Como cortar el cabello de los lados hombres

Como cortar el cabello de los lados hombres
Contenidos de este artículo
  1. Cómo cortar un fundido
    1. Corte de pelo propio
    2. Cómo cortarse el pelo macho
    3. Corte de pelo para hombre a media longitud

Cómo cortar un fundido

El corte de pelo con raya al lado es una de las pocas cosas que no pierden su popularidad con el paso del tiempo. No es de extrañar que a los hombres con estilo del siglo pasado les gustara aparecer en público con este corte sencillo pero preciso: es increíblemente versátil. Y está bastante claro por qué el corte es elegido por los caballeros modernos del siglo XXI: la sencillez y la versatilidad nunca mueren.

Sea cual sea la longitud o el tipo de cabello que lleves, el corte de pelo con raya al lado tiene un enfoque para cada hombre, ocasión y estilo de vida. Queremos compartir contigo los principales datos sobre este corte de moda y mostrarte cómo conseguirlo, estilizarlo y lucirlo. Un poco de sofisticación en tu estilo nunca viene mal.

Aunque la definición de la idea de pelo con raya al lado puede parecer obvia por su nombre, hay algo menos claro. Para conseguir el aspecto de la raya lateral clásica, los lados del corte de pelo deben ser un poco más cortos que la parte superior, y la graduación de la longitud debe ser uniforme e imperceptible. Suele requerir un cabello grueso, pero los caballeros con pelo fino también pueden llevar la idea a los peinados de longitud media para hombres.

Corte de pelo propio

El hecho de que un hombre tenga poco pelo en la parte superior no significa necesariamente que tenga que cortarse todo el pelo a lo loco. "El adelgazamiento del cabello es un reto, pero se puede solucionar eligiendo una longitud más corta", señala Patrick Butler, peluquero y director de formación técnica de Floyd's Barbershops. "A menudo, los hombres intentan dejarse crecer el pelo para cubrir una zona delgada y les sale el tiro por la culata, ya que se tiende a ver a través de la zona".

Hablamos con Butler y Benjamin Mohapi, fundador del salón Benjamin de Nueva York, para que nos dieran consejos y ejemplos de cómo peinar el pelo ralo. Aunque señalaron que, para muchos chicos, un corte de pelo al ras o calvo es una buena opción, hay varias opciones que ofrecen un poco más de longitud y textura al mismo tiempo que minimizan la parte superior de adelgazamiento. Mírate en el espejo y luego mira esta galería de cortes de pelo para hombres con poco pelo para ver qué opción crees que te conviene más. Mejor aún, imprime una foto del estilo por el que te inclinas y llévala al peluquero para asegurarte de que consigues exactamente el corte de pelo y el estilo que quieres.

Cómo cortarse el pelo macho

Para tener un aspecto elegante y cuidado, no hace falta salir a gastar dinero en un corte de pelo. Tanto si estás en un ambiente social como si tienes un presupuesto limitado, con un poco de práctica y las herramientas adecuadas, puedes cortarte el pelo en casa. Recorta con cuidado con un par de maquinillas o tijeras de peluquería mientras trabajas desde los lados hasta la parte trasera y superior. Con paciencia y atención a los detalles, podrás lucir un nuevo peinado elegante y con estilo en muy poco tiempo. Echa un vistazo a nuestro rápido y sencillo tutorial para cortarte el pelo en casa.

Este artículo ha sido escrito por Laura Martin. Laura Martin es cosmetóloga licenciada en Georgia. Es estilista desde 2007 y profesora de cosmetología desde 2013. Este artículo ha sido visto 2,229,943 veces.

Corte de pelo para hombre a media longitud

Un corte de pelo desvanecido es una de las mejores maneras de añadir un toque de estilo a tu look. Hay un gran número de tipos de desvanecimiento, por lo que todo el mundo podrá adaptar el look a sus preferencias y necesidades. Los peinados más modernos llevan el pelo largo en la parte superior complementado con varios cortes de pelo desvanecidos para hombres, bajos, medios y altos, dependiendo del nivel de atrevimiento que quieras conseguir. Así que no esperes más para elegir el mejor corte de pelo fade para ti.

Un corte de pelo fade es uno de esos estilos clásicos de peluquería que son tan únicos como el individuo que lo lleva. Hay muchas maneras diferentes de cortar la cabeza, y un fade es el ejemplo perfecto de los cortes de pelo corto para hombres que se combinan perfectamente de arriba a abajo.

Antes de aventurarte a ir a la peluquería o a la tienda, debes conocer algunos aspectos básicos generales sobre este corte. Las imágenes dicen mucho a la hora de comunicarse con tu barbero o estilista. Si te limitas a decir que quieres un corte de pelo desvanecido, es posible que no tengas ni idea de lo que vas a conseguir. Sigue leyendo para saber cómo se hace este corte corto con maquinilla y lo que conlleva.

Como cortar el cabello de los lados hombres

Mi madre me inspiró para dedicarme a la peluquería. Me pareció que encajaba bien, ya que siempre me ha gustado la moda y la belleza, desde que era niña.

Otros artículos que pueden ser de tu interés

Subir

Este sitio web utiliza cookies Mas info

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad