Como depilar el bigote a una niña

Como depilar el bigote a una niña
Contenidos de este artículo
  1. La depilación del bigote hace que vuelva a crecer más grueso
    1. El hombre del bigote depilado
    2. Cómo depilar el bigote con cera dura
    3. Cómo depilarse el bigote

La depilación del bigote hace que vuelva a crecer más grueso

Muchas mujeres que tienen vello oscuro en el labio superior quieren deshacerse del bigote femenino, y tienen varias opciones. Los tratamientos más habituales son la decoloración, la cera y la depilación. Otras pueden preferir un tratamiento más permanente con láser o electrólisis. El método elegido dependerá a menudo del grosor del bigote femenino, de la rapidez con la que crezca y de la regularidad con la que la mujer quiera tratar el problema.

La decoloración del bigote femenino es una opción generalmente indolora para aclarar el vello oscuro. Para decolorar el vello de forma eficaz, se debe utilizar decolorante en crema porque recubre el vello. Tenga cuidado de no extender el decolorante alrededor de las zonas sensibles de la cara, como los labios, las fosas nasales y los ojos. No dejes la decoloración demasiado tiempo para no irritar la piel. Aunque la decoloración es una opción excelente para las mujeres con vello fino en el labio superior o para las jóvenes, algunas mujeres pueden preferir eliminar por completo el vello del labio superior.

Aunque es más dolorosa que la decoloración, la depilación con cera es una forma eficaz de eliminar el vello facial no deseado. Muchos salones de belleza ofrecen servicios de depilación, pero las mujeres que prefieren hacerlo en casa pueden comprar kits en una farmacia. El bigote femenino puede eliminarse con cera porque la cera se adhiere al vello. A medida que se retira la cera, también se elimina el vello desde la raíz. Para las mujeres que no quieren pagar por la depilación en el salón de belleza o en la farmacia, existen en Internet recetas de cera de azúcar que se pueden hacer fácilmente en casa.

El hombre del bigote depilado

Sólo quedaban dos opciones: depilarme el bigote o mantenerlo tal cual. Ambos escenarios cruciales tenían sus pros y sus contras. Si me lo depilaba, estaría manipulando la fabricación de la Madre Naturaleza... y quién sabe, eso podría mezclar mi karma cósmico en el mundo o algo así. Pero, al mismo tiempo, no estaría tan mal y mi labio superior estaría bonito y suave durante al menos un par de semanas, lo cual es bastante genial, supongo. Si me dejaba el bigote, tendría que lidiar con que la gente no sólo se fijara en mis pintalabios de colores brillantes, sino también en los finos pelos realzados por los tonos morados o anaranjados. Sin embargo, no me importaba quién viera mi bigote porque no se notaba tanto y, en realidad, ¿a quién le importaba? Bueno, cuando nuestros amigos de Strip: Ministry of Waxing se pusieron en contacto conmigo, sólo podía hacer una cosa: depilarme el bigote. Anuncio

Cómo depilar el bigote con cera dura

Vello facial, ¡no te preocupes! Todos tenemos vello facial, se note o no, y definitivamente no hay nada malo en tener un poco de pelusa. Para los que tienen la confianza de lucirlo, ¡felicitaciones! Sin embargo, si el vello facial es algo que te molesta, no hay que avergonzarse de hacer lo posible para sentirse más seguro de sí mismo. Si eres una persona que quiere quitárselo todo, Nova Wax tiene los mejores consejos de la propia profesional de la depilación - ¡Liz Lugo!

La zona facial es más sensible que otras zonas del cuerpo, por lo que siempre recomendamos acudir a un profesional para evitar cualquier percance. Si quieres asumir el reto y aprender a depilarte el labio superior tú misma en casa, utilizar la cera dura premium Nova Wax con los consejos de Liz es la mejor manera de hacerlo.

La cera exfolia la piel, así que si planeas depilarte la cara pronto, descansa de los productos de cuidado de la piel exfoliantes como los retinoles o los exfoliantes químicos al menos dos días antes de depilarte (¡cuantos más, mejor!). Los medicamentos recetados para el acné también hacen que la piel sea hipersensible, por lo que no se recomienda la depilación con cera para aquellos que los utilicen (hay otras opciones disponibles para ti, así que no te preocupes) Para ayudar a limpiar la piel para la cera, puedes exfoliar LIGERAMENTE la zona con una toalla para eliminar toda la piel muerta. Tu depilación de labios en casa no tendrá éxito si tu piel no está preparada.

Cómo depilarse el bigote

Este artículo ha sido redactado por Melissa Jannes. Melissa Jannes es esteticista licenciada y propietaria de Maebee's Beauty Studio en Filadelfia, un espacio de un solo profesional que ofrece servicios de calidad con atención individualizada. Melissa es también educadora nacional de Universal Companies. Recibió su título de estética en The Beauty School of Middletown en 2008 y tiene licencia tanto en Nueva York como en Pensilvania. Melissa ganó el premio "Best of Beauty" de la revista Allure en 2012 por la calidad de su depilación del bikini.

Tanto si se trata de unos cuantos mechones oscuros como de un bigote en toda regla, el vello del labio superior puede resultar una vergüenza antiestética para muchas chicas que lo tienen. Si quieres eliminar el bigote, sáltate el afeitado y opta por métodos más duraderos como la cera, la crema depilatoria, la electrólisis o la depilación láser. También puedes minimizar la apariencia del vello del labio superior decolorándolo.

Este artículo ha sido redactado por Melissa Jannes. Melissa Jannes es esteticista licenciada y propietaria de Maebee's Beauty Studio en Filadelfia, un espacio con un solo profesional que ofrece servicios de calidad con atención individualizada. Melissa es también educadora nacional de Universal Companies. Recibió su título de estética en The Beauty School of Middletown en 2008 y tiene licencia tanto en Nueva York como en Pensilvania. Melissa ganó el premio "Best of Beauty" de la revista Allure en 2012 por la calidad de su depilación del bikini. Este artículo ha sido visto 2.894.729 veces.

Como depilar el bigote a una niña

Mi madre me inspiró para dedicarme a la peluquería. Me pareció que encajaba bien, ya que siempre me ha gustado la moda y la belleza, desde que era niña.

Otros artículos que pueden ser de tu interés

Subir

Este sitio web utiliza cookies Mas info

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad