Aplicacion para saber que tono de cabello me queda

Aplicacion para saber que tono de cabello me queda
Contenidos de este artículo
  1. Aplicación de estudio de coloración del cabello
    1. Aplicación para cambiar el color del pelo
    2. Prueba de pelo virtual de Chouchou
    3. Prueba de color de pelo

Aplicación de estudio de coloración del cabello

¿Alguna vez has mirado tu color de pelo en una instantánea antigua y has pensado "en qué estaba pensando"? Bueno, si has sido víctima del #10yearchallenge, entonces es definitivamente una posibilidad: ¡ese rubio amarillo de los años 09 nos ha perseguido toda la semana! Pero dejando de lado las bromas, el color de tu pelo puede cambiar por completo la onda de tu look, así que hay que tener en cuenta algunas cosas antes de dar el salto al color. Por ejemplo, ¿estás dispuesta a afrontar el mantenimiento si te vas a oscurecer (o aclarar) drásticamente? ¿El tono que elijas va bien con tu textura actual, tu tono de piel y tu nivel de salud capilar? Estas preguntas pueden cambiar tu vida -de acuerdo, quizá sea un poco dramático-, pero son cuestiones de belleza bastante importantes, así que hemos recurrido a los profesionales para que nos den sus mejores consejos sobre la coloración del cabello para ayudarte en tu viaje hacia #LivingYourBestLife y #HairGoals.

Antes de que corras a la peluquería armada con las instantáneas guardadas de tu color de pelo de las famosas, espera un segundo. Según Courtney Goebel, experta en coloración de eSalon y responsable de educación, lo más importante a la hora de elegir un color de pelo es asegurarse de que los tonos se complementan con tu tono de piel. "Para determinar lo que va a funcionar, tienes que saber si tienes un tono de piel cálido, frío o neutro, y una forma fácil de averiguarlo es mirar tus venas", aconseja. Si tus venas son moradas o azules, eres fría; si son verdosas, eres cálida; si ves ambas, lo más probable es que tengas un tono neutro. ¿Sigues confundido? Consulta nuestra guía para averiguar tu subtono aquí.

Aplicación para cambiar el color del pelo

Algunas de las aplicaciones que he probado en el pasado son tan horribles y spam. Estas son realmente divertidas para jugar, incluso si sólo quieres ver cómo te ves con el pelo rosa. Puedes experimentar con el color de tu pelo, sin riesgos.

La aplicación Hair Color App es una forma rápida y sencilla de ver cómo te verías con un nuevo color de pelo. Antes de dar el paso en la peluquería, prueba esta aplicación para ver si estás preparada para ese gran cambio de color.

Sólo tienes que subir una foto y perfilar tu pelo para crear una máscara. El contorno de tu pelo es complicado pero no te estreses, puedes arreglar la máscara después para ser más exacta. A continuación, sólo tienes que pulsar para probar nuevos colores.    También es muy fácil compartirlo en las redes sociales para conocer las opiniones de tus amigos.

Al igual que Hair Color, la aplicación Hair Color Booth te permite experimentar con tu color de pelo en tonos locos. También puedes seleccionar sólo una parte de tu cabello para probar diferentes mechas de color o combinaciones de colores ombre.

También puedes jugar con el maquillaje, lo que te ayudará a determinar si el nuevo look te sienta bien. También puedes planificar tu peinado y maquillaje para el sábado por la noche. Me encanta que te den los colores reales de maquillaje para que puedas combinarlos también en la vida real.

Prueba de pelo virtual de Chouchou

Por ejemplo: Si el 5N es tu tono natural o casi, puedes utilizar cualquier color dentro de la gama del 5 o más oscuro. Si quieres subir un tono tu cabello, puedes utilizar el 6N. Debido a la naturaleza suave de nuestras fórmulas de color, el cabello sólo puede elevarse un tono. Para conseguir una elevación mayor, necesitará el kit de mechas o aclaradores Tints of Nature, adecuado para cabellos castaños o rubios medios.

Para obtener los máximos resultados de su aplicación de color, trate su cabello con un tratamiento previo a la coloración, con Tints of Nature Hydrate o Structure Treatment... ¡y recuerde siempre realizar una prueba de sensibilidad de la piel y del mechón!

Siempre aconsejamos mezclar el gel de color en cantidades iguales para empezar. Por ejemplo... Mezclar 25ml de Gel de Color 4N y 25ml de Gel de Color 4C con 50ml de Colourfix... Las cantidades pueden ajustarse de la mejor manera posible para obtener el tono deseado. Recuerde siempre que la proporción entre el Gel de Color y el Colourfix debe ser siempre la misma y debe permanecer como 50ml de Gel de Color y 50ml de Colourfix. - Esta regla se aplica siempre a la mezcla de tonos permanentes. Se puede utilizar cualquier combinación siempre que la proporción sea la misma.

Prueba de color de pelo

¿Quieres saber cómo teñirte el pelo en casa? Tanto si te decides por el marrón chocolate como por el rubio hielo, es fácil conseguir el color de tus sueños si tienes los productos adecuados. Aquí te guiamos a través de tu primer régimen de teñido, mostrándote lo sencillo que es conseguir un acabado impecable. Sigue este paso a paso...

Cuando se trata de potenciar el brillo, el cabello negro intenso es el tono ideal. Al fin y al cabo, cuanto más oscuro sea tu cabello, más intensamente brillará bajo la luz. Por eso te mostramos cómo conseguir ese look en casa, tiñendo el cabello castaño de negro en cinco pasos con el Kit de Crema de Color Intenso Koleston...

¿Buscas un tono de nueva temporada? Prepárate para disfrutar de la tendencia capilar más deliciosa: el cabello marrón chocolate. Tanto si quieres equilibrar un color desigual como si quieres cambiar tu tono habitual, prueba este tono intenso y luminoso. Aquí tienes cómo aplicarlo en casa...

Mantén la calma en 2020. Prueba la tendencia de color más actual, el rubio hielo, para conseguir unos mechones brillantes que hagan que tu cutis resplandezca. Tenemos todos los consejos que necesitas para conseguir un look helado, ayudándote a conseguir la perfección del rubio platino en casa. Desplázate hacia abajo para ver el paso a paso...

Aplicacion para saber que tono de cabello me queda

Mi madre me inspiró para dedicarme a la peluquería. Me pareció que encajaba bien, ya que siempre me ha gustado la moda y la belleza, desde que era niña.

Otros artículos que pueden ser de tu interés

Subir

Este sitio web utiliza cookies Mas info

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad