Como alisar el cabello para siempre hombres

Como alisar el cabello para siempre hombres
Contenidos de este artículo
  1. Pelo liso a desordenado
    1. Alisado permanente del cabello
    2. Cómo conseguir un pelo rizado masculino
    3. Pelo liso de la noche a la mañana

Pelo liso a desordenado

Este artículo ha sido redactado por Christine George. Christine George es estilista, colorista y propietaria de Luxe Parlour, un salón de belleza de primera categoría situado en Los Ángeles, California. Christine cuenta con más de 23 años de experiencia en estilismo y coloración del cabello. Se especializa en cortes de pelo personalizados, servicios de color de primera calidad, experiencia en balayage, reflejos clásicos y corrección de color. Ella recibió su título de cosmetología de la Escuela de Belleza Newberry.

Si tienes el pelo rizado u ondulado y quieres cambiar tu look, puede que hayas pensado en alisarte el pelo. Por desgracia, algunos alisadores químicos contienen productos químicos nocivos, como el azufre, que pueden dañar la salud de tu cabello y hacer que se encrespe aún más con el tiempo. Por suerte, puedes utilizar un spray de leche y miel, una mezcla de aceite de ricino y soja, un extracto de hojas de apio y métodos de peinado para deshacerte de tus rizos de forma natural y segura. Estas soluciones totalmente naturales y sin calor relajarán tu cabello, pero deben realizarse a diario si quieres mantenerlo liso.

Alisado permanente del cabello

Mucha gente recurre a las planchas o a los productos químicos para alisar su cabello. Los alisados repetidos con calor o productos químicos debilitan el cabello y provocan su rotura y caída. A continuación, te explicamos cómo dejar el pelo liso de forma natural:

2. Tratamiento regular con aceite calienteLa terapia con aceite caliente ayuda a que el cabello absorba mejor el aceite, haciéndolo más suave y liso.Método:  Calienta el aceite de coco y aplícalo sobre el cabello. A continuación, sumerge una toalla en agua caliente, exprime el agua y envuelve la toalla caliente alrededor de la cabeza, como un turbante. Mantenla durante 5 minutos. Repite la envoltura con la toalla caliente 3 o 4 veces. Lávate con un champú suave. Peinar con un peine de púas anchas. Hazlo dos veces por semana.

3. Leche y miel El cabello está formado por una proteína llamada queratina. La proteína de la leche es beneficiosa, ya que aporta fuerza y cuerpo. La leche también contiene grasas, que ayudan a suavizar y alisar el cabello. La miel es un hidratante natural que aporta brillo al cabello.  Método:  Se puede mezclar una cucharada de miel con leche para suavizar y alisar el cabello. También añade brillo. La combinación también se puede poner en una botella de spray. Pulveriza el pelo con ella después del champú, déjalo actuar durante 2 minutos y aclara con agua corriente.

Cómo conseguir un pelo rizado masculino

Alisado del cabello para hombres - Una guía completa:  Con el aumento de la importancia del aseo masculino, es perfectamente normal que los hombres se encuentren comprando herramientas para el cabello expuestas en cualquier gran almacén o incluso tomando prestado el set de su mujer o novia.

Existen un par de métodos para alisar el pelo rizado u ondulado. El proceso de alisado puede hacerse temporalmente con un secador y un peine o una plancha también ayudará a conseguir mechones lisos. Un alisador ayuda a alisar químicamente el cabello en un procedimiento semipermanente. Los métodos de investigación, prueba y error ayudarán a un hombre no sólo a elegir el tipo de equipo de peinado, sino también los productos que mejor funcionan para él.

Antes de comenzar el peinado, el cabello debe estar limpio y acondicionado.    El acondicionador ayuda a suavizar el cabello, facilitando el peinado a las personas con pelo muy rizado. Seca el pelo con una toalla después de lavarlo.

Pon el secador en la posición de calor medio y muévelo sobre el cabello mientras lo peinas. Un accesorio de boquilla ayuda a controlar el flujo de aire. Peina desde las raíces hasta las puntas. A medida que el cabello se seca, se obtendrá o se observará un cabello más liso.

Pelo liso de la noche a la mañana

Este artículo ha sido redactado por Michael Van den Abbeel. Michael Van den Abbeel es el propietario de Mosaic Hair Studio and Blowout Bar, un salón de belleza en Orlando, Florida. Lleva más de 17 años cortando, peinando y coloreando el cabello.

Si eres un chico y quieres alisar tu pelo rizado u ondulado, hay un par de métodos que puedes utilizar. Puedes alisar tu pelo temporalmente con un secador y un peine o puedes usar una plancha para conseguir mechones lisos. Si quieres un método semipermanente, puedes utilizar un relajante para alisarlo químicamente. Ten en cuenta qué tipo de equipo de peinado y productos tienes y elige el método que mejor te funcione.

Este artículo ha sido redactado por Michael Van den Abbeel. Michael Van den Abbeel es el propietario de Mosaic Hair Studio and Blowout Bar, una peluquería de Orlando, Florida. Lleva más de 17 años cortando, peinando y coloreando el cabello. Este artículo ha sido visto 2.055.096 veces.

Resumen del artículoPara alisar el cabello de los hombres, primero frota aceite de argán o de coco desde las raíces hasta las puntas de tu cabello húmedo. A continuación, peina una sección de tu cabello a la vez mientras utilizas un secador para secar y alisar esa sección. Por último, pon un poco de suero alisador en tu cabello para controlar el encrespamiento y darle más brillo. Si quieres plancharte el pelo, aplica un suero protector del calor a tu cabello seco antes de peinarlo y plancharlo sección por sección. Cuando termines, péinate en el estilo que quieras y usa un poco de gel para fijar tu look. Si quieres saber cómo usar los alisadores químicos para alisar tu cabello, sigue leyendo.

Como alisar el cabello para siempre hombres

Mi madre me inspiró para dedicarme a la peluquería. Me pareció que encajaba bien, ya que siempre me ha gustado la moda y la belleza, desde que era niña.

Otros artículos que pueden ser de tu interés

Subir

Este sitio web utiliza cookies Mas info

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad