Como poner el cabello gris sin tinte

Como poner el cabello gris sin tinte
Contenidos de este artículo
  1. Cómo cubrir las canas en casa
    1. Tinte para el cabello que se dirige sólo a las canas
    2. Cómo ocultar las canas al instante
    3. Cómo cubrir el pelo blanco sin tinte

Cómo cubrir las canas en casa

¿Pensando en encanecer? ¡Estás en buena compañía! Gracias a la reciente moda de los tintes para las canas, cada vez más mujeres optan por encanecer antes de lo que lo hacían hace una década. O bien, están más interesadas en experimentar con colores más allá de los sospechosos habituales. Después de todo, hay muchas ideas de colores de canas, desde el plateado oscuro hasta el casi blanco. Si las canas te salen de forma natural y quieres aceptarlas, puedes cortarte el pelo o esperar de seis a doce meses a que te crezcan las raíces. Para que la transición entre tus raíces grises y el resto de tu cabello sea más fluida, pide a tu estilista que añada reflejos grises y luces bajas a toda tu cabeza. También querrás proteger tu cabello más allá de los productos habituales para el cabello encrespado. Opta por un champú para canas o un champú púrpura, como el Clairol Professional Shimmer Lights, que ayuda a neutralizar los tonos amarillos y amarillentos y mantiene tus mechones con un aspecto vibrante. Asegúrate también de acondicionar el cabello regularmente, ya que las canas son más ásperas que sus contrapartes pigmentadas. Tanto si quieres dejar que la naturaleza siga su curso, como si quieres añadir mechas que combinen con tus raíces o hacer una transición instantánea a las canas, aquí tienes un montón de ideas para lucir un estilo plateado espectacular.

Tinte para el cabello que se dirige sólo a las canas

No todos los clientes optan por cubrir sus canas. Cada vez recibimos más peticiones de una transición sin fisuras a las canas, ya que los mechones plateados son cada vez más populares. Sin embargo, para esas ocasiones en las que tu cliente quiere disimular hábilmente las secciones grises, necesitas algunos trucos en la manga para hacer frente a las hebras resistentes al color.

Si tu clienta espera cubrir unas canas realmente rebeldes y resistentes al color, un pigmento de color permanente va a ofrecer el resultado más concentrado. Prueba Illumina Color para un efecto transparente y Koleston Perfect para un acabado puro e intenso. Cada uno de ellos cuenta con una serie de tonos de aspecto natural para disimular las canas sobre una base rubia, pelirroja o morena.

Lleva la permanente Koleston Perfect al siguiente nivel añadiendo un tono Pure Naturals Resistant Cover a su fórmula. Elige tonos entre el 2/ y el 8/ en nivel de profundidad, que van desde los tonos dorados cálidos hasta los más fríos. En cabellos especialmente difíciles de cubrir, elige el XX/0 o el nuevo XX/02 para un resultado más frío. Mezcla con tu color objetivo, utilizando ⅓ Pure Naturals para cabellos con un 30-50% de canas y ½ Pure Naturals en mechones con un 50-100% de canas.

Cómo ocultar las canas al instante

¿Cómo te va? ¡Yo estoy bien y de vuelta con otro post impresionante! Pues sí, hoy vamos a hablar de las mejores formas de cubrir las canas sin tinte. Teñir el cabello requiere mucho esfuerzo, especialmente cuando se utilizan tintes convencionales. En lugar de utilizar tinte para el cabello con filtro químico en el cuero cabelludo, debe utilizar formas naturales para cubrir las raíces de las canas y también mantener su cabello negro. A medida que envejecemos, la melanina en el cuerpo y el cuero cabelludo disminuye, que es en realidad la pigmentación natural responsable del color del cabello. Lo peor es que el encanecimiento del cabello aumenta del 10 al 30 por ciento después de los 30 años.

El uso de café es una de las formas convencionales e incondicionales para cubrir las canas fácilmente. Si quieres conseguir un cabello más oscuro y prevenir las canas por completo, utiliza el café de forma regular. Simplemente tome una taza de café y mézclelo con una taza de agua. También puede añadir 2-3 cucharadas de café en polvo y dejar que se disuelva. Deje que el polvo de café se disuelva completamente y luego aplíquelo en su cabello. Déjalo reposar durante una hora y lávalo con agua fría. El uso de café expreso es uno de los mejores cafés que funcionan bien. El café contiene pigmentos que tiñen el cabello, dejándolo oscuro, brillante y saludable.

Cómo cubrir el pelo blanco sin tinte

Es justo decir que cuando llegamos a cierta edad, todos nos hemos ganado nuestra cuota de canas. Sin embargo, estos signos de envejecimiento no son algo que todos aceptemos. Cuando aún no estás preparada para abrazar el cabello blanco, la cobertura de canas se convierte en una parte importante de tu rutina capilar.

El encanecimiento es un proceso natural por el que pasa nuestro cabello. Sin embargo, a pesar del creciente apoyo de la comunidad de personas con canas, no todas las mujeres están preparadas para la transición. A la larga, esto significa comprometerse a una coloración permanente regular.

De hecho, plantea una serie de retos adicionales como encontrar el color adecuado para las canas rebeldes y lidiar con las raíces grises entre las citas de coloración. Incluso si optas por la transición a los mechones blancos, el largo e incómodo proceso de crecimiento de las canas puede hacer que quieras camuflar o tonificar tus mechones plateados. Aquí tienes las mejores opciones que puedes probar.

Teñir las canas es un compromiso serio, especialmente si te enfrentas a un encanecimiento temprano. Los correctores de raíces y los tonificadores (más adelante hablaremos de ellos) pueden ayudarte a camuflar las canas aleatorias y a posponer el tinte completo. Una vez que hayas empezado a teñirte con regularidad, piensa en las formas de hacer que las citas para el tinte sean menos frecuentes y que el recrecimiento de las raíces se note menos.

Como poner el cabello gris sin tinte

Mi madre me inspiró para dedicarme a la peluquería. Me pareció que encajaba bien, ya que siempre me ha gustado la moda y la belleza, desde que era niña.

Otros artículos que pueden ser de tu interés

Subir

Este sitio web utiliza cookies Mas info

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad