Como hacer laca para el cabello

Como hacer laca para el cabello
Contenidos de este artículo
  1. Laca para mantener los rizos
    1. Laca para el crecimiento del cabello
    2. Cómo utilizar la laca para el pelo en casa
    3. Laca para el cabello

Laca para mantener los rizos

¿Te gusta usar laca para añadir textura a tu cabello, pero no puedes usarla por las alergias? Las lacas compradas en la tienda pueden ser muy eficaces, pero a menudo están llenas de productos químicos que pueden dañar el cabello y causar reacciones alérgicas. Afortunadamente, es fácil hacer laca para el pelo en casa con unos pocos ingredientes sencillos. Una vez que sepas lo básico, puedes personalizar tu laca para el cabello a tu gusto con diferentes aceites y fragancias.

Resumen del artículoPara hacer tu propia laca para el cabello en casa, comienza por hervir 1 taza de agua en una cacerola. Asegúrate de usar agua destilada o filtrada, ya que el agua del grifo contiene minerales y productos químicos que pueden causar acumulación en tu cabello. A continuación, añade de 2 a 4 cucharaditas de azúcar, remueve hasta que se disuelva y retira el cazo del fuego. Si quieres añadir una fragancia a tu spray para el cabello, añade 8 gotas de tu aceite esencial favorito una vez que la mezcla se haya enfriado. A continuación, coloca un embudo en el cuello de una botella de spray y vierte con cuidado la laca. Para saber más, incluyendo cómo hacer laca para aclarar el cabello y laca voluminizadora, desplázate hacia abajo.

Laca para el crecimiento del cabello

Esta receta es ridículamente fácil, ¡y sin embargo súper efectiva! Uno de mis seguidores de Instagram me dijo una vez que los punks de los 80 usaban esta laca casera para peinar sus mohawks. Y a juzgar por cómo el pelo de mi marido no se mueve ni un poco con el tiempo más tormentoso, no tengo dudas de que a los punks les encantaba este sencillo arreglo.

YouTube es un lugar difícil, y el inglés es un idioma extranjero que tuve que aprender en la escuela, así que por favor sean amables conmigo. He añadido subtítulos por si acaso (tanto en alemán como en inglés). Todo lo que tienes que hacer es pulsar el botón "CC" en la esquina inferior derecha del reproductor para activarlos.

Aunque la filmación y la edición del vídeo han sido muy difíciles y han llevado mucho tiempo, ¡me he divertido mucho! Tengo la intención de seguir haciendo vídeos. Así que si te gusta mi contenido, considera la posibilidad de suscribirte.

Cómo utilizar la laca para el pelo en casa

¿Buscas un producto capilar natural y económico para mantener tu peinado en su sitio? Hemos consultado a las expertas Jazmín Álvarez y Gretchen Friese para ofrecerte un resumen de nuestras lacas caseras favoritas. Estas recetas no sólo están libres de aerosoles o fragancias artificiales que pueden provocar alergias, sino que también son fáciles de preparar.  Sabrás lo que contienen -por no hablar de cómo se pronuncian sus ingredientes-, así que puedes estar segura de que no te estás exponiendo a ti misma, a tu pelo o incluso al medio ambiente, a productos químicos nocivos. ¿Y lo mejor de todo? Son totalmente adaptables a tus preocupaciones y preferencias específicas. Sólo tienes que tener en cuenta que es posible que tengas que utilizar alguna gomina u otro producto, además de la laca casera, para conseguir los mismos efectos que las lacas comerciales. Considéralo una compensación más que justa.

Álvarez nos contó su receta de bricolaje con arroz integral, polvo de yuca, un limpiador rico en antioxidantes y un aceite esencial de tu elección. "Esta receta es válida para la mayoría de los tipos de cabello y puede ajustarse (con más o menos yuca) en función de la textura", explica Álvarez. "Para las texturas rizadas o grasas, usa más yuca; para las lisas, finas u onduladas, usa menos".

Laca para el cabello

Probablemente fue la primera película de la que me enamoré, un clásico, me gusta pensar. Me encantaba la música, el baile y, sobre todo, EL PELO. Era Hairspray, la original, con Rikki Lake, y el reciente remake era igual de bueno, creo.

Esas películas contribuyeron a inmortalizar la relación entre el pelo grande y el tiempo sexy. El primer paso que dio Tracy Turnblad para encontrar su encanto fue asegurarse de que su pelo era enorme y capaz de soportar sus rigurosos movimientos en la pista de baile.

Hace algunos inviernos llevaba una colmena casi todos los días (es posible que tú también lo hicieras, era todo un acontecimiento). Me peiné por encima y nunca lo habrías sabido, aparte del hecho de que mi colmena era realmente el alma de las abejas.

Se necesita mucha laca para una buena colmena. Tienes que poner una capa de laca sobre otra y luego, una vez que esté todo unido, tienes que crear una densa nube de laca y bailar un vals en ella, dejando que impregne cada mechón de pelo, incluso el de la nariz. (Lo tienes. Lo tienes.)

Como hacer laca para el cabello

Mi madre me inspiró para dedicarme a la peluquería. Me pareció que encajaba bien, ya que siempre me ha gustado la moda y la belleza, desde que era niña.

Otros artículos que pueden ser de tu interés

Subir

Este sitio web utiliza cookies Mas info

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad