Como quitar el bigote con perfilador

Como quitar el bigote con perfilador
Contenidos de este artículo
  1. El mejor aparato de depilación facial
    1. Desventajas de la eliminación del vello facial
    2. Photoshop eliminar barba
    3. Cómo eliminar el vello facial de forma permanente

El mejor aparato de depilación facial

Es un hecho que, además de provocar una barriga hinchada y trastornos del sueño, la menopausia puede hacer que nuestra cara sea más peluda. Cuando nos miramos en ese espejo de 10 aumentos que tenemos en la encimera del baño, seguro que vemos pelusas de melocotón por todas partes, junto con al menos un bigote persistente en la barbilla.

Como ocurre con la mayoría de los "retos" corporales de las mujeres de mediana edad, el aumento del vello facial se debe a los cambios hormonales. Según la Sociedad Norteamericana de Menopausia, mientras los estrógenos y la progesterona disminuyen, los niveles de la principal hormona "masculina", la testosterona, se mantienen estables. Sin estrógenos ni progesterona que la reduzcan, la testosterona puede desencadenar la producción de vello facial.

Afortunadamente, hay buenas noticias en este frente, en forma de varias formas realmente sólidas y fiables de tratar el vello facial relacionado con la menopausia. A continuación, describimos nuestras "seis vías sexys" para conseguir un cutis impecable y sin vello: la depilación láser, el dermaplaning en el salón de belleza o en el spa, el dermaplaning en casa, la Vanilla con receta, los depilatorios químicos y el afeitado en húmedo de la vieja escuela. Sí, el afeitado. No te asustes. Es barato, fácil y cada vez más mujeres lo hacen.

Desventajas de la eliminación del vello facial

Si alguna vez has tenido que eliminar el vello facial de un retrato, sabes lo complicado que puede ser el proceso. Por eso te explicamos nuestro método, que te ahorrará tiempo y hará que las personas que aparezcan en tus fotos tengan el mejor aspecto posible.

Tanto si el sujeto tiene una barba completa como si sólo tiene la sombra de las 5, aprenderás a eliminar el vello facial con la herramienta Pincel, a recrear la textura de la piel utilizando una segunda imagen de referencia y a mezclarlo todo con algunas herramientas y técnicas profesionales.

El vello facial es difícil de eliminar, pero la razón puede no ser obvia. Eliminar el vello es bastante fácil. Herramientas como el Spot Healing Brush hacen un trabajo corto en la mayoría de los casos. El problema de eliminar el vello facial no es quitarlo, sino asegurarse de no dañar o eliminar la textura de la piel de la cara del sujeto.

Acabamos de mencionar el pincel de curación de manchas, que es una gran herramienta automatizada para eliminar objetos y distracciones de superficies sin mucho detalle. Pero como estamos trabajando con la piel, necesitamos una herramienta que nos dé más control y la capacidad de replicar las luces y sombras naturales que caen sobre el rostro de nuestro sujeto.

Photoshop eliminar barba

Ya sea un pelo rebelde o unos cuantos mechones más oscuros, el exceso de vello facial es algo con lo que muchos de nosotros tenemos que lidiar y, para ser sinceros, es simplemente molesto. Por eso, para ayudarte, hemos reunido los mejores métodos de depilación facial para que encuentres el más adecuado para ti. Desde la cera y las cremas depilatorias hasta los tratamientos caseros como la terapia de luz intensa (IPL), he aquí algunas de las formas más eficaces de decir adiós a esos vellos indeseados.

Productos faciales IPLLa IPL es una forma de terapia de luz que utiliza la luz para eliminar el vello de raíz. Es una buena opción para eliminar el vello de todo el cuerpo, con productos específicos de luz pulsada facial perfectos para esas zonas difíciles como el labio superior, el entrecejo o la barbilla.

La luz pulsada en casa requiere una serie de tratamientos -normalmente un mínimo de seis- para obtener los mejores resultados, pero la ventaja es que debería dejarle sin vello a largo plazo. Cada tratamiento dura entre cinco y diez minutos y se siente como una banda elástica caliente que golpea la piel. Hay que tener en cuenta que la luz pulsada es más eficaz en el vello oscuro, por lo que si tienes el pelo claro, puede que sea mejor considerar una alternativa como una depiladora facial o una recortadora de vello facial. Estos son algunos de nuestros dispositivos de luz pulsada faciales favoritos:Dispositivo de depilación IPL Philips Lumea Prestige - BRI949/00COMPRAR AHORASistema de depilación pivotanteNo! no!COMPRAR AHORASistema de depilación IPL SmoothSkin Bare + UltrafastCOMPRAR AHORAWSensilight Mini 100 con tecnología RPL™COMPRAR AHORADepilación

Cómo eliminar el vello facial de forma permanente

El vello facial puede ser impresionante. Pero el vello facial no deseado, no tanto. No confiarías tu mayor tesoro a cualquiera, ¿verdad? No lo creo. Entonces no confíes la eliminación de tu vello facial a cualquier pelo dermatológicamente probado y seguro. Puedes contar con las depiladoras y ceras Nair™ para que sean suaves con tu piel mientras se deshacen del vello.

Está claro que tu cara es una zona sensible y merece el máximo cuidado. El afeitado puede convertirse en un suplicio diario, y el solo hecho de pensar en la posibilidad de que aparezcan golpes de cuchilla, mellas y cortes puede causar estrés. Pero no te preocupes. Nair™ te tiene cubierto. La crema de depilación Nair™ ha sido probada por dermatólogos y es segura cuando se utiliza según las indicaciones. También previene los golpes de la maquinilla de afeitar y los pelos encarnados porque elimina el vello de debajo de la superficie de la piel.

Haz siempre una prueba de parche antes de usar la crema depilatoria, incluso si la has usado con éxito antes. La química del cuerpo siempre está cambiando y las reacciones pueden cambiar con el tiempo. Si la prueba del parche no presenta ningún problema, puedes seguir adelante y eliminar el vello facial no deseado con Nair™.

Como quitar el bigote con perfilador

Mi madre me inspiró para dedicarme a la peluquería. Me pareció que encajaba bien, ya que siempre me ha gustado la moda y la belleza, desde que era niña.

Otros artículos que pueden ser de tu interés

Subir

Este sitio web utiliza cookies Mas info

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad