Como depilarse el bigote en mujeres casero

Qué pasa si te afeitas el bigote siendo una chica
¿Se puede afeitar la pelusa de melocotón de la cara? Sí, no hay ningún problema en afeitarse la pelusa de melocotón (también conocida como vello) de la cara, si te molesta. Aunque el vello corporal -incluida la pelusa de melocotón- sirve para aislar y proteger el cuerpo, no hay nada malo en eliminar (de forma segura) el tuyo, si no te gusta. Todo se reduce a las preferencias personales. No, el vello no volverá a crecer más grueso o más oscuro después de afeitarlo o dermaplanearlo; éste es uno de los antiguos mitos que no mueren. "Este mito existe porque la gente confunde la sensación de vello facial sin afeitar con la sensación de vello facial bien afeitado cuando empieza a crecer de nuevo", dice el dermatólogo Dr. Schultz. "Así que se trata más de lo que se siente y se ve, que de lo que realmente ocurre". ¿Cuál es la forma correcta de afeitarse la cara? Deja tu maquinilla de afeitar habitual para el cuerpo o el bikini y coge una maquinilla de afeitar nueva y limpia -específicamente, una maquinilla de afeitar diseñada para la delicada pelusa del melocotón- porque la mejor forma de afeitarse la cara es con una maquinilla facial. De hecho, ya que estás en ello, coge un paquete entero, porque querrás tirar las cuchillas después de cada uso para estar segura. La clave para evitar los pelos encarnados y las quemaduras de la cuchilla es utilizar una cuchilla afilada y esterilizada, por lo que intentar sacar el máximo partido a la cuchilla es algo que no debes hacer al afeitarte la cara.
Cómo afeitarse el bigote con navaja
Cuando se trata de afeitarse, se espera que los hombres lleven una cuchilla a sus vellos faciales todos los días. Pero si las mujeres se afeitan la cara, muchos lo consideran un fenómeno antinatural. Estamos aquí para ayudar a desmentir esa idea. Algunas de las bellezas más emblemáticas del mundo se quitaron el vello de la cara para tener un aspecto más suave, como Elizabeth Taylor y Marilyn Monroe. El afeitado facial regular o el dermaplaning dejarán tu rostro con mejor aspecto que nunca. Pero, ¿qué es mejor para tu rostro en particular?
Tanto si tienes vello en el labio superior como si tienes pelusa de melocotón en la barbilla, el afeitado o el dermaplaning del rostro pueden mejorar tu aspecto. Muchas mujeres temen que la eliminación del vello haga que vuelva a crecer un vello más oscuro y grueso. Pero esto no es cierto. En realidad, vuelven a crecer exactamente los mismos pelos con la misma textura y al mismo ritmo que antes de afeitarse. No deberías ver ninguna barba antiestética como la de los hombres.
El afeitado y el dermaplaning no sólo te dejan sin vello durante un tiempo, sino que también te dejan un cutis suave. Muchas personas notan que reciben más cumplidos sobre su rostro después de eliminar el vello facial. Esto se debe a que el afeitado también puede provocar un aumento de la renovación celular de la piel y exfoliarla ligeramente, mientras que el dermaplaning proporciona una exfoliación más profunda y específica.
¿Puedes afeitarte la cara con una cuchilla si eres una chica?
Este artículo ha sido redactado por Melissa Jannes. Melissa Jannes es una esteticista licenciada y propietaria de Maebee's Beauty Studio en Filadelfia, un espacio de un solo profesional que proporciona servicios de calidad con atención individualizada. Melissa es también educadora nacional de Universal Companies. Recibió su título de estética en The Beauty School of Middletown en 2008 y tiene licencia tanto en Nueva York como en Pensilvania. Melissa ganó el premio "Best of Beauty" de la revista Allure en 2012 por la calidad de su depilación del bikini.
Tanto si se trata de unos cuantos mechones oscuros como de un bigote en toda regla, el vello del labio superior puede resultar una vergüenza antiestética para muchas chicas que lo tienen. Si quieres eliminar el bigote, sáltate el afeitado y opta por métodos más duraderos como la cera, la crema depilatoria, la electrólisis o la depilación láser. También puedes minimizar la apariencia del vello del labio superior decolorándolo.
Este artículo ha sido redactado por Melissa Jannes. Melissa Jannes es esteticista licenciada y propietaria de Maebee's Beauty Studio en Filadelfia, un espacio de un solo profesional que ofrece servicios de calidad con atención individualizada. Melissa es también educadora nacional de Universal Companies. Recibió su título de estética en The Beauty School of Middletown en 2008 y tiene licencia tanto en Nueva York como en Pensilvania. Melissa ganó el premio "Best of Beauty" de la revista Allure en 2012 por la calidad de su depilación del bikini. Este artículo ha sido visto 2.894.729 veces.
Cómo afeitar el vello facial femenino
Afeitarse el vello facial es una cuestión de elección. Mientras que muchas mujeres se sienten cómodas afeitándose el vello facial, otras temen los efectos secundarios. Algunas tienen la idea de que el afeitado puede hacer que el vello facial crezca más grueso y oscuro y, en algunos casos, puede provocar rojeces e irritaciones. Pero la verdad es que afeitarse el vello facial puede exfoliar la piel seca y muerta y dar lugar a una piel suave. Si tu piel es suave, la aplicación del maquillaje puede ser súper fácil.
Sin embargo, es posible que las pieles sensibles no reaccionen bien al afeitado, sobre todo si tienen rojeces o manchas de piel irritada. Además, el afeitado puede no ser una buena idea si tienes problemas de piel como eczema, acné o psoriasis. En estos casos, el afeitado puede agravar la afección y provocar una infección.
El afeitado del vello facial no sólo elimina los pelos encarnados, sino que también exfolia las células muertas de la piel, lo que da lugar a una piel brillante y suave. Es una forma eficaz de conseguir una piel suave en casa. Pero, antes de profundizar en sus beneficios, vamos a entender los dos tipos de vello facial: el vello terminal y el vello velloso. El vello velloso [1] es el vello fino y delgado que cubre la mayor parte de la cara. Apenas se nota. Por otro lado, el vello terminal [2] es el vello oscuro y grueso presente en el cuello, la barbilla y los labios inferior y superior. Puedes eliminar tanto el vello terminal como el velloso con el afeitado.

Mi madre me inspiró para dedicarme a la peluquería. Me pareció que encajaba bien, ya que siempre me ha gustado la moda y la belleza, desde que era niña.
Otros artículos que pueden ser de tu interés