Como quitar el negro azulado del cabello

Como quitar el negro azulado del cabello
Contenidos de este artículo
  1. Eliminar el tinte permanente del cabello
    1. ¿Por qué mi pelo se ha vuelto negro cuando lo he teñido de azul?
    2. Cómo eliminar el tinte azul en el cabello negro
    3. De pelo negro a pelo castaño

Eliminar el tinte permanente del cabello

Pocos colores de pelo son más divertidos y atrevidos que el azul.  Probablemente por eso elegiste ese color, para empezar. Pero cuando llega el momento de eliminar ese tinte azul tan resistente, te espera mucho trabajo. Eso si no utilizas el método de eliminación del color adecuado.

Puedes repetir el método de la vitamina C y el champú cada dos días si tu pelo lo tolera bien. Nota: Un champú anticaspa suele funcionar bien. Además, la mayoría de las mujeres prefieren utilizar el gel de vitamina C en lugar del polvo de vitamina C, ya que el polvo suele quedarse atascado en los rizos.

Nota: Existen en el mercado champús con y sin sulfato, y ambos funcionan bien para eliminar el tinte azul. Pero si estás pensando en un champú clarificador para uso continuo, te recomendamos uno sin sulfato.

Para utilizar un decolorante, tendrás que mezclar la solución decolorante según las instrucciones del envase, aplicarla a tu cabello y, a continuación, lavarlo con champú y enjuagarlo repetidamente para eliminar el pigmento del tinte.

¿Por qué mi pelo se ha vuelto negro cuando lo he teñido de azul?

Si te tiendes el pelo muy a menudo, es posible que hayas tenido esa triste experiencia cuando, después de lavarte el pelo o después de mezclar el tinte de una manera no del todo correcta (por ejemplo, sin añadir un acondicionador), ¡obtienes ese extraño tinte azulado en tu pelo!

Y como pasearse por el barrio con el pelo azul no es la mejor solución, como suponemos, estamos aquí para ayudarte y contarte más sobre las opciones existentes para eliminar el tinte azul de tus mechones de forma fácil y con el mínimo daño para la cabellera.

Descubrir ese tinte azul en tu cabello no es algo que quieras ver un día al mirarte en el espejo. Sin embargo, esto es lo que muchas chicas pasan cuando prueban diferentes tintes y métodos de coloración del cabello, especialmente si lo hacen en casa sin ayuda profesional.

Básicamente, así es como funciona. ¡Pero! a menudo tendemos a olvidar que hay toneladas de factores y matices adicionales que debemos tener en cuenta antes de aplicar cualquier cosa -¡y especialmente el tinte de pelo! - en nuestras melenas.

Cómo eliminar el tinte azul en el cabello negro

Los Color Oops funcionan para todos los tonos de tinte para el cabello, ya sea negro, morado, azul, rojo o cualquier otro. Dicho esto, si quieres eliminar cualquiera de esos colores de tu cabello, tienes que usarlo correctamente. En este artículo te explicaremos cómo hacerlo.

Como probablemente ya sepas, algunas tías son muy protectoras con sus sobrinas. Y mi tía Elvira siempre ha estado pendiente de mí. Si ella hubiera sabido que yo pedía para mí, habría insistido en que fuera a su salón. Y yo odiaba pasar horas y horas en un salón de belleza.

No porque el producto no funcione, sino porque lo ha utilizado mal. No importa si quieres eliminar el negro, el rojo o cualquier otro color, la eficacia del producto depende de lo bien que lo aclares.

Pero debes hacer lo contrario cuando uses un removedor de color. Cuanto más caliente esté el agua, mejor. Por supuesto, no me refiero a agua hirviendo. Lo que quiero decir es lo más caliente que puedas tolerar sin ningún tipo de dolor o molestia.

De pelo negro a pelo castaño

Conseguir un nuevo color de pelo en casa siempre es emocionante, pero teñirse el pelo en casa tiende a ser un proceso desordenado y, si lo has hecho, probablemente estés familiarizada con esa marca especial de terror que aparece cuando no puedes averiguar cómo quitar el exceso de tinte de tu piel.

Entonces, ¿qué se supone que debemos hacer cuando queremos teñirnos el pelo en casa pero sin tener que lidiar también con la piel teñida? La prevención es la clave. Además, puedes utilizar productos que puedes encontrar en tu propia casa para deshacerte del tinte. Sigue los siguientes consejos para saber cómo quitar el tinte del pelo de la piel y no volverás a temer un tinte casero.

Aplica aceite de bebé o vaselina en el nacimiento del pelo y en las zonas circundantes, como las orejas y el escote. El producto hace que la piel resbale, por lo que la eliminación del tinte es mucho más fácil. Además, la piel hidratada no absorbe el tinte tan rápidamente como la piel seca.

Es mejor teñirse el pelo un día en el que no te hayas lavado el pelo o la piel. Los aceites naturales producidos por la piel y el pelo también mantienen la superficie de tu piel húmeda, protegiéndola de cualquier mancha que pueda producirse.

Como quitar el negro azulado del cabello

Mi madre me inspiró para dedicarme a la peluquería. Me pareció que encajaba bien, ya que siempre me ha gustado la moda y la belleza, desde que era niña.

Otros artículos que pueden ser de tu interés

Subir

Este sitio web utiliza cookies Mas info

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad