Como rasurar barba con maquina

Como rasurar barba con maquina
Contenidos de este artículo
  1. Cómo cortar la perilla
    1. Barba de 6mm
    2. Cómo recortar la barba larga
    3. Barba de 3mm

Cómo cortar la perilla

Hace una década que algo cambió y se produjo un aumento del crecimiento de la barba y una gama de productos más amplia para apoyar la "moda", así como la aceptación del vello facial en el entorno laboral. Hubo un momento en el que se esperaba que los hombres llegaran al trabajo bien afeitados o con una barba incipiente. Atrás quedaron los días (en su mayoría).

"ODIO el afeitado en húmedo, me produce sarpullido y no me he afeitado en húmedo desde que estaba en la adolescencia, mi rutina es dejar que crezca, que siga creciendo, y quizás arreglar las mejillas y el cuello cuando lo necesite". - Dean

Muchos de nosotros nos sentimos identificados. El afeitado en húmedo duplica el tiempo de las rutinas de aseo y el tiempo que lleva puede ser una tarea tediosa. Si, como Oli, sufres de sarpullido cuando te afeitas en húmedo (y te gustaría volver a intentarlo), te recomendamos que utilices un bálsamo o aceite para antes del afeitado.

Al afeitarse, la cuchilla entra en contacto directo con la piel y la única barrera es el pelo que se elimina. Los productos para antes del afeitado actúan como barrera para la piel y proporcionan a la cuchilla una superficie suave contra la que trabajar. Aunque las espumas son buenas, los aceites y polvos pueden ser mejores y no forman una espuma espesa que pueda obstruir la cuchilla.

Barba de 6mm

Así que te has cansado un poco de mantener una forma de barba adecuada, o crees que ya no se ajusta a tu cara, y has decidido dar el paso y afeitarte la barba. En teoría, parece bastante fácil: basta con enjabonar la barba y afeitarla. Sin embargo, no es tan sencillo como parece. Si te afeitas de forma incorrecta, puedes dejar tu cara hecha un desastre irritado. Es importante hacerlo de la manera correcta. Sólo tienes que aprender cuál es. A continuación, cuatro pasos para garantizar un rostro afeitado sin dolor y sin barba.

Si hace tiempo que no te afeitas, debes saber que la piel de debajo de la barba puede ser un poco más clara que la del resto de la cara, algo importante por si tienes una reunión al día siguiente. La piel también estará un poco más sensible, ya que no se ha afeitado en un tiempo. Por desgracia, esto puede provocar quemaduras por afeitado o pelos enquistados. Lo mejor es afeitarse la barba al principio de un fin de semana en el que no tengas obligaciones sociales, para dar a tu piel unos días de adaptación y conseguir algo de color. También te dará la oportunidad de acostumbrarte a tu nuevo look antes de revelarlo a tus amigos y compañeros de trabajo.

Cómo recortar la barba larga

Este artículo ha sido redactado por Timmy Yanchun. Timmy Yanchun es peluquero profesional y cofundador de Svelte Barbershop + Essentials. Svelte Barbershop + Essentials es una empresa de aseo masculino, especializada en productos para el cabello, la barba, la piel y el afeitado de los hombres, situada originalmente en el Hotel SLS de Beverly Hills, California, pero que ahora se ha extendido a 3 locales en Los Ángeles. Timmy lleva cortando el pelo desde los 13 años y abrió su primera de las 6 barberías a los 18 años. También es cofundador de la nueva marca LTHR, la primera máquina de espuma caliente inalámbrica del mundo para realizar afeitados de calidad de barbero en casa. Timmy y Svelte han aparecido en GQ, Men's Fitness y Hypebeast.

Una recortadora de barba es una herramienta inestimable en el kit de aseo de un hombre. Una recortadora puede limpiar esa barba de invierno en la que has estado trabajando, haciendo que parezca intencionada y respetable. También puede ayudarte a conseguir un recorte más cercano que quede bien si prefieres no estar bien afeitado. El uso y el mantenimiento de la recortadora de barba es sencillo. Desde cambiar los protectores hasta mantener las cuchillas aceitadas, puedes conseguir un buen recorte y limpiar tu recortadora en cuestión de minutos.

Barba de 3mm

¿Debes utilizar una maquinilla para el pelo de la barba? ¿O una afeitadora en la cabeza? ¿Cuándo hay que utilizar una recortadora o una recortadora de detalles? Hoy en día, existen multitud de productos para utilizar en el vello de todo nuestro cuerpo. Pero, ¿cómo saber qué producto hace qué trabajo?

La versión original de los cortapelos se manejaba manualmente hasta que Leo J. Wahl inventó el cortapelos electromagnético en 1919. Los cortapelos manuales incluían un par de mangos que, al apretarlos, cortaban el pelo. El cortapelos electromagnético utiliza un motor para accionar las cuchillas para cortar.

que se utilizan para que los cortapelos sean inalámbricos. Un cortapelos con cable debe conectarse a una toma de corriente para funcionar, mientras que un cortapelos sin cable puede cargarse y funcionar sin necesidad de un cable para tener más libertad a la hora de cortar el pelo.

para ayudarte a conseguir la longitud deseada. Los accesorios pueden variar entre 1/16" y 1", para que puedas cambiar de look fácilmente. Nuestro mejor consejo es que elijas un peine guía más largo para empezar y sigas con otros más cortos a medida que te sientas más cómodo.

Como rasurar barba con maquina

Mi madre me inspiró para dedicarme a la peluquería. Me pareció que encajaba bien, ya que siempre me ha gustado la moda y la belleza, desde que era niña.

Otros artículos que pueden ser de tu interés

Subir

Este sitio web utiliza cookies Mas info

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad