Como quitarte el bigote sin cera

Cómo deshacerse del bigote de una chica de forma permanente
Todas las mujeres tienen vello facial, incluso las famosas más guapas. Somos seres humanos peludos y no hay nada de lo que avergonzarse, a pesar de lo que nos hacen creer esos espejos de gran aumento. Pero, dicho esto, si no te gusta la pelusa de melocotón, tampoco pasa nada. De hecho, hay muchas maneras de eliminar la pelusa del rostro. Pero ten en cuenta que si te preocupa el exceso de vello facial, es mejor que busques consejo médico por si puede ser un signo de otra enfermedad subyacente.
Para saber lo que hay que hacer y lo que no hay que hacer para eliminar el vello facial, hemos recurrido a las expertas Natalie Ismiel y Lisa Goodman, y no nos han decepcionado. Gracias a sus conocimientos especializados, nos han dado consejos para que lo hagas tú mismo, técnicas naturales y opciones en el consultorio para los mejores métodos a corto y largo plazo para eliminar el vello facial.
La depilación con pinzas es el método más fácil y barato para eliminar el vello facial. Es la forma más habitual de mantener las cejas controladas. Pero también se puede utilizar para esos pelos ocasionales de la barbilla que surgen de la nada. Sea lo que sea lo que te estés arreglando, echa un vistazo a nuestra selección de las mejores pinzas para todas tus necesidades de depilación.
Cómo deshacerse de la sombra del bigote femenino
Este artículo ha sido redactado por Melissa Jannes. Melissa Jannes es esteticista licenciada y propietaria de Maebee's Beauty Studio en Filadelfia, un espacio de un solo profesional que ofrece servicios de calidad con atención individualizada. Melissa es también educadora nacional de Universal Companies. Recibió su título de estética en The Beauty School of Middletown en 2008 y tiene licencia tanto en Nueva York como en Pensilvania. Melissa ganó el premio "Best of Beauty" de la revista Allure en 2012 por la calidad de su depilación del bikini.
Tanto si se trata de unos cuantos mechones oscuros como de un bigote en toda regla, el vello del labio superior puede resultar una vergüenza antiestética para muchas chicas que lo tienen. Si quieres eliminar el bigote, sáltate el afeitado y opta por métodos más duraderos como la cera, la crema depilatoria, la electrólisis o la depilación láser. También puedes minimizar la apariencia del vello del labio superior decolorándolo.
Este artículo ha sido redactado por Melissa Jannes. Melissa Jannes es esteticista licenciada y propietaria de Maebee's Beauty Studio en Filadelfia, un espacio de un solo profesional que ofrece servicios de calidad con atención individualizada. Melissa es también educadora nacional de Universal Companies. Recibió su título de estética en The Beauty School of Middletown en 2008 y tiene licencia tanto en Nueva York como en Pensilvania. Melissa ganó el premio "Best of Beauty" de la revista Allure en 2012 por la calidad de su depilación del bikini. Este artículo ha sido visto 2.894.729 veces.
Cómo eliminar el vello del labio superior de forma permanente
Tanto si tus cejas son rebeldes como si te salen pelos aleatorios en la barbilla de vez en cuando, puede que estés buscando la forma más eficaz de deshacerte del vello no deseado en tu cara. No te preocupes, porque estamos aquí para ayudarte. Aquí tienes siete métodos populares de depilación facial que debes tener en cuenta. Hasta luego, pelusa.
El proceso: Tanto si quieres dar forma a tus cejas como mostrarle a ese bigote quién es el jefe, la depilación con cera es un método eficaz (y bastante asequible) de eliminación del vello que puedes probar en varias partes de tu cara. Sólo tienes que asegurarte de que el vello tiene al menos ¼ de pulgada o más. Durante una sesión de depilación con cera, un profesional extenderá cera blanda o dura sobre tu piel y la arrancará cuando la cera se seque para eliminar el vello de raíz, dice Holly Green, esteticista y propietaria de Norabloom Botanicals & Beauty Lounge en Ithaca, Nueva York. Green prefiere la cera dura para la cara porque suele ser más gruesa, se aplica caliente, se seca en la piel y se retira sin necesidad de un paño.
Factor de dolor: Las molestias son mínimas o medias, pero en realidad son diferentes para cada persona, dice Green, y añade que a veces un entorno cómodo puede hacer que te sientas más a gusto, lo que disminuye el dolor. "La primera vez es siempre la peor", dice Green, "pero después es fantástica: saber qué esperar y tener un profesional capacitado lo hace menos aterrador".
Cómo eliminar el vello facial de forma permanente
¿Cuándo fue la última vez que visitó un salón de belleza? Si es uno de esos pocos afortunados que consiguió arreglarse justo a tiempo, bien por usted. A otros les pilló desprevenidos y ahora buscan la forma de deshacerse del vello facial no deseado. Mientras que visitar el salón de belleza local parece improbable durante el bloqueo, aquí hay algunas formas naturales, remedios caseros si se puede, para ayudarle a deshacerse del pelo en el labio superior. La clave, sin embargo, está en la constancia. Sigue leyendo.
La segunda forma natural de eliminar el vello facial no deseado es utilizar una pasta de limón y azúcar. El zumo de limón es aclamado por sus propiedades blanqueadoras. Sólo necesitas dos o tres cucharadas de zumo de limón y una cucharadita de azúcar. Mezcla los dos para preparar una pasta. Aplícala en la zona del labio superior y déjala secar durante al menos 15 minutos. Cuando haya terminado, frótela suavemente y lávela con agua.
Los amantes de los salones de belleza sabrán lo potente que es la miel cuando se trata de la depilación. La pasta de limón y miel es ideal para la depilación natural, sin riesgo de dañar la piel. Sólo necesitas media cucharada de zumo de limón, una cucharadita de miel y media taza de agua caliente. Cuando prepares la mezcla, asegúrate de que sea pegajosa. Utiliza un palito de helado para aplicar la mezcla en la zona del labio superior. Déjala actuar durante 15 minutos, tras los cuales, puedes utilizar un paño o un algodón para retirarla. Lávate la cara y termina con una aplicación de loción hidratante.

Mi madre me inspiró para dedicarme a la peluquería. Me pareció que encajaba bien, ya que siempre me ha gustado la moda y la belleza, desde que era niña.
Otros artículos que pueden ser de tu interés