Como aclarar el cabello negro sin decolorar

Como aclarar el cabello negro sin decolorar
Contenidos de este artículo
  1. Aclarar el cabello sin decoloración
    1. Muestras sin blanquear
    2. Teñir el pelo negro sin decoloración
    3. De pelo negro a pelo castaño

Aclarar el cabello sin decoloración

Consejos fáciles para peinar el cabello → Cómo conseguir el pelo blanco sin decoloración: Métodos fáciles de bricolajeCómo conseguir el pelo blanco sin decoloración: Métodos fáciles de bricolajeTener un atractivo cabello blanco es ahora el deseo de muchas chicas. Sin embargo, el proceso dañino de la decoloración y el tinte es una pesadilla, especialmente para aquellos que han blanqueado y teñido su cabello tantas veces o los que tienen el pelo naturalmente débil. Sabiendo esto, queremos compartir este post con todas vosotras. Os dará las respuestas a la pregunta de cómo conseguir el pelo blanco sin decoloración. De esta manera, esperamos que usted puede aplicar para tener el pelo sano y de lujo! ¿Cómo conseguir el pelo blanco sin decoloración?

Muestras sin blanquear

La decoloración del cabello es un proceso químico que deben realizar los profesionales. No importa cuántos tutoriales encuentres en YouTube o los cientos de fotos de "antes" y "después" de la decoloración que veas publicadas a diario por chicas supuestamente felices.

Una vez que un tinte ha modificado molecularmente tu cabello, no hay, por desgracia, vuelta atrás. Sólo puedes aclararlo con la ayuda de la decoloración, , y te aseguro que tu pelo puede acabar muy dañado si lo haces por tu cuenta.

Así que, si cumples estas dos condiciones, es decir, nunca te has teñido el pelo y estás dispuesta a aclararlo teniendo en cuenta hasta dónde puedes llegar, es el momento de elegir tu tono. De eso te hablaré a continuación.

Por último, recuerda que no debes teñirte el pelo dos tonos más claros que tu color base porque el crecimiento de las raíces se verá poco después y te costará más tiempo y dinero mantener tu nuevo color intacto.

Teñir el pelo negro sin decoloración

Empecemos por la opción más sutil y vayamos subiendo, ¿vale? Este brillo que cambia de tonalidad cambia dependiendo de dónde incida la luz en tu pelo. El tono "Meteor" te da un matiz de azul y púrpura, mientras que el "Moon Rock" va del rosa al cerceta. Lo mejor es que se aplica sin esfuerzo: Sólo tienes que peinar esta espuma aireada por tu melena y parar cuando hayas alcanzado el tono deseado. ¿Te has pasado por accidente? No hay problema. Se suaviza fácilmente con agua y se elimina con el champú.

Sólo tienes que añadir este acondicionador profundo a tu día de lavado y ver cómo cambia el color natural de tu cabello. Los colores semipermanentes (como el castaño, el cobrizo y el fresa) pueden potenciar el brillo y la suavidad sin resecar tus hebras.

Si buscas un toque de neón, Hayley Williams (sí, la cantante de Paramore) tiene una línea de pastas de tonos fluorescentes que se mantendrán hasta el próximo lavado. Dato curioso: la fórmula (aka cera de girasol, aceite de bergamota y aceite de naranja dulce) brilla contra una luz negra, lo que la hace ideal para la única noche al año en que acabas en una discoteca... de alguna manera.

De pelo negro a pelo castaño

Habiendo pasado mi adolescencia completamente inmersa en la "cultura emo", no es de extrañar que no sea ajena a un tinte de caja negra (¡o 50!). Hasta donde puedo recordar (llevo 14 años tiñéndome el pelo, dame un respiro), mi tono natural es un marrón medio bastante bonito. Pero, desde los 15 años, no he parado de teñirme, desde el rubio hasta el estampado de leopardo, pasando por el negro, el rojo y de nuevo el negro.Durante los últimos tres años, he utilizado tinte negro permanente (¿oyes eso? Es el sonido de todos los peluqueros del mundo gritando) una vez al mes, para rellenar mis raíces. Me seguía tiñendo porque pensaba que no podía hacer nada para deshacerme del negro. Así que acepté mi suerte: tendría que seguir pareciendo un cadáver andante el resto de mi vida.

Entonces descubrí Not Another Salon. Entra en su Instagram y verás que son un gran negocio en el mundo de la peluquería. El salón, situado en la calle Brick Lane de Londres, es conocido por sus habilidades de color. Después de una consulta con su fundadora, Sophia Hilton, me di cuenta de que probablemente no iba a terminar con un cabello rubio al estilo de Sia. Después de años (y capas y capas) de tintes de caja, el platino nunca sería una posibilidad para alguien con mi accidentado historial capilar. Bueno, a menos que estuviera dispuesta a dañarlo hasta el punto de no retorno - algo que Sophia me dijo que NO era lo que se trataba, en absoluto.En cambio, ella prometió aclarar mi cabello durante un período de tiempo - y tomar es tan ligero como sea humanamente posible sin tener que darme un corte de zumbido. Lo que no sabía era que el proceso implicaría muchas horas de estar sentada (y comiendo sus galletas), y un montón de tratamientos para mantener mi pelo a raya.Esto es lo que aprendí...

Como aclarar el cabello negro sin decolorar

Mi madre me inspiró para dedicarme a la peluquería. Me pareció que encajaba bien, ya que siempre me ha gustado la moda y la belleza, desde que era niña.

Otros artículos que pueden ser de tu interés

Subir

Este sitio web utiliza cookies Mas info

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad