Como neutralizar el verde del cabello

Como neutralizar el verde del cabello
Contenidos de este artículo
  1. Cómo eliminar los tonos verdes del cabello castaño
    1. Champú plateado en el pelo verde
    2. Pelo verde a rubio
    3. Cabello verde después de la tonificación

Cómo eliminar los tonos verdes del cabello castaño

El desvanecimiento del color y la aparición de tonos verdes son los problemas más comunes para quienes se tiñen de rubio. Según los expertos, las mechas se vuelven verdes si se ven afectadas por productos químicos o están dañadas. Si tiñes tus mechones de rubio o de otros tonos fríos, las puntas del cabello tienden a volverse de tonos verdes.

Son muchas las razones que pueden hacer que tu cabello rubio y decolorado adquiera tonos verdes, como el agua dura, los productos químicos de las piscinas, etc. La causa más común que afecta a tus mechones es el cloro del agua de la piscina. Demasiadas sesiones de natación en los días de verano hacen que tu rubio se vuelva verde rápidamente. Además, el agua dura es otro de los culpables. El cobre en el agua es el principal factor que da a tus mechones un tinte verde. ¿Por qué tu cabello tiene un tono verde poco natural? Porque el cobre y el cloro se unen, formando una película que se adhiere a las hebras individuales. Y esto hace que tus mechones adquieran un tono verde. Ahora, pasa a la siguiente parte para descubrir métodos eficaces para eliminar el cloro verde del cabello rubio.

Este es un ingenioso remedio casero sobre cómo quitar el tinte verde del cabello. Lavarse el pelo rubio con ketchup es una forma sencilla y rápida que todo el mundo puede hacer en casa. Puede parecer una locura, pero los ácidos de los tomates pueden deshacerse del tinte verde al romper la película de cloro y cobre. Masajea suavemente el ketchup sobre tus mechones con las yemas de los dedos, y déjalo reposar durante 20-30 minutos. Recuerda, céntrate en las zonas verdes.

Champú plateado en el pelo verde

El tinte de pelo verde o que parece verde puede ser difícil de eliminar, especialmente si no puedes ir a un salón de belleza o tener todas las herramientas que necesitas, pero algunos ingredientes de tu cocina podrían ayudar, como el ketchup.

El ketchup puede eliminar el pelo verde porque el ketchup es rojo, que es el color opuesto al verde en la rueda de colores. Por lo tanto, el color rojo del ketchup anulará los tonos verdes del pelo, pero es posible que tengas que utilizar el ketchup varias veces para eliminar el pelo intensamente verde. Por lo general, es mejor dejar el ketchup en el cabello durante un máximo de treinta minutos.

Aunque el ketchup es de color rojo intenso y ácido, no es tan fuerte como otros productos específicos para el cabello, por lo que algunas personas se ponen ketchup en el pelo hasta tres veces para eliminar completamente los tonos verdes.

Pelo verde a rubio

Básicamente, hace quince días me decoloré el pelo, que acabó siendo amarillo-anaranjado, y me lo teñí de un morado semipermanente con base azul (que resultó bastante oscuro/marrón... probablemente debería haberme imaginado que pasaría eso). Se estaba desvaneciendo a un verde claro, y decidí decolorar mi cabello de nuevo. Mi cabello se volvió de un verde muy brillante, especialmente en las raíces y a unos 5-10 cm de distancia. ¿Cómo puedo volver a un color neutro? No puedo eliminar el verde, ya que supongo que lo que quedaba del tinte semipermanente ya se ha eliminado en la segunda decoloración. ¿Se puede neutralizar el color rojo del cabello? ¿O tengo que usar un tónico? Ayúdame por favor >.<Aquí hay una foto por si ayuda http://prntscr.com/6wuara12 commentsshareshidereport67% UpvotedSort by: best

Cabello verde después de la tonificación

Este artículo fue escrito por Ashley Adams. Ashley Adams es una cosmetóloga y estilista de cabello con licencia en Illinois. Ella completó su educación de cosmetología en la Escuela de Diseño de Cabello John Amico en 2016.

Si bien es posible que hayas disfrutado de tu cabello azul o verde (tal vez incluso azul y verde), has decidido que es hora de un cambio. Siempre puedes ir a un salón de belleza para corregir el color. Sin embargo, si prefieres desvanecer el color tú misma, hay varias estrategias que puedes probar utilizando productos fáciles de encontrar, algunos de los cuales puede que ya tengas. Sea cual sea la estrategia que elijas, ten en cuenta que desvanecer el color de tu cabello puede llevar algún tiempo.

Este artículo ha sido redactado por Ashley Adams. Ashley Adams es una cosmetóloga y estilista con licencia en Illinois. Ella completó su educación de cosmetología en la Escuela de Diseño de Cabello John Amico en 2016. Este artículo ha sido visto 1,565,849 veces.

Resumen del artículoPara eliminar el tinte azul o verde de tu cabello sin decoloración, comienza mezclando 1.000 mg de vitamina C en polvo en un pequeño tazón de champú. Luego, moja tu cabello con agua tibia y lava tu cabello con la mezcla. Una vez que te hayas enjabonado el pelo, recógetelo y cúbrelo con un gorro de ducha. Deja que el champú actúe durante 45 minutos y acláralo. Después, acondiciona tu cabello para que no se reseque ni se encrespe. Sigue leyendo los consejos de nuestra revisora de belleza sobre cómo desvanecer el tinte azul o verde utilizando sólo un champú clarificador.

Como neutralizar el verde del cabello

Mi madre me inspiró para dedicarme a la peluquería. Me pareció que encajaba bien, ya que siempre me ha gustado la moda y la belleza, desde que era niña.

Otros artículos que pueden ser de tu interés

Subir

Este sitio web utiliza cookies Mas info

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad