Como hacer moños para el cabello de niñas

Como hacer moños para el cabello de niñas
Contenidos de este artículo
  1. Cómo hacer lazos para el pelo de niña gratis
    1. Cómo hacer lazos para el pelo en forma de boutique
    2. Cómo hacer lazos para el pelo con cinta
    3. Ideas de moños para el cabello

Cómo hacer lazos para el pelo de niña gratis

Como nuestra casa ha sido recientemente invadida por una princesa, he decidido compartir esta colección de diferentes métodos de cómo hacer lazos para el pelo. También puedes aprender a hacer un porta lazo para el pelo para todos ellos. ¡Espero que lo disfrutes! Este post contiene enlaces de afiliados.

Incluso antes de traer a nuestra princesa a casa desde el hospital, ella tenía un alijo de lazos. ¡Y casi no pasa un día sin que lleve algo bonito en el pelo! De vez en cuando es un gorro o una diadema, pero normalmente es un lazo.

Espero que disfrutes aprendiendo a hacer moños para el pelo con los distintos métodos que yo y muchas otras blogueras hemos decidido compartir con el mundo. Estos sencillos tutoriales utilizan diferentes métodos, ofrecen varios grados de dificultad y son estupendos para diferentes grupos de edad.

La cinta es un material increíblemente versátil para tener a mano, ¡especialmente en una variedad de patrones y estilos! Todos estos tutoriales sobre cómo hacer lazos para el pelo utilizan trozos de tela, es decir, cintas. Sin embargo, puedes hacer tus propias cintas para conseguir más textura cogiendo la tela que quieras (siempre que sea bonita y flexible, servirá): retales de cuero, fieltro, vaqueros, etc. y cortándola en tiras largas similares a cintas. Y, por supuesto, puedes comprar paquetes de muestras de cintas para obtener la mejor variedad.

Cómo hacer lazos para el pelo en forma de boutique

Cómo hacer moños para el pelo parece un proyecto de bricolaje difícil de llevar a cabo. Los lazos para el pelo son grandes accesorios para el cabello. Por lo general, los niños más pequeños sólo tienden a usar estos arcos. Pero las niñas en edad de crecimiento e incluso las adolescentes y las mujeres maduras pueden divertirse haciendo y llevando sus propios lazos para el pelo de bricolaje. En realidad es bastante sencillo de hacer, ya que básicamente necesitas los mismos materiales incluso cuando creas varios estilos. Para ayudarte con algunos de tus proyectos, puedes empezar con estos 37 lazos para el pelo que van de lo más sencillo a lo más estrafalario.

Este bonito lazo para el pelo se puede hacer fácilmente en casa. Sólo necesitas trozos de cintas finas y luego atarlas en un lazo para el pelo normal. Como el tema de este lazo es Halloween, utiliza cintas blancas, negras y naranjas. Sin embargo, puedes crear otros temas como la Navidad o simplemente ir con rosas.

Los lazos de pelo son cintas finas de un solo lazo unidas por costura. El resultado final es un lazo grande y esponjoso que puedes utilizar como accesorio para el pelo. Está inspirado en el Dr. Seuss, así que si a tu hijo le encantan sus cuentos, este es un pequeño regalo estupendo para él.

Cómo hacer lazos para el pelo con cinta

Tengo ochenta mil millones de cosas que hacer en mi casa: estanterías que colgar, paredes que pintar, muebles que reformar.    Pero a veces, sólo necesitas un pequeño proyecto que te haga sentir que has completado un proyecto entero en una sola hora, ¿verdad?

Te presento a mi nueva obsesión: los lazos para el pelo de gran tamaño.    He tenido un moño en el pelo de Emma desde el momento en que tuvo pelo, pero a medida que crece, sus moños también se hacen más grandes.    Aprovecho cualquier excusa para ponerle un lazo en el pelo.    En realidad, no necesito una excusa.    Simplemente lo hago.

La "excusa" de hoy es combinar una camiseta del equipo.    Mi hijo, Zack, participa en un concurso de creatividad a través de la escuela, y su equipo tiene que llevar camisetas a juego.    Como mi marido, Tom, y yo somos los entrenadores, Emma también tiene una camiseta (el equipo la llama su mascota).    Decidí hacer lazos a juego para que todas las chicas del equipo (además de Emma) los llevaran el día de la competición.    ¡Qué buena excusa para hacer cuatro moños!

Aprendí a hacer estos moños apilados gracias a un fabuloso conjunto de vídeos en YouTube que hace que atar los moños sea TAN fácil.    Les mostraré los pasos que seguí para hacer este, y el enlace a cada video que usé para hacer cada parte.    Compré toda mi cinta en Jo-Ann.

Ideas de moños para el cabello

¿Cuál es el proyecto? ¿Quieres hacer unos bonitos lazos para las niñas de tu vida? Sigue este sencillo tutorial para hacer lazos para el pelo, sencillos y bonitos, para niñas de todas las edades. ¡Tan fácil y tan bonito! Querrás hacer un millón.

Soy una gran acaparadora de retales de tela, así que siempre busco formas fáciles de utilizar mi desbordante contenedor de retales. Este tutorial de lazos para el pelo es la solución perfecta y a mis hijas les encanta tener una variedad de lazos hechos por mamá. También son el regalo perfecto para un baby shower o un cumpleaños. Una vez que empieces, ¡no querrás parar!

Como hacer moños para el cabello de niñas

Mi madre me inspiró para dedicarme a la peluquería. Me pareció que encajaba bien, ya que siempre me ha gustado la moda y la belleza, desde que era niña.

Otros artículos que pueden ser de tu interés

Subir

Este sitio web utiliza cookies Mas info

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad