Como elegir el color de cabello

Como elegir el color de cabello
Contenidos de este artículo
  1. Aplicación de coloración del cabello
    1. Un color de pelo perfecto
    2. Cuál es mi color de pelo
    3. Tendencias de coloración del cabello 2022

Aplicación de coloración del cabello

Este artículo ha sido redactado por Christine George. Christine George es maestra estilista, colorista y propietaria de Luxe Parlour, un salón de belleza de primera categoría situado en la zona de Los Ángeles, California. Christine cuenta con más de 23 años de experiencia en estilismo y coloración del cabello. Se especializa en cortes de pelo personalizados, servicios de color de primera calidad, experiencia en balayage, reflejos clásicos y corrección de color. Ella recibió su título de cosmetología de la Escuela de Belleza Newberry.

Elegir un color de pelo no es tan fácil como simplemente escoger un color que te guste. Hay muchos factores que hay que contemplar antes de elegir un color para el cabello. Para decidir el color de pelo adecuado para ti, planifica tu nuevo look, ten en cuenta tu complexión y otros factores, como tu edad.

Este artículo ha sido redactado por Christine George. Christine George es estilista, colorista y propietaria de Luxe Parlour, un salón de belleza de primera categoría situado en Los Ángeles, California. Christine cuenta con más de 23 años de experiencia en estilismo y coloración del cabello. Se especializa en cortes de pelo personalizados, servicios de color de primera calidad, experiencia en balayage, reflejos clásicos y corrección de color. Ella recibió su título de cosmetología de la Escuela de Belleza Newberry. Este artículo ha sido visto 2.316.102 veces.

Un color de pelo perfecto

Quieres estar a la moda y destacar. Y eliminar el color natural de tu cabello con unas mechas es la mejor manera de hacerlo. Pero no te decantes por cualquier color de pelo. Debes elegir un color de pelo que vaya bien con tu tono de piel. Todos tenemos un pigmento llamado melanina en nuestro cuerpo. La melanina es la responsable del color de nuestro pelo, ojos y piel. También determina el cambio de color de la piel en diferentes condiciones climáticas. Las variaciones en la cantidad de melanina en nuestro cuerpo, su distribución, forma y tamaño son las que nos dan diferentes tonos de piel.

El color de tu piel es el factor más importante que debes tener en cuenta antes de teñirte el pelo. Mientras que la elección del color de pelo adecuado puede realzar tu aspecto, una mala combinación del color de la piel y del pelo puede arruinar todo tu aspecto y hacerte parecer poco natural. Por eso es importante elegir el color adecuado, porque lo que queda bien en las mujeres caucásicas puede no quedar bien en nosotras.

¿Cuál es tu tono de piel para elegir el color del pelo? Ideas para el color del peloLos mejores colores de pelo para tiColor de pelo natural:Color de pelo burdeos:Color de pelo rojo:Colores de pelo divertidos:¿Cuál es tu tono de piel para elegir el color del pelo?

Cuál es mi color de pelo

A todo peluquero profesional le han hecho esta pregunta al menos una vez: "¿Qué color de pelo me quedaría mejor?". Lo cierto es que ayudar a tus clientes a elegir el mejor color de pelo para complementar su estilo y resaltar sus mejores rasgos puede ser todo un reto. Tienes que tener en cuenta no sólo sus preferencias personales, sino también su edad, su tono de piel, su tipo de cabello y mucho más.

El primer paso para decidir qué color de pelo se adapta mejor a tu cliente es identificar su color natural. Ten en cuenta que el color del cabello puede cambiar de forma natural con el paso del tiempo debido a una serie de factores. En general, todo el cabello pierde pigmento con la edad, lo que contribuye a la aparición de canas. Algunos factores externos, como el clima, también pueden influir en el color del cabello con el paso del tiempo.

Para facilitar este proceso, puedes utilizar la tabla de colores universal para ayudarte a identificar el color natural del cabello de tu cliente. Esta tabla presenta 10 niveles diferentes, siendo el nivel 1 el más oscuro (negro puro) y el nivel 10 el más claro (rubio claro).

Tendencias de coloración del cabello 2022

Cambiar el color de tu cabello puede ser fácil y difícil al mismo tiempo, dependiendo de cuál sea tu tono actual. Es muy fácil oscurecer los colores brillantes, pero es más difícil aclarar los tonos más oscuros, sobre todo si previamente te has teñido el pelo de negro. El negro es un color que rara vez se va de tu cabello sin que se produzca algún tipo de daño. Así que escoge con cuidado y ten en cuenta estos consejos para elegir el color de pelo adecuado para ti.

2. El color de tus ojos: Por lo general, lo primero que se tiene en cuenta es el color de la piel, pero en el caso de los ojos, se ve mejor cuando el cabello crea algún tipo de contraste con el color real de los ojos y los hace resaltar.

Estas empresas pueden utilizar información (sin incluir su nombre, dirección, dirección de correo electrónico o número de teléfono) sobre sus visitas y el uso del Servicio con el fin de proporcionar anuncios sobre bienes y servicios de interés para usted.

Como elegir el color de cabello

Mi madre me inspiró para dedicarme a la peluquería. Me pareció que encajaba bien, ya que siempre me ha gustado la moda y la belleza, desde que era niña.

Otros artículos que pueden ser de tu interés

Subir

Este sitio web utiliza cookies Mas info

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad