Como queda el color chocolate en el cabello

Como queda el color chocolate en el cabello
Contenidos de este artículo
  1. Pelo marrón moka
    1. Cabello castaño
    2. Cabello castaño oscuro con mechas
    3. Cabello castaño oscuro

Pelo marrón moka

Aunque nos encantan las mechas rubias y los tintes platino (te vemos, Karlie Kloss), el cabello marrón chocolate oscuro y rico rezuma una esencia de atractivo sexual que no se puede negar. Este tono complementa muchos rasgos, resaltando los ojos verdes, avellana y marrones; por no mencionar que queda precioso con un maquillaje dorado y bronceado. Queda muy bien en todas las estaciones del año, lo que hace que el look sea elegante, clásico y seductoramente sexy al mismo tiempo. Tanto si vuelves a tus raíces como si te decantas por una evolución radical de tu estilo, lo mejor es que sepas lo que te espera. ¿Quizás sea el momento de pasar al oscuro? Olivia Casanova, de IGK Salon, y Jaxcee, de The Coily Collective, nos han dado todos los consejos que hay que saber sobre este rico estilo.

La belleza del marrón chocolate es lo versátil que puede ser. "Puedes mantener un tono intenso y oscuro en todo el cabello, o jugar con algunas piezas sutiles más claras en todo el cabello", dice Casanova. "Todo depende del look que quieras conseguir".

Elegir un tono: El chocolate con leche utiliza tonos dorados y cobrizos, mientras que el chocolate oscuro tiende a ser más frío con subtonos rojos y violetas. A la hora de determinar el tono adecuado para ti, ten siempre en cuenta el color de los ojos y el subtono de la piel, dice Casanova, señalando que si tienes subtonos oliva, vas a querer un marrón muy cálido que parezca neutralizar cualquier subtono verde de tu piel.

Cabello castaño

Los tonos chocolate vibrantes siguen estando de moda de temporada en temporada. No es de extrañar, ya que tienen la misma importancia para las morenas y las chicas con el pelo castaño medio que el rubio platino o fresa para las rubias. La paleta de tonos de chocolate varía desde el chocolate con leche con notas rojas cálidas hasta el agridulce frío. Comúnmente atribuimos a los chocolates todos los marrones dulces y deliciosos, como el moca, el cacao caliente, el marrón trufa, el chocolate cereza, el azúcar moreno, el espresso, la cola dulce, etc.

El pelo color chocolate tiene un aspecto elegante, dramático y, en ocasiones, un poco estricto. Incluso los hombres creen inconscientemente que las mujeres con pelo chocolate son más serias, dignas de confianza y leales. Por eso las morenas ocupan los primeros puestos con mucha más frecuencia que las rubias ligeras. Sin embargo, una morena chocolate puede parecer muy femenina y romántica una vez que riza sus deliciosos mechones o les da forma a un recogido chic. Como la paleta de colores del chocolate es bastante amplia y versátil, incluso la mayoría de las rubias pueden permitírselo.

La elección del tono adecuado depende de tu subtono de piel (cálido/frío) y de tus preferencias personales: algunas mujeres prefieren los tonos chocolate con un tinte rojizo, otras intentan conseguir tonos fríos nobles. Con la elección correcta del tono, el color chocolate refresca el rostro y lo hace parecer más joven.

Cabello castaño oscuro con mechas

El cabello castaño chocolate queda muy bonito y "sabroso", ya que recuerda al dulce sabor del chocolate, y ¿a quién no le gusta el chocolate? Además, este color de pelo es compatible con todo tipo de piel y, por tanto, le sentará bien a cualquier mujer.

Haz que tu pelo moreno parezca más interesante y misterioso añadiendo un ombre oscuro. Este peinado resaltará tus rasgos faciales. Se puede llevar con varios estilos de ropa y siempre estará a la moda.

¿Te gusta el chocolate con caramelo? Si es así, puedes hacerte unas bonitas mechas de caramelo en el pelo castaño que parecerán aún más sabrosas que el chocolate con caramelo. Este look es bueno para las mujeres que son audaces, independientes y femeninas al mismo tiempo.

Si eres más partidaria de un estilo clásico, opta por un color chocolate sólido y un corte de pelo recto. Quedará muy bien tanto si tienes el pelo corto como largo. Puedes ponerte unas horquillas brillantes para crear un look más impactante.

Añade un poco de picante al color de pelo chocolate con unos reflejos rojos ligeramente visibles. Quedará especialmente bien si tienes el pelo largo en capas. Este tipo de peinado quedará bien en cualquier persona y en cualquier lugar. Puedes ir al trabajo o salir, ¡y tu pelo estará irresistible!

Cabello castaño oscuro

Cuando la gente utiliza el término marrón "chocolate" o "moca", suele referirse al cabello marrón de nivel 4 a nivel 5 con tonos rojos. Si este es el color que quieres, estás de suerte, porque es posiblemente el color más fácil de conseguir.

Conseguir un cabello marrón chocolate sólo será difícil si eres naturalmente rubia muy clara. Si este es tu caso, tiñe primero tu cabello de color marrón dorado claro y luego opta por el tono marrón chocolate. De lo contrario, corres el riesgo de tener un color apagado y plano sin ningún tono rojo, o un pelo rojo muy brillante que no parece realmente marrón.

Si tu cabello es naturalmente negro, también corres el riesgo de que tu cabello no cambie en absoluto, por lo que podrías utilizar un color marrón rojizo claro, o un color castaño, para obtener el resultado marrón chocolate. Este es un gran problema con el pelo asiático, porque es muy grueso y no responde tan bien al color.

El hecho de que tus ojos sean azules y tu piel pálida no significa que el pelo oscuro vaya a hacer que tus ojos "destaquen". Tienes que asegurarte de que tus cejas coinciden con la oscuridad del cabello. A menudo, las mujeres rubias cometen el error de ir demasiado oscuras y olvidarse de oscurecer las cejas. Como resultado, sus ojos claros no resaltan en absoluto, porque ya no hay nada que los enmarque. Así que considera la posibilidad de maquillar las cejas para que vayan a juego con el nivel del cabello y quizás incluso intentes encontrar un color similar para tu nuevo tono también.

Como queda el color chocolate en el cabello

Mi madre me inspiró para dedicarme a la peluquería. Me pareció que encajaba bien, ya que siempre me ha gustado la moda y la belleza, desde que era niña.

Otros artículos que pueden ser de tu interés

Subir

Este sitio web utiliza cookies Mas info

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad