo ayuda a estimular el flujo sanguíneo al cuero cabelludo (que es esencial para el crecimiento sano del cabello), sino que también ayuda a contrarrestar la DHT, la hormona responsable de la caída del cabello. Aunque no se garantiza que el cabello crezca más rápido, es uno de esos ingredientes caseros que no está de más probar. Aun así, tendrás que ser paciente: Si la cafeína ayuda a reducir parte de la caída del cabello -o tiene un efecto positivo en la densidad y la salud del mismo-, tardará dos o tres meses en ver los resultados. Así que empieza a utilizar uno de estos champús, sueros para el cuero cabelludo o productos sin aclarado lo antes posible si quieres tener un cabello más largo y grueso:

Cómo tener un pelo bonito de forma natural

Hay muchas conjeturas en Internet sobre la frecuencia con la que hay que lavarse el pelo. Algunos recomiendan lavarlo cada dos días, otros no más de una vez a la semana. Pero la verdad es que no hay una regla rígida que garantice la salud del cabello. Depende del tipo de cabello. Dhiran Mistry, del salón David Mallett de Nueva York, explica: "El lavado diario puede resecar drásticamente el cabello, pero hay champús menos estrictos que pueden hidratar más que otros, lo que supone un buen punto intermedio para lavarlo a diario sin resecarlo demasiado". "Añade que a algunas personas con el pelo muy fino les gusta la sensación de un pelo limpio y seco, ya que puede hacer que el pelo parezca más lleno y con más textura. Los que tienen el pelo grueso no necesitan lavarse tan a menudo porque el cabello absorbe más de los aceites naturales que genera el cuero cabelludo.

Mistry es bastante claro al respecto: una punta partida es una punta partida. "A menudo veo a personas que no se han cortado el pelo en un tiempo con el cabello más largo y las puntas finas. Esto se debe a que sólo se centran en la longitud y no en la consistencia. Lo que ocurre es que las raíces se sienten más gruesas y las puntas más escasas". Como regla general, las personas que se someten a un mayor número de tratamientos, como la coloración, el peinado con calor o la queratina, deberían cortarse el pelo cada ocho semanas.

Cómo tener un buen pelo de hombre

¿Te apetece tener un pelo largo y liso, pero lo único que consigues después de la ducha es un montón de enredos encrespados que tardan horas en arreglarse? La mayoría de las mujeres intentan mantener su cabello, pero no lo hacen correctamente porque no conocen los consejos para su cuidado. Por eso, aquí tienes unas cuantas pautas esenciales de mujeres con un pelo estupendo que puedes seguir:

El peinado con calor es a veces necesario, pero no lo conviertas en un hábito. Lo ideal es utilizar rulos de vapor, ya que no se calientan demasiado y son suaves con el cabello. Además, calientan el pelo mediante el vapor que pasa a través de la espuma al rulo. Intenta mantenerte alejada de las herramientas de calor convencionales, como los rizadores, los rodillos calientes, las planchas, las varillas y los secadores. Incluso los mejores proveedores de servicios de tratamiento capilar y blogs de estilo de vida como All About The Lifestyle sugieren que es prudente utilizar rodillos de vapor porque a menudo tienen clientes con el pelo encrespado y roto que suele ser el resultado del uso de herramientas de calor.

Tu cabello necesita descansar sobre una textura suave y lisa mientras duermes, y no hay mejor tejido que la seda para cumplir ese requisito. La seda no hace ásperas las cutículas del cabello. Las mujeres creen que el algodón es más cómodo para dormir, pero no es saludable para el cabello. El algodón no es tan suave como la seda, y por eso las mujeres que tienen un pelo bonito recomiendan no dormir sobre algodón, sino utilizar fundas de almohada de seda mientras duermen.

Consejos para el cuidado del cabello

Incluso en mis días de buen pelo, siento que queda algo que desear. Tal vez este punto de vista sea un poco dismórfico, pero después de que caiga la última niebla de laca para el cabello o la última vuelta de la goma de pelo se abra paso alrededor de mi cola de caballo, sigo buscando hebras más brillantes, más sanas, más largas y más fuertes.

Después de algunas charlas con mis colegas y amigos, está claro que no estoy sola. Todos tenemos nuestros problemas capilares, y aunque no es exactamente factible que nos crezca el pelo de Kim Kardashian West de la noche a la mañana, hay algunas técnicas de peinado o cambios de producto que harán cambios drásticos en tu melena habitual. Para saber cómo conseguir el pelo que realmente queremos (y nos merecemos), nos sentamos con la estilista de las famosas Bridget Brager para conocer sus secretos mejor guardados.

"Para todos los tipos de cabello, todo empieza con la rutina", nos dice. "En el caso del cabello fino, empieza en la ducha con el champú y el acondicionador adecuados que te proporcionen toda la hidratación que necesitas (incluso las mujeres con cabello fino necesitan toda la hidratación) pero también te den volumen. Muchas mujeres temen usar el acondicionador porque piensan que les quitará el volumen, pero si usas el acondicionador correcto y encuentras el acondicionador adecuado, eso no sucede. También depende de cómo utilices tus herramientas. ¿Proteges tu cabello antes de usar las herramientas? Debes proteger tu cabello en cada paso de todo lo que haces". Recomendamos aplicar un poco de Hot Toddy (29 $) de Drybar sobre el cabello húmedo antes de peinarlo con calor para que las herramientas extraigan la humedad del producto y no de tu cabello.

Como tener el cabello lindo

Mi madre me inspiró para dedicarme a la peluquería. Me pareció que encajaba bien, ya que siempre me ha gustado la moda y la belleza, desde que era niña.

Otros artículos que pueden ser de tu interés

Subir

Este sitio web utiliza cookies Mas info

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad