Como tener una barba mas gruesa y tupida

Como tener una barba mas gruesa y tupida
Contenidos de este artículo
  1. Densidad de la barba
    1. Las mejillas de la barba no se rellenan
    2. Cómo potenciar el crecimiento de la barba
    3. Barba más densa

Densidad de la barba

Así que te has dejado crecer la barba. Sí. Pero espera... en lugar del bosque espeso y tupido de la cara que siempre has asociado con la masculinidad y la virilidad, en el espejo que te devuelve la mirada hay una cosa delgada, irregular y difusa que te hace dudar de haberte dejado crecer la barba. ¿Qué...?

A algunos hombres no les resulta fácil dejarse crecer la barba, si es que lo hacen. La cara de algunos hombres está cargada de folículos y bigotes de gran diámetro, mientras que otros tienen lo contrario. No te sientas nunca inadecuado si eres del tipo "pelado". Incluso una barba fina puede convertirse en algo de gloria masculina. Es cuestión de saber trabajar con lo que tienes. Y nosotros estamos aquí para enseñártelo.

Como explicamos a continuación, si tu barba no parece demasiado poblada tras cuatro u ocho semanas de crecimiento, ¡sólo tienes que aguantar y seguir adelante! La longitud puede hacer maravillas con el crecimiento de la barba fina y con los bigotes de color más claro que pueden parecer escasos pero que, con el tiempo, mostrarán su verdadero potencial como sus homólogos más oscuros. Hablando de tiempo, la edad también es un factor. Es un hecho que los adolescentes suelen tener barbas más irregulares, pero a medida que envejecen la barba se vuelve más espesa.

Las mejillas de la barba no se rellenan

Tenemos una triste noticia que compartir con usted. Por favor, antes de seguir leyendo, haznos un favor a nosotros y a ti mismo y toma asiento. Respira hondo porque esto te va a escocer un poco: tu barba, y la de los demás también, no es perfecta. Que suene la alarma. Esa barba tuya, es irregular, inconsistente, y realmente más contenida que realmente controlada y realmente, esas son las barbas más gruesas y llenas de las que estamos hablando. Para aquellos de ustedes que lucen melenas ligeramente más irregulares en la cara, bueno, eso trae toda una serie de problemas.

Lo creas o no, al igual que la propia Roma, las barbas más completas y prósperas no se cultivaron en un día. A nadie le crece una barba uniforme y espesa en su primer crecimiento. Estas cosas exigen paciencia, tiempo, compromiso y un poco de astucia para conseguir el aspecto deseado. Así que no temas, chico de la barba un poco más irregular de lo que te gustaría, tenemos algunos consejos para ayudarte a conseguir una barba más espesa en poco tiempo.

Así que ya has probado a dejarte crecer la barba y acaba pareciendo más un rompecabezas al que le faltan piezas que una melena espesa y fértil. Lo entendemos y, la mayoría de las veces, todos hemos pasado por ello. A muy pocos chicos les crece una barba espesa durante los primeros años después de empezar a producir vello facial y pueden pasar años hasta que seas capaz de coser las semillas de tu genética. La verdad es que cuanto más dejes crecer tu barba, más gruesa seguirá siendo. Combina eso con la maduración y, con el tiempo, muchos de los parches que podrías experimentar al principio empezarán a rellenarse lentamente y tu bigote podría acabar conectándose con el resto de tu vello facial con el tiempo. Como todas las cosas buenas, un buen whisky o una relación romántica realmente beneficiosa, dejarse crecer una barba abundante es una labor de amor, pero al final siempre compensa.

Cómo potenciar el crecimiento de la barba

Hay muchas cosas en la vida que pueden hacer que un hombre se sienta súper masculino. Por ejemplo: partir leña. Asar y comer un filete medio hecho. Desenroscar un tarro de mayonesa que tu novia juraba que era "imposible de abrir".

Y sin embargo, ninguna de estas cosas se acerca a la sensación de lucir una gloriosa barba. Admitámoslo, la barba es el arma secreta de estilo de los hombres. Se puede modificar en cualquier momento para adaptarla a tu estado de ánimo o a la temporada. Puede hacerte parecer desaliñado y sexy o sofisticado y distinguido.

Es un hecho: las barbas son increíbles. Si estás pensando en dejarte crecer la barba, tenemos algunos consejos útiles que pueden facilitarte el proceso. Pero lo más importante es que te enseñaremos a mantener la barba, que es posiblemente la parte más difícil de todo el proceso.

Es una broma. Bueno, más o menos. Dejarse crecer la barba requiere algo más que dejar la maquinilla de afeitar y agradecer a tus padres que te hayan transmitido sus buenos genes. Para que te crezca una barba espesa y tupida que despierte la envidia de tus compañeros, tienes que idear una estrategia de crecimiento de la barba.

Barba más densa

Sin embargo, vamos a aclarar un viejo mito que dice que el afeitado ayuda a que la barba crezca más gruesa, más llena y más rápido. No hay ninguna prueba que apoye esa afirmación. Si te afeitas constantemente, con la esperanza de que eso ayude a que tu barba crezca mejor a largo plazo, lo único que estás haciendo es retroceder.

Edad Tu edad ayuda a determinar el ritmo de crecimiento de tu barba. Los hombres comienzan a desarrollar el vello facial alrededor de los 13 años. Por supuesto, siempre hay un chico en la escuela secundaria que tiene una barba completa, pero normalmente, el crecimiento más abundante y rápido del vello se produce entre los 25 y los 35 años. Ese ritmo de crecimiento tiende a reducirse a medida que los hombres envejecen.

Genética Tus genes son el factor más importante por el que tu barba hace lo que hace (o no hace). Aunque no te crezca exactamente la misma barba que a tu padre, abuelo o tatarabuelo, los genes que determinan la aspereza, el color (o los colores) y la longitud final de tu barba provienen de tus antepasados.

Ponte como objetivo crecer durante 60 días antes de decidir si lo dejas o no. Cualquier decisión tomada antes de esa marca de 60 días se hace de forma precipitada antes de que tu barba haya tenido la oportunidad de llenarse. Después de 30 días, empezarás a tener una idea de con qué tipo de genética para el crecimiento de la barba estás trabajando, y después de 60 días, deberías saberlo sin duda.

Como tener una barba mas gruesa y tupida

Mi madre me inspiró para dedicarme a la peluquería. Me pareció que encajaba bien, ya que siempre me ha gustado la moda y la belleza, desde que era niña.

Otros artículos que pueden ser de tu interés

Subir

Este sitio web utiliza cookies Mas info

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad