Como saber si un color de cabello me queda bien

Como saber si un color de cabello me queda bien
Contenidos de este artículo
  1. Comparador de colores de pelo
    1. Prueba de color del cabello
    2. Prueba de color de pelo en su foto
    3. Qué color de pelo me conviene app

Comparador de colores de pelo

Decidir entre el rubio, el castaño y el pelirrojo ya es bastante difícil sin tener en cuenta el espectro de tonos que existen dentro de esas tonalidades. Y luego tienes que pensar en cuál de esos tonos va mejor con tu tez... (¿Podemos echarnos una siesta ya?)

Pero entender los matices del tono puede significar la diferencia entre elegir un buen color de pelo y el más favorecedor de todos los tiempos; por suerte, con un pequeño curso intensivo, no es tan difícil como crees. "Se trata de la colocación, la saturación y los subtonos de la piel que quieres resaltar", dice Roxie Darling, antigua gurú de la coloración en Hairstory, en Nueva York. "La decisión que tenéis que tomar tú y tu colorista es qué color te gustaría resaltar en tu rostro".

Pero ayuda tener un conocimiento básico de cómo son los tonos fríos y los cálidos, así como conocer la coloración de tu piel para empezar. Hemos consultado a varios profesionales del sector para obtener información. Considera esta guía completa e infalible para encontrar el mejor color de pelo para cada tono de piel.  Sigue avanzando para saber más y encontrar el mejor color de pelo para ti.

Prueba de color del cabello

Responde a nuestro breve cuestionario de los estilistas de Brilliance New York, que marcan las tendencias en el cuidado y el color del cabello, y averigua si ha llegado el momento de cambiar de color o si deberías teñir tu cabello con un aspecto más sutil. Al teñir el cabello, siempre es importante utilizar un tratamiento de color para controlar y mejorar su salud y estilo natural. Además, es fundamental tratar el cabello, ya que puede volverse más frágil y estar más expuesto a los daños causados por el calor después de utilizar herramientas para el cabello.

Si todavía usas la plancha del supermercado, ¡piénsalo otra vez! ¡Es hora de cambiar! La tecnología de las planchas ahora ofrece una mejor protección para tu cabello al peinarlo, lo que de hecho ayuda a proteger tu color.

Si tienes el pelo claro, prueba el rubio dorado, el rubio miel, el caramelo claro, el cobre o el rubio fresa. Si tu pelo es oscuro, añade algo de dimensión con tonos marrones cálidos como el caoba o el castaño, o hazte mechas doradas o caramelo.

En cambio, si tienes el pelo claro, te quedarán mejor los tonos platino, rubio hielo o champán, así como los tonos castaños claros y fríos. Las mujeres de pelo oscuro también deberían optar por tonos marrones fríos, como el espresso o el cacao, o seguir con el negro intenso.

Prueba de color de pelo en su foto

El único color de pelo que debes dejar de pedir: "Me gustaría que la gente dejara de pedir tonos de pelo rubio súper ceniza. Es muy común que las clientas que tienen el pelo oscuro quieran tenerlo más claro, pero odian cualquier tipo de tono anaranjado y siempre piden el pelo cenizo hasta el punto de que casi parece verde. Aunque parezca una locura, prefieren tener un tono ceniza plano que cualquier tono cálido. Es importante recordar que los tonos cálidos no son el enemigo".

Los tonos que debes evitar, según tu tono de piel:Tonos de piel claros: "Evita un color plano en todo el cuerpo, ya que puede hacer que la piel parezca apagada": "Decolorar el pelo para que parezca más rubio puede envejecer y no siempre complementa la piel": "De nuevo, no te limites a dejar el pelo de color plano. Un poco de strobing alrededor de la cara para dar un bonito tono caramelo/café puede complementar tus rasgos": "En realidad, a veces, ceñirse a tu color natural puede ser bueno. Si tu piel tiene un subtono rosado: "Evita blanquearte en exceso, ya que puede ser un problema: "Evita decolorar en exceso, ya que puede apagar la piel". El color de pelo que podría estar envejeciendo: "Encontrar el tono adecuado puede ser difícil para cualquiera, un buen colorista siempre trabajará con tu tono de piel para darte un color que complemente tu piel. Un tono demasiado oscuro en pieles claras puede envejecer y un tono demasiado claro en pieles más oscuras también puede envejecer. Es muy importante encontrar un equilibrio neutro y natural que te haga sentir joven". Sigue a Victoria en Instagram.

Qué color de pelo me conviene app

Cambiar de color de pelo puede ser tremendamente rápido y sencillo. Es una oportunidad de revitalizar tu look o de optar por una transformación completa. Pero no eres la única que ha pensado en la enorme variedad de tonos que hay para elegir y se ha preguntado qué color le conviene más. Es justo decir que es una elección desconcertante.

Antes de decidir de qué color teñir el pelo, tienes que tener en cuenta tu complexión, ya que los dos tonos tienen que complementarse. Dentro de cada categoría de tez, hay tonos que van de los fríos a los cálidos. También debes tener en cuenta si tienes la piel clara, media, oliva u oscura.

Además de la tez, conviene pensar en el color de los ojos. El tono que elijas resaltará el color con fuerza, o hará que parezcan más suaves o menos brillantes. Una regla general (al fin y al cabo, ¡tú eres tú!) nos lleva a los siguientes colores de pelo para diferentes colores de ojos:

Otra forma de considerar la cuestión es empezar desde otro ángulo. Conociendo tu color de ojos y tu complexión, piensa simplemente en el color que quieres elegir. Luego, dentro de ese color, podemos ayudarte a elegir el tono que más te conviene.

Como saber si un color de cabello me queda bien

Mi madre me inspiró para dedicarme a la peluquería. Me pareció que encajaba bien, ya que siempre me ha gustado la moda y la belleza, desde que era niña.

Otros artículos que pueden ser de tu interés

Subir

Este sitio web utiliza cookies Mas info

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad