Estilos de barba y como hacerlos

Estilos de barba y como hacerlos
Contenidos de este artículo
  1. Los estilos de barba más atractivos
    1. Estilos de barba modernos
    2. Estilos de barba corta
    3. Barba Van Dyke

Los estilos de barba más atractivos

A medida que avanzan los meses más calurosos del verano, es especialmente importante que mantengas tu barba a punto. Contar con un aceite o un bálsamo de alta calidad para la barba te ayudará a empezar, en lo que a productos se refiere. Independientemente de si todavía estás aprendiendo a dejarte crecer la barba o eres un profesional experimentado, es crucial conseguir la mejor forma de barba para ti y para tu cara.

Dar forma a tu barba requiere diligencia, pero da resultados increíbles y te hará parecer más guapo. Puede que algunos de nosotros hayamos experimentado por nuestra cuenta con el recorte de la barba durante la pandemia, y si no es así, ahora es el momento perfecto para aprender a domar y dar forma a tu barba para refrescar tu aspecto.

Para obtener consejos, hemos recurrido a Karen Lynn Accattato, que ha ayudado a muchos hombres de alto nivel a lucir su mejor aspecto, entre ellos el reparto de la serie de televisión Empire, algunos jugadores de la NFL como los quarterbacks Mitchell Trubisky y Dak Prescott, así como el reparto de otras numerosas series de televisión.

Aprender a dar forma a la barba es un arte que requiere una buena dosis de disciplina y mucha experimentación. Nadie conoce tu barba mejor que tú, así que te recomendamos que pruebes los mejores productos para la barba y las técnicas que te funcionan.

Estilos de barba modernos

¿Quieres conseguir un estilo de barba que te impresione? Es más fácil decirlo que hacerlo. Especialmente si eres un hombre con un crecimiento irregular de la barba. Aun así, hay un estilo genial para cualquier hombre con cualquier estilo de pelo, patrón de crecimiento del vello facial y preferencia personal. Aquí tienes 4 ejemplos y cómo conseguir cada estilo.

Contras: Este estilo requiere paciencia y mantenimiento. La barba tardará unos meses en crecer de verdad. Y durante esos meses, puede tener un aspecto un poco dudoso. Una vez superada la fase de crecimiento, deberás visitar a tu barbero de vez en cuando para que te haga un mantenimiento. Hay que evitar los pelos sueltos, el crecimiento desequilibrado y la caspa de la barba. Puedes utilizar un champú natural para hombres para mantener limpio tu vello facial. También es inteligente utilizar un aceite para barba natural y orgánico para mantenerlo hidratado y suave.

Esto va muy bien con un peinado más corto en los lados y más largo en la parte superior. Mantén las patillas de la misma longitud que el pelo justo por encima. A continuación, difumina poco a poco el pelo más grueso a través de las mejillas y hasta la barbilla y el cuello.

Estilos de barba corta

Aquí estamos diez años después. Lo que antes era un nicho de mercado y un estilo indie, ahora es la corriente principal, como demuestra la gran cantidad de estilos de barba y vello facial que siguen aumentando su popularidad. En la última década, hemos visto cómo las empresas de la lista Fortune 500 y los departamentos de policía han relajado sus políticas sobre el vello facial, permitiendo que más hombres se dejen crecer la barba.

Al entrar en la tercera década del siglo XXI, nos encontramos en un nuevo renacimiento del vello facial. Es una época de redescubrimiento para los estilos de barba y bigote abandonados. Pero quizás, lo más importante, es que los hombres están redescubriendo la libertad de lucir y vestir de forma que se sientan más seguros de sí mismos.

En lo que respecta a la barba, más grande no siempre es mejor. A veces, el estilo de barba corta es el más adecuado. Algunos te dirán que el tamaño es importante, pero nosotros no nos lo creemos. Déjate crecer la barba que te haga sentirte seguro de ti mismo, aunque sólo sea una barba incipiente.

La sombra de las 5, o barba incipiente, es la barba más corta que se puede llevar. Es clásica, atemporal y siempre es bien recibida. David Beckham, Adam Levine, Zac Effron y muchos más han hecho de la barba incipiente de diseño un elemento básico del aseo masculino, y no creemos que vaya a desaparecer pronto.

Barba Van Dyke

¿La barba está de moda en 2022? Totalmente sí, y eso significa que es el momento de renovar tu look. El vello facial cambia la forma de la cara de un hombre y modifica por completo su aspecto, así que abandona la forma tradicional que solías llevar y dale una oportunidad a los mejores estilos de barba en 2022.

Una encuesta realizada por OnePoll en nombre de Honest Amish concluyó que alrededor del 33% de los hombres estadounidenses tienen algún tipo de vello facial, mientras que el 55% de los hombres de todo el mundo lo tienen. Las mujeres consideran que los hombres con barba completa son sólo dos tercios más atractivos que los hombres bien afeitados.

Además, una encuesta de YouGov mostró que la popularidad de la barba no ha hecho más que aumentar desde 2011, con más del 40% de los hombres británicos luciendo algún tipo de pelusa facial, siendo la barba completa la opción más popular.

En este artículo, voy a mostrarte cuáles son los estilos de barba más populares en 2022 que seguro que aportan algo de estilo a tu look. Puedes experimentar todo lo que quieras para encontrar lo que realmente te queda bien, y luego hacer de ese look tu firma.

Estilos de barba y como hacerlos

Mi madre me inspiró para dedicarme a la peluquería. Me pareció que encajaba bien, ya que siempre me ha gustado la moda y la belleza, desde que era niña.

Otros artículos que pueden ser de tu interés

Subir

Este sitio web utiliza cookies Mas info

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad