Como cuidar mi cabello rizado para que crezca

Como cuidar mi cabello rizado para que crezca
Contenidos de este artículo
  1. Cómo hacer crecer el pelo rizado hasta la cintura
    1. Cómo hacer crecer el pelo rizado masculino
    2. Cómo hacer crecer el pelo rizado más rápido en 1 semana
    3. Cómo hacer que el pelo rizado crezca más rápido y más grueso

Cómo hacer crecer el pelo rizado hasta la cintura

Siempre he tenido afinidad por el pelo largo. Se puede decir que, en parte, se debe a que nunca me ha costado que me crezcan mechones hasta la cintura. Me gusta la forma en que el pelo largo enmarca mi cara y la flexibilidad que me da con el peinado. Cuanto más largo es, menos me preocupo por él, aparte de tener cuidado con las puntas secas. Pero con las trenzas 3B naturalmente rizadas, viene la contracción, donde incluso un recorte puede hacerme sentir como si me hubieran cortado un trozo entero de cabello.

En noviembre, me hice un recorte que me hizo sentir como un corte de pelo completo después de haberme cortado al menos cinco centímetros. El corte era absolutamente necesario, especialmente después de un trabajo de coloración a principios del otoño que dejó mi cabello ligeramente dañado y significativamente más seco. Pero sólo porque lo necesitara, no significa que me gustara el hecho de que mis rizos pasaran de llegar a la cintura a convertirse repentinamente en el largo de las tetas. Tener y mantener el pelo largo supone un esfuerzo, especialmente cuando se tiene el pelo rizado.  Pero si estás preparada para lucir espirales largas y deliciosas después de un corte reciente, créeme cuando te digo que es posible. Me corté a mediados de noviembre y mi cabello ha crecido significativamente, y sólo estamos en enero. Una pulgada más y volveré a la longitud que tenía antes del corte, sólo que esta vez mis puntas están más sanas y mi pelo es más suave. Estos son algunos consejos que utilicé para conservar mi cabello largo y rizado después del corte.

Cómo hacer crecer el pelo rizado masculino

Este artículo fue escrito por Christine George. Christine George es una maestra estilista, colorista y propietaria de Luxe Parlour, un salón de belleza de primera clase con sede en el área de Los Ángeles, California. Christine cuenta con más de 23 años de experiencia en estilismo y coloración del cabello. Se especializa en cortes de pelo personalizados, servicios de color de primera calidad, experiencia en balayage, reflejos clásicos y corrección de color. Ella recibió su título de cosmetología de la Escuela de Belleza Newberry.

El crecimiento del cabello rizado puede ser un proceso largo y frustrante. Sin embargo, si cuidas tu cabello y tu cuerpo, puedes promover el crecimiento del cabello y mejorar su salud. Para ayudar a que el pelo rizado crezca más rápido, acondiciona tu cabello con frecuencia, evita lavarlo y peinarlo en exceso, utiliza aceites esenciales y come los alimentos adecuados.

Este artículo ha sido redactado por Christine George. Christine George es estilista, colorista y propietaria de Luxe Parlour, un salón de belleza de primera categoría situado en Los Ángeles, California. Christine cuenta con más de 23 años de experiencia en estilismo y coloración del cabello. Se especializa en cortes de pelo personalizados, servicios de color de primera calidad, experiencia en balayage, reflejos clásicos y corrección de color. Recibió su título de cosmetóloga en la Newberry School of Beauty. Este artículo ha sido visto 48.993 veces.

Cómo hacer crecer el pelo rizado más rápido en 1 semana

peinado de protección como una forma de dar al cabello un descanso y permitir que crezca. Aunque estos métodos dependen en gran medida de tu patrón de rizos específico, de tus hábitos de peinado y de los productos de cuidado del cabello natural que utilices, en general, existe una base para conseguir un cabello rizado sin encrespamiento e hidratado y que tenga un aspecto tan saludable como su tacto. Sigue leyendo para descubrir todo lo que necesitas saber sobre el cuidado natural del cabello rizado.

Como ya hemos dicho, el cuidado del cabello rizado no es igual para todo el mundo: varía en función de tu patrón de rizado. Si nunca lo has hecho, es importante que identifiques cuál es tu tipo de rizo. Esto te ayudará a entender mejor cómo tratar y cuidar tus rizos. En realidad, la mayoría de las personas con pelo rizado te dirán que tienen varios tipos de rizos diferentes en su cabeza, y probablemente sea cierto. En la escala de liso a rizado, el cabello texturizado generalmente se encuentra dentro del rango 3 y 4, siendo los tres más ondulados y los cuatro con una forma de rizo muy apretada. Si necesitas ayuda para determinar tu tipo de rizo, consulta nuestro Curl Hub.

Cómo hacer que el pelo rizado crezca más rápido y más grueso

Este artículo fue escrito por Courtney Foster. Courtney Foster es una cosmetóloga licenciada, practicante certificada de pérdida de cabello y educadora de cosmetología con sede en la ciudad de Nueva York. Courtney dirige Courtney Foster Beauty, LLC y su trabajo ha aparecido en The Wendy Williams Show, Good Morning America, The Today Show, The Late Show with David Letterman, y en East/West Magazine. Recibió su licencia de cosmetología del Estado de Nueva York tras formarse en la Empire Beauty School - Manhattan.

El cabello rizado exige un cuidado diferente al de sus homólogos lisos u ondulados. Al ser un poco más quisquilloso, el pelo rizado también es más vulnerable a la rotura prematura, lo que puede dificultar su crecimiento. Pero con los cuidados adecuados, incluso el pelo rizado puede crecer mucho. Sigue leyendo para saber cómo.

Este artículo ha sido escrito por Courtney Foster. Courtney Foster es una cosmetóloga licenciada, profesional certificada en pérdida de cabello y educadora de cosmetología con sede en la ciudad de Nueva York. Courtney dirige Courtney Foster Beauty, LLC y su trabajo ha aparecido en The Wendy Williams Show, Good Morning America, The Today Show, The Late Show with David Letterman, y en East/West Magazine. Ella recibió su licencia de cosmetología del Estado de Nueva York después de la formación en la Escuela de Belleza Empire - Manhattan. Este artículo ha sido visto 1.040.140 veces.

Como cuidar mi cabello rizado para que crezca

Mi madre me inspiró para dedicarme a la peluquería. Me pareció que encajaba bien, ya que siempre me ha gustado la moda y la belleza, desde que era niña.

Otros artículos que pueden ser de tu interés

Subir

Este sitio web utiliza cookies Mas info

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad