Como bajar el color negro del cabello

Como bajar el color negro del cabello
Contenidos de este artículo
  1. Tinte de caja negra a rubia
    1. Quitacolores para el cabello
    2. Teñir el pelo negro sin decoloración
    3. Eliminar el color del cabello

Tinte de caja negra a rubia

Si tu tinte de pelo ha salido terriblemente mal, puedes dar gracias a tus estrellas de la suerte de que hay algunas formas naturales y realmente buenas de deshacerse del color del pelo. Con estos métodos, no tendrás que esperar mucho tiempo para que el color se desvanezca o el cabello crezca. Como usted puede saber, el tinte permanente del pelo puede permanecer en el pelo por lo menos 3 a 4 semanas o hasta que el nuevo pelo crece hacia fuera, así que si usted absolutamente no puede esperar para deshacerse del color hasta ese momento, entonces pruebe estas maneras naturales. Estos métodos funcionarán para eliminar el tinte permanente del cabello de forma natural sólo si te has teñido el pelo recientemente.

Elige un buen champú anticaspa porque es más fuerte que los champús normales y tiene un compuesto llamado sulfuro de selenio que ayuda a desvanecer el color del cabello más rápidamente. El bicarbonato de sodio es un potente agente limpiador. Si el bicarbonato de sodio puede eliminar las manchas, definitivamente puede quitar el color de tu cabello. Mezcla bicarbonato de sodio y champú anticaspa a partes iguales, en la cantidad que desees.  Lava tu cabello con esta mezcla, mantenla durante 5 minutos y luego aclara completamente para desvanecer el color del cabello rápidamente.

Quitacolores para el cabello

El tinte negro se aplica al cabello por varias razones. Por desgracia, los procesos por los que se elimina el color del cabello son mucho más difíciles. Los procesos para eliminar el color del cabello negro son muy similares a los de otros colores, pero el plazo podría ser más largo, el producto más perjudicial y su color natural no volverá sin el crecimiento natural. Ahora que tienes el pelo negro no deseado es el momento de ver cómo llegar a un color que se comprometa entre tu color natural y uno que se vea bien en ti.

Resumen del artículoPara eliminar el tinte para cabello negro, cubre tu cabello con una cantidad abundante de aceite de oliva o de coco y déjalo reposar durante varias horas. A continuación, lávese el cabello con champú para eliminar el aceite. Es posible que tengas que repetir este proceso varias veces para eliminar todo el tinte. También puedes utilizar un kit de eliminación de color, que se venden en las farmacias. Busca la versión extra fuerte ya que el tinte negro es difícil de eliminar. Aplica el producto en tiras de 2,5 cm empezando por la mitad inferior del cabello y sigue las instrucciones de la caja. Si quieres conocer más remedios caseros para eliminar el tinte, como el uso de jabón para platos, sigue leyendo.

Teñir el pelo negro sin decoloración

Tanto si te has teñido el pelo de negro durante años como si querías probarlo sólo esta vez, puede llegar un momento en el que estés lista para un cambio. El tinte negro es uno de los colores más difíciles de eliminar de tu cabello, pero no desesperes: con un poco de tiempo y paciencia, puedes trabajar para desvanecerlo lentamente y eliminar el color sin un montón de daños. Sigue leyendo para conocer algunos remedios caseros que puedes hacer en casa, y también algunas formas de tratar y reparar tu cabello durante el proceso para reducir la sequedad y la rotura.Este artículo se basa en una entrevista con nuestra estilista profesional, April Ferri, copropietaria de Widows Peak Salon. Consulta la entrevista completa aquí.

Eliminar el color del cabello

Cambiar el color de tu cabello es una de las maneras más fáciles de sentirte como una persona completamente diferente. Sin embargo, si te tiñes constantemente el pelo más claro, la decoloración puede causar daños. Así que, aunque es la forma más fácil de levantar el color y aclarar las hebras, siempre es una buena idea tener opciones alternativas en caso de quererlas.

Para saber cómo aclarar el pelo sin decoloración, hemos recurrido a tres famosos coloristas para preguntarles si es posible, cuándo buscar una alternativa, qué esperar de ella, quién es un buen candidato y mucho más.

"Sí, se puede utilizar el color para conseguir un efecto lifting", dice la colorista y embajadora de la marca Matrix, Rachel Bodt. "La mayor cuestión es si tienes un color previo en tu cabello, lo que puede cambiar la cantidad de elevación que obtienes".

Continúa diciendo que cuando se utiliza el color para aclarar el cabello, hay una amplia gama de niveles que puedes utilizar para conseguirlo. Y, aparte del tinte anterior en el cabello, hay otros factores que hay que tener en cuenta.

"En primer lugar, ¿cuánto más claro quieres que sea tu pelo? Si deseas un color de más de cinco tonos más claro, entonces tendrás que ir con decoloración. Si está por debajo de los cinco niveles de aclarado, entonces puedes evitar la decoloración y utilizar un tono rubio de alto aclarado", dice Ian Michael Black, Director Artístico Global de Aveda. "Estos suelen aclarar hasta cinco tonos, así que si tienes un color castaño medio, pueden llevarte a un rubio dorado suave. O si tienes el pelo oscuro de forma natural, te llevarán a un bonito color caramelo, que es una buena opción cuando se trabaja con el pelo más oscuro, ya que no dará un contraste demasiado marcado y se verá mezclado si se hace por partes."

Como bajar el color negro del cabello

Mi madre me inspiró para dedicarme a la peluquería. Me pareció que encajaba bien, ya que siempre me ha gustado la moda y la belleza, desde que era niña.

Otros artículos que pueden ser de tu interés

Subir

Este sitio web utiliza cookies Mas info

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad