Como aclarar el cabello con tinte rubio

Como aclarar el cabello con tinte rubio
Contenidos de este artículo
  1. Decoloración del cabello
    1. Aclarar el cabello sin decoloración
    2. Cómo aclarar el pelo negro
    3. Coloración del cabello

Decoloración del cabello

El año pasado escribí un artículo sobre cómo teñir el cabello de forma natural con tintes caseros a base de hierbas. Además, mi hermana Karyn, que se tiñe el pelo de forma natural a menudo, me preguntó recientemente si podía hacer mechas naturales. Así que me puse manos a la obra y se me ocurrieron varias opciones interesantes y sencillas para aclarar el pelo de forma natural.

En primer lugar, el zumo de limón, diluido mitad y mitad con agua destilada, aclarará el cabello rubio oscuro o castaño claro y no dejará tonos rojizos a menos que tu cabello ya los tenga. De hecho, por algo es el aclarador natural del cabello más utilizado.

Así que el vinagre, al igual que el vinagre de sidra de manzana crudo, dejará reflejos rojizos en el mismo color de cabello. Para empezar, mezcla vinagre de sidra de manzana al 50% con agua destilada.  A continuación, rocíalo por todo el cabello para aclararlo en su totalidad, o aplícalo con un algodón o un cepillo para obtener mechas. Por último, déjalo actuar durante 30 minutos, aclara y sécalo como de costumbre.

Comienza diluyendo el peróxido de hidrógeno mitad y mitad con agua. A continuación, aplícalo como se indica más arriba y prueba después de 15-20 minutos. Tenga en cuenta que el peróxido aclarará rápidamente sin la preocupación de que se reseque como los decolorantes comerciales. Por último, una vez que consigas el tono que deseas, aclara bien tu cabello. De hecho, para quienes quieran saber cómo aclarar el pelo, el peróxido es otro método muy popular.

Aclarar el cabello sin decoloración

¿Buscas la mejor manera de aclarar el pelo? Tanto si eres una rubia de playa natural como una morena brillante, de vez en cuando sienta bien experimentar con tu color. Utilizar la decoloración para aclarar el pelo es una forma estupenda de dar un nuevo aspecto a tu estilo sin hacer cambios drásticos. Perfecto para el verano pero igual de divertido en invierno, dale a tu pelo una actualización fresca y ligera y decolóralo en casa para conseguir el cambio que buscas.

Existen numerosas formas químicas y naturales de aclarar el cabello. El mejor método para ti vendrá determinado por una serie de factores, el más importante: cuál es tu color natural de pelo y si ya tienes tratamientos de color en tu cabello. Lo que siempre es importante recordar cuando se considera cambiar el color del cabello y querer aclararlo en casa es la salud final de tu cabello. Incluso el uso de formas naturales para aclarar el cabello puede tener un efecto perjudicial cuando se utiliza con demasiada frecuencia, así que no asuma que mantenerse alejado de la decoloración significará que tiene garantizado un cabello hermoso y saludable. A continuación, compartimos con usted lo esencial para aclarar el cabello de forma moderna y responsable.

Cómo aclarar el pelo negro

Ir a un salón de belleza puede ser costoso, pero la gente ha estado decolorando su cabello en casa durante décadas - ¡y tú también puedes hacerlo! El proceso de decoloración es un poco diferente para cada persona, dependiendo de su color de pelo actual, pero por lo demás es bastante sencillo. Una vez que hayas decolorado tu cabello, sigue con un tónico y estarás luciendo el look rubio decolorado en poco tiempo. Este proceso funciona mejor en un cabello sano, así que no te tiñas ni proceses tu cabello en los meses previos a la decoloración. También es importante ventilar la zona. Estos productos químicos son fuertes, así que abre una ventana.

Resumen del artículoPara decolorar el cabello de color rubio, empieza por mezclar el polvo decolorante y el revelador en un plato de plástico. A continuación, aplica la mezcla de decoloración a tu cabello, empezando por las puntas y terminando por las raíces. A continuación, cubre el cabello con un plástico y revísalo cada 10 minutos hasta que alcance el tono deseado. Cuando estés satisfecha con el tono de tu cabello, aclara la decoloración con agua fría. Si quieres que tu cabello sea rubio platino, también tendrás que aplicarle un tónico para eliminar los tonos amarillos o amarillentos. Para saber cómo tonificar tu cabello, desplázate hacia abajo.

Coloración del cabello

¿Los ingredientes estrella de esta bruma para aclarar el cabello? Extractos de limón y manzanilla, que se unen para aclarar suavemente el cabello rubio y las mechas. La fórmula se activa con el calor, por lo que tendrás que poner tu pelo bajo el secador o exponerte al sol (mientras llevas un buen puñado de SPF, obviamente) para obtener realmente los beneficios del aclarado. Además, ¿podemos tomarnos un segundo para admirar el envase? Es muy bonito.

Si intentas aclarar tu cabello después de un tinte que ha salido mal, la colorista Meri Kate O'Connor sugiere que utilices un champú ultraclarificante (que contenga los ingredientes que normalmente evitas, como los sulfatos). Ella es fan de este champú de Bumble and Bumble, así como del champú Prell, que debería ir seguido inmediatamente de un tratamiento superhidratante para restaurar parte de la inevitable sequedad que conlleva la aclaración.

Las propiedades antipigmentantes de la vitamina C la convierten en una opción inteligente para aclarar el cabello o eliminar el tinte de forma natural, aunque O'Connor sugiere que te saltes el trabajo de bricolaje y pidas a tu colorista que te prepare un brebaje en su lugar (se trata de conseguir las proporciones correctas, así que hay mucho margen de error, TBH). Después de aclarar y acondicionar el cabello en casa, reserva otra cita con tu estilista y pídele que aclare tu cabello con polvos de vitamina C.

Como aclarar el cabello con tinte rubio

Mi madre me inspiró para dedicarme a la peluquería. Me pareció que encajaba bien, ya que siempre me ha gustado la moda y la belleza, desde que era niña.

Otros artículos que pueden ser de tu interés

Subir

Este sitio web utiliza cookies Mas info

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad