Como aclarar el cabello con limon

Como aclarar el cabello con limon
Contenidos de este artículo
  1. Limón en el cabello
    1. Aclara naturalmente el cabello
    2. Decoloración del cabello con zumo de limón
    3. Aclarador de cabello

Limón en el cabello

Rubia natural o guapa morena, lo más probable es que hayas pensado en cambiar el color de tu pelo en algún momento. Aclarar algunos o todos tus mechones puede ser una buena manera de añadir una dimensión soleada a tu melena sin ser demasiado drástica con tu color de pelo. ¿Pero cómo hacerlo?

Una prueba fácil para determinar si tienes subtonos cálidos o fríos es comprobar las venas de tus muñecas. ¿Parecen verdes? Es probable que tengas subtonos más cálidos. Si parecen azules, probablemente tengas un tono frío. ¿En algún punto intermedio? Eres neutral.

Añadir tonos cálidos a tu cabello, como los tonos miel o caramelo, puede complementar la piel de tono cálido, mientras que los tonos más fríos, como el rubio ceniza y el platino, quedan muy bien con los tonos fríos. Y si eres neutral, ¡felicidades! Puedes lucir prácticamente cualquier tono.

Si tu cabello es oscuro, o si quieres una transformación más radical, es probable que tengas que utilizar la decoloración. La decoloración puede ser muy perjudicial, y es fácil acabar con tonos rojos o anaranjados no deseados si tu pelo es oscuro por naturaleza. Un estilista profesional puede mezclar la solución perfecta para aclarar el cabello oscuro sin crear tonos cálidos poco naturales.

Aclara naturalmente el cabello

Introducción: Mechas con zumo de limón¿Alguna vez has querido tener unas mechas de aspecto natural sin tener que gastar mucho dinero en la versión de salón? Este Instructable le mostrará cómo obtener reflejos sutiles y de aspecto natural de jugo de limón y el sol.

Advertencia amistosa: Me refiero a reflejos naturales y sutiles. El cabello castaño o negro puede volverse rojo, no rubio.Añadir consejoHacer una preguntaComentarDescargarPaso 1: Cómo funcionaEl zumo de limón actúa como un acelerador de las habilidades naturales del sol para aclarar el cabello. Aumenta la cantidad de aclaración que el sol puede hacer, lo que crea los reflejos sutiles.Esto es permanente.

Puede desvanecerse con el tiempo, pero trátalo como un tinte permanente. Por suerte, el cambio de color es tan gradual que es muy fácil de controlar.Añadir consejoHacer una preguntaComentarDescargarPaso 2: SuministrosLo que necesitarás:

5. Añadir ConsejoPreguntarComentarDescargarPaso 3: MojarseNecesitarás tener el pelo muy mojado. Limpio y mojado es aún mejor. Como si estuviera recién salido de la ducha. La forma más sencilla de hacerlo es justo después de la ducha.

Decoloración del cabello con zumo de limón

Cuando la vida te arroja limones, algunos hacen limonada, mientras que otros los exprimen en su cabello con la esperanza de lograr reflejos naturales.  ¿Estás preparada para experimentar con la iluminación natural?  Aprende a aclarar tu cabello de forma segura sin usar lejía, utilizando elementos que quizás ya tengas en tu casa.

Sabemos que estás aquí porque quieres aprender a decolorar el cabello sin usar lejía. Como se demuestra a continuación, hay algunas opciones naturales de bricolaje para elegir un aspecto sutilmente más claro. Sin embargo, a veces el color de tu cabello o el estilo que quieres requieren el uso de la decoloración. Y eso está bien. Decolorar el cabello no tiene por qué ser sinónimo de daño capilar, siempre que tomes ciertas medidas para proteger la salud de tu cabello.

El zumo de limón aclara el cabello, pero también puede ser peligroso.  Es tan ácido que puede quemar el cabello.  La mejor manera de utilizarlo es combinarlo con acondicionador o incluso con aceite de coco para aprovechar sus beneficios hidratantes y reparadores. El zumo de limón también puede ayudar a reducir la grasa y la caspa.

Aclarador de cabello

El zumo de limón se ha utilizado durante mucho tiempo como aclarador natural del cabello y puede ser muy eficaz. Después de crear tu solución de zumo de limón y aplicarla a tu cabello, tienes que exponerlo a la luz del sol, así que no te olvides del protector solar. Es probable que veas los resultados después de una hora de exposición, pero el cambio será muy sutil. Repite este ritual varias veces seguidas para obtener efectos más notables. Ten en cuenta que, aunque el zumo de limón es natural y barato, no es necesariamente una forma más saludable de aclarar el cabello.

Resumen del artículoPara aclarar tu cabello con jugo de limón, primero mezcla 2 partes de agua y 1 parte de jugo de limón. Si tienes el pelo seco, puedes utilizar 3 partes de zumo de limón y 1 parte de acondicionador sin aclarado. Vierte la mezcla en una botella de spray. A continuación, mójate el pelo para que esté húmedo, pero no empapado. Rocía la mezcla de zumo de limón en tu pelo, y luego sal al sol durante 1 ó 2 horas para activar el ácido cítrico del zumo de limón y aclarar tu pelo. Asegúrate de llevar protección solar. Por último, lávate el pelo con champú y acondicionador para eliminar el zumo de limón, y disfruta de tu nuevo pelo besado por el sol. Si tienes el pelo seco, sigue leyendo para saber cómo utilizar el zumo de limón sin dañar tu cabello.

Como aclarar el cabello con limon

Mi madre me inspiró para dedicarme a la peluquería. Me pareció que encajaba bien, ya que siempre me ha gustado la moda y la belleza, desde que era niña.

Otros artículos que pueden ser de tu interés

Subir

Este sitio web utiliza cookies Mas info

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad