Como cepillarse el cabello con secador

Como cepillarse el cabello con secador
Contenidos de este artículo
  1. Cómo utilizar un cepillo redondo
    1. Cepillo secador de pelo
    2. Tutorial de peinado de los 90
    3. Cómo secar el cabello

Cómo utilizar un cepillo redondo

Ya sean planos o redondos, la mayoría de los cepillos de secador de buena calidad tiran del pelo caliente y seco hacia dentro en lugar de expulsarlo como hace un secador estándar. Así se crea la tensión necesaria para tirar de las secciones de cabello hacia arriba y hacia fuera mientras se calientan suavemente. Es la forma más fácil de que personas de todo tipo de cabellos consigan el aspecto liso y elegante, ondulado o rizado pulido que desean, además de una elevación y plenitud duraderas. A continuación te mostramos los mejores cepillos para secador para cada tipo de cabello.

Un cepillo para secador favoritoAmikaAmika Hair Blow Dryer Brush 2.0Comprar en Sephora "El mejor cepillo para secador que existe es, sin duda, el de Amika", dice Shayna Gertman, alias The Ambitious Blonde, una estilista que trabaja en Sola Salon Studios en Delray Beach, Florida. "Es genial para todo tipo de cabello.  Se calienta, el cepillo es resistente, es de buena calidad y es ligero". Tiene un barril ovalado recubierto de turmalina, cerdas cortas con punta de bola de nylon y tres ajustes de calor/velocidad (con un máximo de 240 grados F aprobado por el estilista).

MÁS POPULARDysonDyson Airwrap Multi-Styler CompleteComprar en DysonAdemás de alisar y aplanar el encrespamiento, un buen cepillo para el secador puede dar textura y cuerpo, especialmente útil para quienes tienen el pelo fino. Las herramientas que vienen con este cepillo de culto de Dyson te permiten hacer prácticamente de todo. "El Dyson Airwrap tiene muchos accesorios para cualquier peinado que quieras: liso, con ondas, con rizos, con volumen, liso", dice Hauss. "La nueva versión puede ser la más versátil del mercado, con versiones recientemente rediseñadas que se adaptan a los cabellos largos y a los rizados. "Esta pequeña máquina puede hacerlo todo", dice Renegar. "Requiere muy poca habilidad, ya que crea un vórtice de viento y hace la mayor parte del trabajo por ti. Además, es muy suave y tiene tres ajustes de calor". El peluquero de Atlanta Steve Hightower, especializado en trabajar con cabellos finos, añade que el Airwrap puede conllevar una curva de aprendizaje -sus clientes lo aceptan al 50%-. "Hay que tomarse el tiempo necesario para aprender a usarla", dice.

Cepillo secador de pelo

¿Intentas darle a tu cabello el tratamiento de secado, pero siempre terminas con un desastre encrespado y enredado? Es posible que estés cometiendo algunos errores de secado que te impiden conseguir el cabello de tus sueños. Al fin y al cabo, el secador es una herramienta de calor y puede dañar el cabello si se utiliza de forma incorrecta. Hoy vamos a hablar de todo lo que necesitas saber para secarte el pelo como una profesional.

Lo entendemos. Todos hemos pasado por ello. Puede ser frustrante dedicar todo el tiempo y el esfuerzo a secar tus magníficos mechones, para acabar con un desastre encrespado y enredado. Afortunadamente, hay varios errores comunes que se pueden evitar fácilmente.

Si empiezas a secarte el pelo con el cabello empapado recién salido de la ducha, deja el secador. El pelo debe estar un 65% seco cuando empieces a secarlo con el cepillo. Prueba a secarte con una toalla o al aire antes de empezar a secarte con el secador. Esto minimizará el encrespamiento y los daños causados por el calor.  Dejar que el pelo se seque un poco antes de secarlo es también una buena manera de reducir el tiempo de secado. Si te duelen los brazos por las largas sesiones de secado, puede que estés empezando con el pelo demasiado húmedo.

Tutorial de peinado de los 90

Este artículo fue escrito por Ashley Adams. Ashley Adams es una cosmetóloga y estilista con licencia en Illinois. Ella completó su educación de cosmetología en la Escuela de Diseño de Cabello John Amico en 2016.

Te encanta tu blowout de tu estilista favorito, pero no te encanta el precio que viene con él. ¡Una gran noticia! Puedes conseguir un look similar en casa si utilizas un cepillo redondo mientras te peinas. Empieza por desenredar y secar tu cabello casi por completo después de lavarlo. A continuación, sécate el pelo en pequeñas secciones, utilizando el cepillo redondo para crear volumen y ondas.

Este artículo ha sido redactado por Ashley Adams. Ashley Adams es una cosmetóloga y estilista con licencia en Illinois. Completó su formación en cosmetología en la Escuela de Diseño Capilar John Amico en 2016. Este artículo ha sido visto 57,612 veces.

Cómo secar el cabello

Si la pandemia nos ha enseñado algo, es que nos encantan las rutinas de belleza simplificadas. Cuando se trata de secar el pelo, cualquier cosa que reduzca el tiempo, pero que no sacrifique ni un poco de volumen o brillo, es nada menos que un producto milagroso. Ahí es donde entran en juego los mejores cepillos para secador de pelo. Un cepillo para secador de pelo es un híbrido de herramienta caliente -mitad secador de pelo, mitad cepillo redondo tradicional- que puede crear ondas, rizos o un peinado suave y liso en un solo paso.

"Soy una gran fan de los cepillos para secador", dice la estilista de Chicago Alex Brown, que tiene como clientes a Hailey Baldwin, Kendall Jenner y Bella Hadid. "Son una forma tan fácil de conseguir un look 'blowout' suave y voluminoso. Facilitan el control del pelo encrespado, en lugar de tener que manejar un secador en una mano y un cepillo en la otra".

Y los beneficios no cesan. Brown añade que están diseñadas no sólo para combinar dos pasos de secado en uno solo para "lograr un estilo más rápido", sino también para manejar y alisar todo tipo de cabellos y texturas, incluso el cabello fino. Dice que "el pelo fino puede conseguir volumen mucho más fácilmente cuando se usa un cepillo de secado".

Como cepillarse el cabello con secador

Mi madre me inspiró para dedicarme a la peluquería. Me pareció que encajaba bien, ya que siempre me ha gustado la moda y la belleza, desde que era niña.

Otros artículos que pueden ser de tu interés

Subir

Este sitio web utiliza cookies Mas info

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad