Como eliminar el tinte negro del cabello de forma natural

Como eliminar el tinte negro del cabello de forma natural
Contenidos de este artículo
  1. Quitapieles Color oops
    1. Tinte para el cabello diy
    2. Cómo eliminar el tinte de pelo de las direcciones
    3. Cómo eliminar el tinte permanente del cabello

Quitapieles Color oops

Si te tiñes el pelo, puede haber ocasiones en las que quieras saber cómo eliminar el tinte permanente de forma natural. Tal vez ese trabajo de coloración no resultó como esperabas o simplemente quieres volver a tu color natural. Aquí hay tres métodos que puedes usar para deshacerte del tinte permanente usando un removedor de color natural para el cabello.

El bicarbonato de sodio puede ser una forma eficaz de eliminar el tinte permanente del cabello de forma natural debido a sus propiedades aclaradoras. Prueba a mezclar bicarbonato de sodio con zumo de limón, que es ácido, para crear una pasta. A continuación, aplícate la pasta por el pelo, déjala reposar durante cinco minutos y aclárala bien.

La vitamina C es un ingrediente beneficioso que a menudo se añade a los productos para el cuidado de la piel por su capacidad para iluminar. ¿Quién iba a saber que también podía ayudar a eliminar el tinte del pelo? Sólo tienes que triturar unas cuantas pastillas de vitamina C y añadir el polvo a tu champú. Aplícalo a tu cabello y déjalo actuar de diez a quince minutos, luego aclara bien.

Al igual que el zumo de limón, el vinagre es ácido y sirve para limpiar. Mucha gente utiliza el vinagre como limpiador del cuero cabelludo, pero también puede eliminar el tinte del pelo, así que ten cuidado si no es esa tu intención. Si lo es, puedes mezclar vinagre blanco con agua tibia y aplicarlo a tu cabello para eliminar el tinte. Déjalo reposar de diez a quince minutos y luego aclara.

Tinte para el cabello diy

¡Uy! ¿Te has puesto un tinte oscuro y te estás arrepintiendo? Tal vez sólo necesites bajarle el tono a un color más claro ya que terminó más oscuro de lo que querías. Desgraciadamente, el tinte negro es uno de los tintes más difíciles de eliminar del cabello. Sin embargo, ¡es posible! Sigue leyendo para conocer los diferentes métodos para eliminar o aclarar el tinte de pelo negro.

En el Salón Tabula Rasa de Charleston, SC, nuestros expertos estilistas pueden hacer realidad el look de tus sueños. Así que, si estás lista para tu nuevo look, o necesitas cualquier tipo de ayuda con tu cabello, ¡reserva una cita con nosotros hoy!

Hay cuatro métodos comunes para eliminar el tinte de pelo negro, enumerados aquí en orden de menor a mayor intensidad. Con cualquier método, tendrás que ser paciente y tomarte tu tiempo con este proceso para evitar daños.

Para empezar, simplemente sustituye tu champú normal por un champú clarificante y úsalo un par de veces cada vez que te laves el pelo. Si tienes prisa, puedes usar mucho el champú clarificante en el transcurso de uno o dos días, pero ten en cuenta que tendrás que combatir la sequedad que esto provoca.

Cómo eliminar el tinte de pelo de las direcciones

El tinte para el cabello negro se aplica al cabello por varias razones. Por desgracia, los procesos por los que se elimina el color del cabello son mucho más difíciles. Los procesos para eliminar el color del cabello negro son muy similares a los de otros colores, pero la línea de tiempo podría ser más largo, el producto más perjudicial y su color natural no volverá sin el crecimiento natural. Ahora que tienes el pelo negro no deseado es el momento de ver cómo llegar a un color que se comprometa entre tu color natural y uno que se vea bien en ti.

Resumen del artículoPara eliminar el tinte para cabello negro, cubre tu cabello con una cantidad abundante de aceite de oliva o de coco y déjalo reposar durante varias horas. A continuación, lávese el cabello con champú para eliminar el aceite. Es posible que tengas que repetir este proceso varias veces para eliminar todo el tinte. También puedes utilizar un kit de eliminación de color, que se venden en las farmacias. Busca la versión extra fuerte ya que el tinte negro es difícil de eliminar. Aplica el producto en tiras de 2,5 cm empezando por la mitad inferior del cabello y sigue las instrucciones de la caja. Si quieres conocer más remedios caseros para eliminar el tinte, como el uso de jabón para platos, sigue leyendo.

Cómo eliminar el tinte permanente del cabello

Sí, es posible eliminar el tinte del cabello. De hecho, es algo que te sugerimos encarecidamente que hagas. A menudo, cuando el resultado final no está a la altura, la gente opta por "arreglarlo" aplicando otra ronda de tinte. Aunque pueda parecer un truco fácil, hay dos problemas importantes:

Sin embargo, el tallo del cabello sólo puede absorber una determinada cantidad de tinte artificial de una sola vez. Al añadir otra capa, las nuevas moléculas de color no podrán entrar en tu cabello o harán que el color resultante sea desigual. Por lo tanto, es imperativo que primero elimines el color original, le des tiempo a tu cabello para que se recupere de todas las aplicaciones químicas y luego hagas una segunda ronda.

Los antiguos principios del Ayurveda dictan que tres doshas, Vata, Pitta y Kapha, gobiernan nuestro cuerpo. Todos nosotros tenemos uno o dos doshas dominantes que crean un desequilibrio e influyen en nuestro cuerpo y nuestra mente.

El conocimiento de su constitución tridoshica le ayudará a determinar el prakriti ayurvédico de su cabello y a determinar qué remedio de eliminación del color es el más adecuado para su tipo de cabello. Este conocimiento conduce a un diagnóstico preciso, identifica los problemas a los que usted es más susceptible y ayuda a descubrir la raíz de los problemas capilares recurrentes.

Como eliminar el tinte negro del cabello de forma natural

Mi madre me inspiró para dedicarme a la peluquería. Me pareció que encajaba bien, ya que siempre me ha gustado la moda y la belleza, desde que era niña.

Otros artículos que pueden ser de tu interés

Subir

Este sitio web utiliza cookies Mas info

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad