Como pasar de cabello negro a blanco

Como pasar de cabello negro a blanco
Contenidos de este artículo
  1. Cómo conseguir el pelo blanco
    1. Tóner para cabellos blancos
    2. Decoloración del cabello negro
    3. Cabello entre marrón y blanco

Cómo conseguir el pelo blanco

El color del pelo es la pigmentación de los folículos pilosos debida a dos tipos de melanina: la eumelanina y la feomelanina. Por lo general, si hay más melanina, el color del pelo es más oscuro; si hay menos melanina, el pelo es más claro. El tono del cabello depende de la proporción entre la eumelanina negra o marrón y la feomelanina amarilla o roja. Los niveles de melanina pueden variar con el tiempo, lo que hace que el color del pelo de una persona cambie, y es posible tener folículos pilosos de más de un color en la misma persona. Algunos colores de pelo se asocian con algunos grupos étnicos debido a la mayor frecuencia observada de un color de pelo concreto dentro de su región geográfica, por ejemplo, el pelo oscuro y liso entre los asiáticos orientales, una gran variedad de pelo oscuro, rubio, rizado, ondulado y tupido entre los europeos, el pelo rizado, oscuro y singularmente helicoidal con los africanos, mientras que el pelo gris, blanco o "plateado" se asocia a menudo con la edad y la sabiduría.

Las bases genéticas del color del pelo son complejas y no se conocen del todo[1]. Se cree que el ADN regulador está estrechamente relacionado con la pigmentación en los seres humanos en general,[2] y un estudio realizado en 2011 por Branicki et al. identificó 13 variaciones de ADN en 11 genes diferentes que podrían utilizarse para predecir el color del pelo[3].

Tóner para cabellos blancos

Hubo un tiempo en el que encontrar pelos blancos y grises era un shock y habríamos hecho cualquier cosa para deshacernos de ellos. Pues bien, ahora es el momento de abrazarlas porque el pelo blanco está de moda. Hay que agradecérselo a Elsa de Frozen y a Daenerys Targaryen.

Si por casualidad encuentras algún pelo blanco, no te preocupes, ya estás en camino de conseguir esta llamativa tendencia. Si no quieres esperar a que tus mechones se vuelvan blancos por sí solos, te gustará saber que puedes teñirte de blanco en casa. Antes de empezar, hay algunas cosas que debes saber, por ejemplo, ¿sabías que no todo el mundo puede teñirse de blanco? Sigue leyendo para saber por qué es así, y cómo teñirte el pelo de blanco y cuidarlo cuando te hayas decidido a dar el paso.

No todo el mundo puede teñirse el pelo de blanco. El proceso funciona mejor cuando se tiene un cabello virgen, lo que significa que nunca se ha teñido antes o, si lo ha hecho, el tinte ya no está presente. Si tienes el pelo teñido, aunque sea con un tinte temporal, no deberías intentar teñirte de blanco hasta que el tinte haya desaparecido.

Decoloración del cabello negro

Consejos fáciles para peinar el cabello → Cómo conseguir el pelo blanco sin decoloración: Métodos fáciles de bricolajeCómo conseguir el pelo blanco sin decoloración: Métodos fáciles de bricolajeTener un atractivo cabello blanco es ahora el deseo de muchas chicas. Sin embargo, el proceso dañino de la decoloración y el tinte es una pesadilla, especialmente para aquellos que han blanqueado y teñido su cabello tantas veces o los que tienen el pelo naturalmente débil. Sabiendo esto, queremos compartir este post con todas vosotras. Os dará las respuestas a la pregunta de cómo conseguir el pelo blanco sin decoloración. De esta manera, esperamos que usted puede aplicar para tener el pelo sano y de lujo! ¿Cómo conseguir el pelo blanco sin decoloración?

Cabello entre marrón y blanco

¿El pelo blanco prematuro te da pesadillas? Si eres uno de esos jóvenes que está lidiando con las canas no deseadas y tratando de revertirlas a través de varios trucos, este artículo es una lectura obligada para ti.

Las canas forman parte del proceso natural de envejecimiento. Tu piel tiene millones de folículos pilosos que contienen un pigmento llamado melanina. A medida que envejecemos, los folículos pilosos pierden este pigmento y el cabello se vuelve gris. Desplázate hacia abajo para saber qué causa el encanecimiento prematuro y cómo puedes solucionarlo.

Según los estudios, el encanecimiento prematuro está relacionado con la genética [1]. Es probable que tengas canas a una edad temprana si tu madre o tu padre tuvieron canas prematuras. También está relacionado con la geografía y la raza, según un estudio realizado en 2013. Las personas de un determinado país pueden tener canas mucho antes que las de otros países. Los blancos pueden tener canas incluso a los 20 años, mientras que los asiáticos es más probable que empiecen a tenerlas a mediados de los 20 años. En el caso de los afroamericanos, la edad de aparición de las canas comienza a los 30 años.

Como pasar de cabello negro a blanco

Mi madre me inspiró para dedicarme a la peluquería. Me pareció que encajaba bien, ya que siempre me ha gustado la moda y la belleza, desde que era niña.

Otros artículos que pueden ser de tu interés

Subir

Este sitio web utiliza cookies Mas info

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad