Como secar el cabello rapido

Como secar el cabello rapido
Contenidos de este artículo
  1. Cómo secar el pelo sin secador
    1. Secar el pelo con una camiseta
    2. Secado del cabello al aire libre
    3. Pelo de la noche

Cómo secar el pelo sin secador

Pero, ¿qué haces cuando llegas tarde a esa reunión tan importante y tienes prisa por secarte el pelo? Con pequeños retoques en tu rutina, puedes salir a tiempo. Desplázate hacia abajo para descubrirlo.

La forma correcta de conseguir un enfoque absorbente y suave es dar unos toques y exprimir suavemente el exceso de agua para que tu pelo no esté empapado. No te retuerzas el pelo con fuerza para sacar el exceso de agua. En su lugar, ata tu pelo en un turbante y deja que la toalla absorba el resto del exceso de agua durante 10-15 minutos.

Aunque las toallas normales absorben toda la humedad del cabello, los surcos pueden ser agresivos con la cutícula del cabello. Lo que quieres es absorber el exceso de agua sin quitarle la humedad al pelo, lo que evita que se encrespe.

El peinado no suele funcionar muy bien para quienes tienen el pelo liso. En realidad, es la mejor manera de cuidar el cabello rizado porque se trata de definir los rizos u ondas que ya existen en lugar de crear otros nuevos.

Encender el sambrani es una antigua tradición que se sigue en varios hogares de la India desde hace muchos años. Hubo un tiempo en el que, después de lavarse el pelo, las mujeres encendían el sambrani, lo cubrían con una cesta de paja y dejaban que el vapor saliera por los poros para secar el cabello.

Secar el pelo con una camiseta

¿Te preguntas cómo secar el pelo como una profesional? Dominar el arte del secado en casa es esencial para verte y sentirte mejor, salir a tiempo y mantener tu cabello sano y hermoso.

Pero coger un secador y darle calor a tu pelo no te dará los resultados elegantes y voluminosos que deseas. Es importante elegir las mejores herramientas y técnicas para tu tipo de cabello (liso, ondulado o rizado) y su longitud (corto o largo). Si estás cansada de tener sólo un pelo estupendo después de ir a la peluquería o al bar, sigue leyendo para descubrir las mejores formas de secar el pelo.

El secado con secador puede deshidratar el cabello y crear encrespamiento si lo haces mal, por lo que es importante aprender a secar el pelo correctamente. Con un poco de práctica y los productos y herramientas adecuados, puedes crear peinados de calidad de salón en casa y mantener la vitalidad natural de tu cabello.

Si trabajas con cabello fino o recién lavado, texturiza las raíces con la plancha texturizadora profesional Sam Villa Signature Series Textur® para conseguir más agarre y volumen. Haz una trenza estrecha en el centro de la cabeza y sujétala con un elástico transparente. Esta trenza será la base de tu peinado.

Secado del cabello al aire libre

Este artículo ha sido redactado por Ashley Adams. Ashley Adams es una cosmetóloga y estilista de cabello con licencia en Illinois. Completó su formación en cosmetología en la Escuela de Diseño Capilar John Amico en 2016.

Secar el cabello puede ser un proceso largo, especialmente si tienes el pelo largo y grueso que requiere más esfuerzo para el estilo, y puede ser aún más difícil cuando estás presionado por el tiempo. Hay varias formas de secar el pelo más rápido de lo habitual, como usar acondicionador y laca, secar por secciones y usar un cepillo de cerámica, y secar con una toalla de microfibra, que puede absorber el exceso de humedad y acelerar el proceso de secado.

Este artículo ha sido redactado por Ashley Adams. Ashley Adams es una cosmetóloga y estilista con licencia en Illinois. Completó su formación en cosmetología en la Escuela de Diseño Capilar John Amico en 2016. Este artículo ha sido visto 76,807 veces.

Resumen del artículoPara secar tu cabello rápidamente, comienza por peinarlo con un peine de dientes anchos mientras aún estás en la ducha. A continuación, escurre el pelo antes de salir de la ducha. A continuación, envuelve tu cabello en un turbante de toalla para absorber el exceso de agua mientras te vistes. Después, péinate como desees o sécate el pelo fuera del baño para evitar la humedad que aún queda en el aire de la ducha. Si quieres conocer más consejos de nuestra coautora de belleza, como por ejemplo, cómo elegir productos capilares que te ayuden a secar el pelo más rápido, sigue leyendo.

Pelo de la noche

Saltar al contenidoLlevamos más de 120 años investigando y probando productos de forma independiente. Si compras a través de nuestros enlaces, puede que ganemos una comisión. Aprende más sobre nuestro proceso de revisión.Equipo de diseño de plataformas multimediaPaso nº 1: Deja que se seque un poco al aire.

Alisar el pelo con un 30% de sequedad es más rápido que hacerlo con el pelo mojado, dice Alli Webb, cofundadora de Drybar, con sede en Los Ángeles. Así que sécalo suavemente con una toalla -o mejor aún, con una camiseta, que ayudará a evitar el encrespamiento-, aplica una loción o un sérum (ver paso 2), péinalo y deja que el pelo se airee durante 10 minutos. Mientras tanto, puedes seguir con tu otra rutina matutina. (Pero no esperes demasiado: los cabellos demasiado secos se resisten a la manipulación). Paso 2: Aplica un alisador.

Cualquier loción o sérum de secado te ayudará a conseguir un acabado liso, normalmente con una dosis de silicona alisadora. Pero en las pruebas de consumidores, el Instituto Good Housekeeping descubrió que la loción Blow Ready Set Blow Express Blow Dry Lotion ($21, ulta.com), con polímeros que distribuyen el calor a lo largo del eje del cabello, también redujo un promedio de tres minutos del tiempo de secado.Paso #3: Cambia tu cepillo.

Como secar el cabello rapido

Mi madre me inspiró para dedicarme a la peluquería. Me pareció que encajaba bien, ya que siempre me ha gustado la moda y la belleza, desde que era niña.

Otros artículos que pueden ser de tu interés

Subir

Este sitio web utiliza cookies Mas info

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad