Como poner extensiones de cabello con keratina paso a paso

Como poner extensiones de cabello con keratina paso a paso
Contenidos de este artículo
  1. Extensiones de pelo en forma de I
    1. Cómo reutilizar las extensiones de queratina
    2. Cómo aplicar las extensiones de cabello de fusión usted mismo
    3. ¿Se pueden reutilizar las extensiones de queratina?

Extensiones de pelo en forma de I

1. Aplique el Champú Anti-Residuos sobre el cabello y masajéelo hasta la formación de una espuma espesa. Deje que se hunda durante aproximadamente 5 minutos. 2. Aclare el cabello a fondo. En caso de cabellos vírgenes y resistentes, podría ser necesario un lavado adicional.

4. Tome la sección de cabello completa y sujétela firmemente en la parte posterior de la cabeza. Aplica el producto capilar en las raíces del cabello con breves pero seguras pasadas del cepillo. Haz lo mismo en los cuatro lados de la sección de cabello. Divide la sección en dos y aplica el producto capilar en su parte superior e inferior. Coge el peine de púas pequeñas y péinalo por toda la longitud de cada sección. Comprueba que cada sección está cubierta uniformemente con el producto. Asegúrate de aplicar una cantidad moderada del producto para no saturarlo en exceso.

5. 5. Realice el mismo procedimiento en la siguiente sección, empezando por la parte posterior de la cabeza, teniendo en cuenta que es necesario dividir la sección por la mitad y poner el producto tanto en la parte superior como en la inferior del cabello.

Cómo reutilizar las extensiones de queratina

Nuestras extensiones de cabello de queratina especial son de primera calidad y le garantizan un aspecto altamente profesional.  El alargamiento de su cabello con nuestras extensiones de cabello adheridas es similar a nuestras extensiones pegadas. El proceso consiste en separar su cabello y adherir la extensión a los mechones de su propio cabello. Al colocar las extensiones bond, también tienes que ir subiendo de abajo a arriba y hacer primero la parte trasera de la cabeza antes de colocar las extensiones en los lados.

Para fijar las extensiones bond, puede utilizar nuestra plancha miniatura Rubin, que funciona muy bien. Tenga en cuenta que la colocación de las extensiones de cabello requiere cierta práctica. Por lo tanto, le aconsejamos que busque la ayuda de un profesional para este tipo de extensiones. De este modo, podrás disfrutar de tu nuevo y bonito look en muy poco tiempo.

PASO 1: Divide tu cabello con un peine y recoge la parte superior con una pinza para que no interfiera con los siguientes pasos. Con un peine de púa, coge un mechón de pelo de la parte inferior del cabello directamente en el lugar donde lo habías separado. Este mechón de pelo debe ser tan ancho como el mechón de lazo que se unirá a él.

Cómo aplicar las extensiones de cabello de fusión usted mismo

Cómo poner extensiones de pelo¿Qué es bonito, versátil, fácil de usar y eficaz al instante? Si has adivinado que las extensiones de cabello, entonces estarás en lo cierto. Todos los días, las bodas, las sesiones de fotos, los eventos especiales... hay muchas ocasiones en las que puedes llevar extensiones de pelo, y aún más razones para llevarlas. Sólo tienes que echar un vistazo:

Razones para llevar extensiones de pelo:     Ciertamente, las extensiones de cabello son un gran "arma secreta" para tener en tu arsenal de herramientas para el cabello. Además, estas piezas de cabello adaptables vienen en una variedad de materiales y se pueden aplicar y de numerosas maneras, por lo que puede elegir las extensiones de cabello que mejor funcionan para usted.Materiales de las extensiones de cabello Las extensiones de cabello vienen principalmente en tres materiales: el cabello humano, el cabello sintético y el cabello sintético amigable con el calor. Cada uno tiene sus propios pros y contras:    Extensiones de cabello humano Pros:    Contras: Extensiones de pelo sintético apto para el calor Pros:    Contras: Extensiones de pelo sintético Pros:    Contras: Tipos de extensiones de cabello Hay varias formas de fijar las extensiones de cabello a su cabello natural. Algunas opciones son estrictamente temporales y otras son semipermanentes.    Extensiones de cabello con pegamento de queratina / fusión:

¿Se pueden reutilizar las extensiones de queratina?

Este suero capilar contiene queratina aislada de la lana de Nueva Zelanda. Este potente nutriente de alta calidad lleva péptidos especiales que indican a las células que se curen y crezcan, ayudando a reparar, proteger y acondicionar su cabello y sus extensiones. Además, la queratina ayudará a domar el encrespamiento, añadirá brillo a los rizos y ayudará a que el cabello rizado y encrespado sea más manejable.

Este suero capilar también contiene vitamina B5 que penetra a través de la cutícula del cabello y ayuda a fijar la humedad en su cabello y extensiones, dejándolo más flexible, brillante, fuerte y grueso.

Como poner extensiones de cabello con keratina paso a paso

Mi madre me inspiró para dedicarme a la peluquería. Me pareció que encajaba bien, ya que siempre me ha gustado la moda y la belleza, desde que era niña.

Otros artículos que pueden ser de tu interés

Subir

Este sitio web utiliza cookies Mas info

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad