Como alisar el cabello con secador uno mismo

Como alisar el cabello con secador uno mismo
Contenidos de este artículo
  1. Cabello soplado
    1. 5 pasos para el secado del cabello
    2. Cómo secar el pelo liso de forma natural
    3. Cómo secar el pelo liso sin calor

Cabello soplado

Secarse el pelo con el secador puede ser un poco desagradable. Incluso los secadores más ligeros parecen un millón de kilos cuando los sostienes por encima de la cabeza durante media hora, ¿y los cepillos redondos? Lol, no. Pero el hecho es que probablemente no estás hecha de $$$. Lo que significa que si quieres tener un peinado todo el año sin endeudarte, vas a tener que aprender a secarte el pelo en casa. Y ahí es donde entro yo. Gracias a algunos trucos y productos muy inteligentes que te ayudarán a agilizar el proceso, junto con unos cuantos tutoriales en vídeo que te mostrarán cómo hacer malabares con todas las herramientas, te prometo que aprenderás a secarte el pelo como una profesional en poco tiempo. Sigue leyendo y sigue las pautas paso a paso para el cabello liso, ondulado, rizado o rizado, a continuación.

Cómo secar el pelo lisoComo el pelo liso suele secarse al aire bastante liso, es posible que quieras usar un secador para añadir algo de elevación y cuerpo a todo el pelo o a las raíces. Aquí te explicamos cómo:

Cómo secar el cabello natural rizadoAl secar el cabello rizado, puedes usar un difusor (como el de arriba) o un accesorio de campana para secar el cabello. O bien, para estirar tus bucles, puedes probar un secador con un peine combinado con el método de tensión, como se muestra a continuación:

5 pasos para el secado del cabello

Hola, tengo el pelo grueso, ondulado y bastante largo, hasta la mitad de la espalda o un poco más. Así que, por el momento, o bien me aliso el pelo con una plancha unas 2 o 3 veces a la semana, y me lo dejo relajar los demás días, o bien le pido al peluquero que me lo seque alisado si tengo algo más formal. No hay nada que supere el resultado del secado, y quiero dominarlo por mí misma. Tengo un secador de buena calidad que acabo de comprar con todos los ajustes y piezas, tengo un protector térmico y otros tratamientos que uso a lo largo de la semana... Tengo todo el equipo, pero no consigo la coordinación ni el movimiento adecuado.¿Dónde aprendiste a secar tu propio pelo liso? ¿Algún consejo? ¿Puedes recomendar algún tutorial disponible en Youtube o en otro sitio? Gracias! 11 comentarioscompartirinformar83% votadosEste hilo está archivadoNo se pueden publicar nuevos comentarios ni votarOrdenar por: mejor

Cómo secar el pelo liso de forma natural

¿Te has preguntado alguna vez cómo los profesionales de la peluquería hacen que parezca tan fácil dejarte un bonito pelo liso? No te lo preguntes más. En este blog, te explicamos los pasos exactos y las herramientas necesarias para secar el pelo alisado y conseguir un bonito cabello liso en casa. Antes de empezar, es importante tener en cuenta que lo primero que hay que hacer para facilitar el secado del pelo liso es tener en casa todas las herramientas y productos profesionales que se utilizan en la peluquería. Algunas recomendaciones personales son las siguientes

Empieza con el pelo limpio y ya seco en un 75%. Intentar secar el pelo nada más salir de la ducha cuando está súper mojado no es lo ideal debido a la cantidad de tiempo extra que se necesita para secarlo. Además, el daño a tu cabello también se produce cuanto más tiempo pongas el calor en tu cabello. Si aplicas un protector térmico cuando el pelo está húmedo, asegúrate de hacerlo cuando esté recién mojado. De este modo, el agua ayuda a distribuir el producto de manera uniforme. Cuando el cabello está seco casi al 75%, a veces se puede aplicar demasiado producto en una zona debido a la falta de agua.

Cómo secar el pelo liso sin calor

¿Intentas secar tu cabello con el secador, pero siempre terminas con un desastre encrespado y enredado? Puede que estés cometiendo algunos errores de secado que te impiden conseguir el pelo de tus sueños. Al fin y al cabo, el secador es una herramienta de calor y puede dañar el cabello si se utiliza de forma incorrecta. Hoy vamos a hablar de todo lo que necesitas saber para secarte el pelo como una profesional.

Lo entendemos. Todos hemos pasado por ello. Puede ser frustrante dedicar todo el tiempo y el esfuerzo a secar tus magníficos mechones, para acabar con un desastre encrespado y enredado. Afortunadamente, hay varios errores comunes que se pueden evitar fácilmente.

Si empiezas a secarte el pelo con el cabello empapado nada más salir de la ducha, deja el secador. El pelo debe estar un 65% seco cuando empieces a secarlo con el cepillo. Prueba a secarte con una toalla o al aire antes de empezar a secarte con el secador. Esto minimizará el encrespamiento y los daños causados por el calor.  Dejar que el pelo se seque un poco antes de secarlo es también una buena manera de reducir el tiempo de secado. Si te duelen los brazos por las largas sesiones de secado, puede que estés empezando con el pelo demasiado húmedo.

Como alisar el cabello con secador uno mismo

Mi madre me inspiró para dedicarme a la peluquería. Me pareció que encajaba bien, ya que siempre me ha gustado la moda y la belleza, desde que era niña.

Otros artículos que pueden ser de tu interés

Subir

Este sitio web utiliza cookies Mas info

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad