Como recoger el cabello rizado

Como recoger el cabello rizado
Contenidos de este artículo
  1. Cómo recoger el pelo rizado de forma natural
    1. Cómo recoger el pelo corto y rizado
    2. Cómo recoger el pelo rizado en una coleta
    3. Pelo rizado con la parte delantera recogida hacia atrás

Cómo recoger el pelo rizado de forma natural

Aunque algunos de estos estilos pueden parecerte familiares (especialmente si eres un seguidor de la escena del pelo rizado) y a menudo se demuestran en los tipos de rizos más sueltos, es importante tener en cuenta que casi todas las técnicas, estilos y trucos relacionados con el pelo rizado fueron creados originalmente por la comunidad de cabello natural y sólo más tarde se adaptaron para trabajar con una mezcla de tipos de rizos sueltos y apretados. Así que, ya sabes, no es la invención de algún ~influencer~ de pelo ondulado que sigues en IG.¿Entiendes todo eso? Bien. Ahora, por favor, siéntate, ponte a mirar y prepárate para descubrir por fin cómo dormir con tu pelo rizado sin que sea un caos.

Ahora que tengo el pelo más corto (léase: hasta los hombros), mis anteriores peinados nocturnos ya no funcionan. Entra: el clipping de medusa. Esencialmente, se trata de recortar estratégicamente secciones de tu cabello con pequeños clips (yo uso los Mini Clips para el cabello de Goody o los Mini Clips para la mandíbula de Scunci) para mantener tus rizos algo intactos mientras duermes. ¡Y sí! También lo hago con el pelo mojado. Ten en cuenta que tus rizos parecerán un poco salvajes después de soltar el clip por la mañana, pero normalmente se caen y se asientan solos después de 15-20 minutos. Cómo hacer una piña en el pelo rizado para dormir

Cómo recoger el pelo corto y rizado

Este artículo fue escrito por Ashley Adams. Ashley Adams es una cosmetóloga y estilista de cabello con licencia en Illinois. Completó su educación de cosmetología en la Escuela de Diseño Capilar John Amico en 2016.

Los moños rizados vienen en muchas variedades y son un estilo lindo y chic. Sin embargo, algunos tipos de moños retorcidos funcionan mejor con ciertos tipos de cabello. El pelo liso se ve muy bien cuando se retuerce en un estilo apretado y elegante. Por otro lado, el volumen natural del cabello rizado se presta a un moño suelto, bajo y retorcido. Por suerte, ambos tipos son fáciles de hacer en casa. Si no estás segura de cuál de los dos queda mejor en tu pelo, ¿por qué no pruebas ambos?

Este artículo ha sido redactado por Ashley Adams. Ashley Adams es una cosmetóloga y estilista con licencia en Illinois. Completó su educación de cosmetología en la Escuela de Diseño Capilar John Amico en 2016. Este artículo ha sido visto 90,457 veces.

Cómo recoger el pelo rizado en una coleta

Parte del equipo de Southern Living desde 2017, Kaitlyn Yarborough es una nativa de Georgia que vive en Austin, Texas, y cubre una amplia variedad de temas tanto para la revista como para el sitio web, centrándose en contenidos de cultura y estilo de vida, así como en viajes por el Sur.Obtuvo una licenciatura en Periodismo en la Universidad de Georgia. Espera inspirar tu lista de viajes con sus artículos sobre viajes por carretera por Texas Hill Country, recorridos por el bourbon en Kentucky y las mejores escapadas a la playa en la Costa del Golfo.

El pelo rizado, aunque está lleno de vida y personalidad, se queda un poco tranquilo cuando surge la propuesta de peinarlo en intrincados recogidos, alegres colas de caballo y elaboradas trenzas. Conseguir que nuestros rizos se comporten suele ser el objetivo, pero estos peinados fáciles y bonitos nos han convencido para ser un poco más creativos. Prepara tus ondas más salvajes, tus rizos más elásticos y tus bucles más bonitos, porque ya no están atrapados en el purgatorio de la falta de peinado. Tus rizos naturales pueden tomar incluso el estilo más básico, como un copete o un moño desordenado, y renovarlo con su volumen, textura y grosor. Aguantan los peinados mejor que la mayoría de las lacas y dominan el look "deshecho" con sus zarcillos. Tanto si quieres un look formal como informal, estos peinados para chicas rizadas seguro que te impresionarán. Aquí tienes 25 peinados fáciles para pelo rizado que convertirán tus días de pelo menos inspirados en unos perfectamente peinados.

Pelo rizado con la parte delantera recogida hacia atrás

¡Hola ricitos! El post de hoy es ideal para vosotras si queréis echar vuestros rizos hacia atrás y seguir llevándolos sueltos después. Así que no, este no es un nuevo peinado - es mi método para poder recoger mis rizos sin destruir su patrón de rizado.

Normalmente me encanta llevar los rizos sueltos, sobre todo después de haberlos lavado como el jueves pasado. Pero como no soporto que mis rizos se me metan en la cara, sobre todo cuando estoy haciendo alguna limpieza todavía necesitaba echarlos hacia atrás. Así que este es un gran método para tirar hacia atrás sus rizos y todavía tienen rizos flexibles después. Tengo que admitir que esta idea no se me ocurrió a mí, sino que vi este vídeo en YouTube y lo adapté ligeramente.

¡Y ya está! Probablemente se tarda alrededor de 1 minuto en hacerlo y mantendrá tu patrón de rizos bien. Sólo asegúrate de no fijar las dos secciones demasiado apretadas alrededor de tus otros rizos - si lo haces destruirás tu patrón natural de rizos como lo haría cualquier otro amarre de cabello. Si se te caen algunos rizos porque son demasiado cortos para mantenerse en su sitio, te sugiero que utilices algunas horquillas.

Como recoger el cabello rizado

Mi madre me inspiró para dedicarme a la peluquería. Me pareció que encajaba bien, ya que siempre me ha gustado la moda y la belleza, desde que era niña.

Otros artículos que pueden ser de tu interés

Subir

Este sitio web utiliza cookies Mas info

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad