Como aclarar el cabello rojo

Como aclarar el cabello rojo
Contenidos de este artículo
  1. Cómo aclarar el tinte de pelo rojo a rosa
    1. Cómo aclarar el pelo rojo a naranja
    2. Cómo decolorar el pelo rojo teñido
    3. Cómo aclarar el pelo rojo oscuro

Cómo aclarar el tinte de pelo rojo a rosa

¿A quién no le gusta la canela? Es una hierba que se ha utilizado durante siglos. La mayoría piensa en la canela como una adición sabrosa a sus postres, pero la canela pura en realidad tiene propiedades curativas y medicinales.

¿Se pregunta cómo puede hacer crecer su cabello de forma natural y con más fuerza? La canela ayuda a la circulación de la sangre y favorece el crecimiento del cabello. También es muy buena para tratar las infecciones del cuero cabelludo. Aplique aceite de canela a su cabello y cuero cabelludo antes de lavarlo. Puedes añadir vaselina al aceite de canela para conseguir una consistencia pastosa. Lávate después de 5-10 minutos.

Utiliza canela en polvo (que puedes encontrar en tu tienda de productos naturales) y tu acondicionador favorito sin sulfatos. Mezcla una cantidad igual de canela en polvo y de acondicionador para cubrir el cabello de arriba a abajo. Antes de aplicarlo, aclara el pelo con agua, exprime el exceso de agua y sécalo con una toalla. El cabello debe estar húmedo. Cepilla el cabello y asegúrate de mover los enredos para evitar que se formen rayas. Después de aplicar la mezcla, cepilla el pelo unas cuantas veces antes de atarlo en un moño y cubrirlo con un gorro de ducha. Deja la mezcla durante la noche y aclárala por la mañana.

Cómo aclarar el pelo rojo a naranja

Sobre: Soy un director de animación de día y la reina de los monstruos por la noche. La mayor parte de mis habilidades de construcción de trajes y accesorios las adquirí experimentando con materiales. La experimentación me llevó a la adicción,...

en IntroducciónRepuestaUpvote¡Gracias, Chuck! La única vez que hice rayas verdes (¿1996?) se quedaron para siempre, para disgusto de mi madre. Creo que era MP bosque encantado. Si alguna vez vuelves al verde, puedes hacerte un acondicionador potenciador del color esta vez. :)0Flash67

¡en la introducciónReplyUpvoteHola, Gran artículo! Mi pelo cuando tenía como 9 años era de un color castaño oscuro, después de años de teñido y mechas a los 37 años mi pelo es ahora del mismo tono que tu color natural (en la foto que tienes). Realmente me gustaría volver a tener mi color original. Me he dado cuenta de que en tu artículo no mencionas para nada la henna. Eso es un poco sorprendente ya que cualquier tienda de alimentos naturales ofrece cajas de Henna en tonos rojos. Personalmente, he probado la caja de Henna en tonos rojos y, aunque tarda unos 40 minutos en fijarse, el color realmente aparece y, como es natural (y libre de crueldad, por cierto), no arruina el cabello. Mi cabello también se siente más suave y saludable. Sólo pensé en añadir esto en caso de que nunca hayas probado la henna y quieras algo que no tenga esos desagradables productos químicos. Me encanta tu flequillo. Mi tipo de pelo es fino, así que ese flequillo no funciona con mi pelo, pero siempre he envidiado a quien puede llevarlo. 🙂

Cómo decolorar el pelo rojo teñido

Rubia natural o guapa morena, lo más probable es que hayas pensado en cambiar el color de tu pelo en algún momento. Aclarar algunos o todos tus mechones puede ser una buena manera de añadir una dimensión soleada a tu melena sin ser demasiado drástica con tu color de pelo. ¿Pero cómo hacerlo?

Una prueba fácil para determinar si tienes subtonos cálidos o fríos es comprobar las venas de tus muñecas. ¿Parecen verdes? Es probable que tengas subtonos más cálidos. Si parecen azules, probablemente tengas un tono frío. ¿En algún punto intermedio? Eres neutral.

Añadir tonos cálidos a tu cabello, como los tonos miel o caramelo, puede complementar la piel de tono cálido, mientras que los tonos más fríos, como el rubio ceniza y el platino, quedan muy bien con los tonos fríos. Y si eres neutral, ¡felicidades! Puedes lucir prácticamente cualquier tono.

Si tu cabello es oscuro, o si quieres una transformación más radical, es probable que tengas que utilizar la decoloración. La decoloración puede ser muy perjudicial, y es fácil acabar con tonos rojos o anaranjados no deseados si tu pelo es oscuro por naturaleza. Un estilista profesional puede mezclar la solución perfecta para aclarar el cabello oscuro sin crear tonos cálidos poco naturales.

Cómo aclarar el pelo rojo oscuro

Muchas personas intentan transformar su color de pelo en casa sólo para terminar con resultados desastrosos. Uno de los problemas más comunes con los que se encuentra la gente es el de un color de pelo demasiado rojo; esto suele ocurrir cuando se pasa de un color de pelo más oscuro a otro más claro.

Antes de empezar a neutralizar los tonos rojos de tu cabello, tienes que saber qué color anula los tonos rojos. Todo tiene que ver con la teoría del color. En la rueda de colores, el verde y el rojo son opuestos. Por lo tanto, el verde (es decir, el color opuesto) es eficaz para anular los tonos rojos.

Al observar la rueda de colores del cabello, te darás cuenta de que otras opciones para anular los tonos rojos y anaranjados (o matices similares de tonos no deseados) son el champú tonificante azul y el champú morado. Por ejemplo, el azul anula los subtonos anaranjados en el cabello rubio.

En esta sección, te contaremos paso a paso cómo eliminar los tonos rojos (o anaranjados) de tu cabello. Hay varios métodos que puedes utilizar, y cubriremos cada uno de ellos en detalle. ¡Vamos a entrar en materia!

Como aclarar el cabello rojo

Mi madre me inspiró para dedicarme a la peluquería. Me pareció que encajaba bien, ya que siempre me ha gustado la moda y la belleza, desde que era niña.

Otros artículos que pueden ser de tu interés

Subir

Este sitio web utiliza cookies Mas info

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad