Como oscurecer el cabello rubio a castaño

Como oscurecer el cabello rubio a castaño
Contenidos de este artículo
  1. De rubio a moreno en casa
    1. Volver al cabello castaño
    2. Cabello natural entre rubio y castaño
    3. Teñir el pelo más oscuro

De rubio a moreno en casa

Pueden ser naturales y artificiales. El pigmento natural es el color de tu pelo con el que naces, también llamado melanina y los pigmentos artificiales son los colores que se añaden para cambiar el color de tu pelo.

Cuando teñimos el cabello rubio a castaño, el problema que ocurre es que el color castaño tiene una base roja o naranja pero el color rubio tiene una base amarilla. Y el color del pelo no tiene los tonos cálidos en sí mismo que pueden ayudar con el problema.

Tienes que tener cuidado al elegir el tinte que vas a utilizar y el tónico y la base que son adecuados para tu cabello y tu tono de piel. Algunas cosas que puedes hacer para evitar que tu pelo se vuelva verde son

La decoloración del cabello lo hace muy poroso. Los rellenos son excelentes productos para el cabello que es poroso, ya que contienen proteínas. Las proteínas ayudan con la porosidad debido a que el tinte colorea el cabello de manera uniforme. Los rellenos de proteínas de coloración funcionan de forma rápida y sencilla.

Es imperativo recordar que debe esperar un mínimo de 3 meses para volver a teñir su cabello. Su cabello necesita este tiempo para que el viejo color disminuya su fijación en el cabello; de lo contrario, el color del nuevo tinte no se mantendrá en el cabello debido a su viejo tinte.

Volver al cabello castaño

Oscurecer el cabello rubio teñido es uno de los tratamientos más sencillos que existen en el ámbito del peinado. Pero cuidado, aunque sea sencillo, no significa que no debas tomar precauciones. O al menos, respetar la regla de las tres "N":

No estaba para nada acostumbrada a su nuevo color de pelo. Sentía que no era ella misma, que la ropa no le quedaba igual, que el maquillaje no le sentaba tan bien e incluso que su novio no la miraba igual que antes.

Por eso, si llevas muchos años tiñéndote de rubio, no te oscurezcas muchos tonos de golpe, debes hacerlo gradualmente. Porque si no, cuando te veas en el espejo, podría no gustarte el nuevo color y eso sería un problema.

Cabello natural entre rubio y castaño

Este artículo ha sido redactado por Karen Leight. Karen Leight es una estilista profesional y la propietaria de Karen Renee Hair, un salón privado dentro del Salon Republic Hollywood en Los Ángeles, California. Con más de 12 años de experiencia, Karen es una cosmetóloga licenciada que se especializa en coloración del cabello, técnica de balayage y cortes de pelo de precisión para mujeres y hombres.

¡Tal vez usted ha blanqueado su cabello para teñirlo de un color marrón más claro, o tal vez usted está sintiendo hecho con la mirada blanqueada - cualquiera que sea la razón, usted está listo para un cambio! Volver a teñir el cabello decolorado de color marrón no es difícil, pero implica más pasos que un tinte normal, ya que tendrás que añadir tonos cálidos a tu cabello. Sin embargo, no te preocupes: a continuación te explicaremos todo lo que necesitas hacer para transformar tu cabello paso a paso.

Este artículo ha sido redactado por Karen Leight. Karen Leight es una estilista profesional y la propietaria de Karen Renee Hair, un salón privado dentro del Salon Republic Hollywood en Los Ángeles, California. Con más de 12 años de experiencia, Karen es una cosmetóloga licenciada que se especializa en coloración del cabello, técnica de balayage y cortes de pelo de precisión para mujeres y hombres. Este artículo ha sido visto 222.655 veces.

Teñir el pelo más oscuro

La mujer es una criatura voluble, por eso nuestros peinados sufren constantes cambios, desde los más sutiles hasta los más espectaculares. Un día queremos ir de rubia, otro - queremos recuperar nuestro color de pelo oscuro.

Por desgracia, tengo malas noticias para ti. Pasar de rubio a castaño no es tan fácil, así que para evitar que tu pelo se vuelva verde o de un color sucio, es importante adoptar un enfoque sensato y profesional. Aquí tienes algunos consejos para conseguir un color de pelo limpio y duradero.

La capacidad de conseguir el color marrón deseado dependerá del nivel de tu color de pelo rubio decolorado. Cuanto más claro sea el cabello al que le apliques el tinte marrón, más adoptará los tonos fríos (incluidos el verde, el ceniza y el azul). Por eso, es muy común que cuando intentas teñirte tú misma el pelo de color marrón frío se produzca un efecto verdoso. Los tonos verdosos son muy difíciles de arreglar, así que es mejor que te lo pienses dos veces antes de teñirte el pelo de rubio a castaño en casa.

Un aspecto muy importante de la transición del cabello rubio al castaño es la pigmentación del cabello o el relleno del color del cabello. Esto no es otra cosa que teñir previamente tu cabello para rellenar los pigmentos que son subtonos comunes en el cabello castaño que faltan en los colores de cabello claro. El relleno está destinado a penetrar profundamente en la estructura del cabello y crear una base para el tinte marrón. Si te saltas el paso del relleno, el tono del cabello puede carecer de profundidad, ser inadecuado o desvanecerse rápidamente.

Como oscurecer el cabello rubio a castaño

Mi madre me inspiró para dedicarme a la peluquería. Me pareció que encajaba bien, ya que siempre me ha gustado la moda y la belleza, desde que era niña.

Otros artículos que pueden ser de tu interés

Subir

Este sitio web utiliza cookies Mas info

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad