Como hacer negro el cabello naturalmente

Como hacer negro el cabello naturalmente
Contenidos de este artículo
  1. El pelo negro se vuelve marrón
    1. Cómo conseguir un pelo más grueso
    2. Decoloración natural del cabello
    3. Cómo evitar las canas

El pelo negro se vuelve marrón

La salvia también se puede utilizar para hacer un tinte natural eficaz para ocultar las canas.2. Tratamiento con agua de salviaLa hierba salvia es uno de los remedios más eficaces para las canas. Detiene el crecimiento de las canas y restaura el color natural del cabello.Ingredientes:Instrucciones:

El aceite de coco y el zumo de limón nutrirán su cabello y lo dejarán oscuro y brillante.3. Remedio de aceite de coco y limónEsta eficaz receta utiliza ingredientes que posiblemente ya tenga en su cocina. Debe usarse al menos dos veces por semana para retrasar el proceso de encanecimiento y hacer que el pelo sea negro, suave y brillante.Ingredientes:Instrucciones:

Las hojas de curry y el aceite de coco pueden utilizarse para promover la producción de melanina y queratina.4. Remedio con aceite de coco y hojas de curryEste es el remedio perfecto para los jóvenes con canas prematuras, ya que las hojas de curry contienen ricas cantidades de vitamina B.Ingredientes:Indicaciones:

La henna y el café actúan junto con otros ingredientes de la receta para teñir el cabello de un color más oscuro.6. Remedio con henna catechuLa henna es un tinte natural clásico para el cabello. Esta receta debe utilizarse dos veces por semana para obtener un cabello negro y suave.Ingredientes:Instrucciones:

Cómo conseguir un pelo más grueso

Oscurecer tu cabello puede darte el nuevo aspecto que estabas deseando. Por desgracia, los productos químicos utilizados en los tintes tradicionales pueden dañar tu cabello. Por suerte, hay varias opciones naturales entre las que elegir. Puedes oscurecer tu cabello con henna y polvo de índigo o utilizar café orgánico. Sin embargo, ten en cuenta que el uso de café no puede teñir el pelo rojo o rubio completamente de negro. Estos productos naturales no sólo pueden oscurecer tu cabello, sino que también pueden fortalecerlo, darle brillo y estimular su crecimiento.

Decoloración natural del cabello

Una hortaliza que está disponible en todos los hogares, sea cual sea, es la patata. La gente de todo el mundo adora esta verdura por su versatilidad y sabor. Puede haber un sinfín de platos que se pueden preparar con patatas, algunos con su piel, mientras que otros con ella.

Todos sabemos que las patatas empiezan a ponerse negras cuando se las corta, es por la presencia de una enzima llamada polifenol oxidasa, también conocida como tirosinasa. Además, está cargada de hierro, zinc, cobre, calcio, potasio, niacina y magnesio.

daños que ya se han producido. Aunque puede haber varias razones detrás del encanecimiento del cabello, como el crecimiento del pelo, la contaminación, las infecciones capilares, etc., lo mejor es confiar en algo que tenga muy pocos o ningún efecto secundario.

Cómo evitar las canas

1. Té negro: Una de las mejores maneras de hacer que el color del cabello sea negro es utilizar el té negro. A continuación te explicamos cómo puedes preparar un brebaje de té negro para las canas. Hierve tres bolsas de té negro en 2 tazas de agua y deja que se enfríe a temperatura ambiente. Aplique este líquido sobre el cabello o utilícelo como enjuague final después del champú. Hazlo dos veces por semana para ver resultados visibles.

2. Café: El uso del café es una de las formas convencionales e incondicionales de cubrir las canas fácilmente. Si desea obtener un cabello más oscuro y prevenir las canas por completo, utilice el café de forma regular. Simplemente tome una taza de café y mézclelo con una taza de agua. También puede añadir 2-3 cucharadas de café en polvo y dejar que se disuelva. Deje que el polvo de café se disuelva completamente y luego aplíquelo en su cabello. Déjalo reposar durante una hora y lávalo con agua fría. El uso de café expreso es uno de los mejores cafés que funcionan bien. El café contiene pigmentos que tiñen el cabello, dejándolo oscuro, brillante y saludable.

Como hacer negro el cabello naturalmente

Mi madre me inspiró para dedicarme a la peluquería. Me pareció que encajaba bien, ya que siempre me ha gustado la moda y la belleza, desde que era niña.

Otros artículos que pueden ser de tu interés

Subir

Este sitio web utiliza cookies Mas info

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad