Como hacer crecer la barba en casa

Como hacer crecer la barba en casa
Contenidos de este artículo
  1. Mejillas de la barba con parches
    1. Sin barba en las mejillas
    2. Cómo dejarse crecer la barba si no se puede
    3. Cómo hacer crecer la barba más rápido

Mejillas de la barba con parches

"¿Cómo puedo conseguir que mi barba se parezca a la tuya?" Esta es una de las preguntas que más nos hacen. No hay más que ver el reciente post "How Long" de mi colega Adam Barraclough. Ya sea en una feria, en una competición de barba o simplemente en una cena, la gente quiere saber cómo dejarse una barba y un bigote largos.

Llevo algo más de cuatro años dejándome crecer la barba y he aprendido mucho por el camino, pero siempre estoy buscando nuevos consejos y trucos.    Hace poco leí una entrevista con un proclamado "experto en barbas" que afirmaba que un factor necesario para hacer crecer una barba y un bigote largos era recortarse la barba y el bigote cada semana. Me pareció un mal consejo, así que decidí transmitir un poco el mío.    No tienes control sobre tu genética, pero puedes influir en casi todos los demás aspectos del crecimiento de tu barba y tu bigote.

Pensé que esto era obvio, pero parece que no todo el mundo está de acuerdo conmigo. Siempre que tu empleo y tu relación te lo permitan, lo ideal sería no recortar nada, incluidas las líneas del cuello y las mejillas. Siempre puedes recortar más tarde; tu primer objetivo debería ser dejar crecer todo lo posible para construir una base de barba fuerte y ver con qué estás trabajando en su máximo crecimiento natural.

Sin barba en las mejillas

A medida que avanzan los meses más calurosos del verano, es especialmente importante que mantengas tu barba a punto. Contar con un aceite o un bálsamo de alta calidad para la barba te ayudará a empezar, en lo que a productos se refiere. Independientemente de si todavía estás aprendiendo a dejarte crecer la barba o eres un profesional experimentado, es crucial conseguir la mejor forma de barba para ti y para tu cara.

Dar forma a tu barba requiere diligencia, pero da resultados increíbles y te hará parecer más guapo. Puede que algunos de nosotros hayamos experimentado por nuestra cuenta con el recorte de la barba durante la pandemia, y si no es así, ahora es el momento perfecto para aprender a domar y dar forma a tu barba para refrescar tu aspecto.

Para obtener consejos, hemos recurrido a Karen Lynn Accattato, que ha ayudado a muchos hombres de alto nivel a lucir su mejor aspecto, entre ellos el reparto de la serie de televisión Empire, algunos jugadores de la NFL como los quarterbacks Mitchell Trubisky y Dak Prescott, así como el reparto de otras numerosas series de televisión.

Aprender a dar forma a la barba es un arte que requiere una buena dosis de disciplina y mucha experimentación. Nadie conoce tu barba mejor que tú, así que te recomendamos que pruebes los mejores productos para la barba y las técnicas que te funcionan.

Cómo dejarse crecer la barba si no se puede

Una de las cosas más emocionantes de llegar a la pubertad, aparte de las hormonas desbocadas, son los importantes cambios que los hombres empiezan a experimentar en su cuerpo. Por ejemplo, la aparición de barbitas profundas y la aparición de una ligera barba incipiente. Muchos adolescentes se impacientan y quieren una melena sólida e intimidante. Por eso, aquí tienes una forma de hacer crecer la barba más rápido en tu adolescencia.

^Pie de foto: ¿Quieres una barba más densa y gruesa? Utiliza nuestro Minoxidil Beard Max al 5% que potencia el desarrollo de la barba, dando como resultado una barba menos irregular, más densa y más gruesa.Resiste el recorte para hacer crecer la barbaMuchos individuos creen que el recorte aceleraría el crecimiento de su barba. Sin embargo, no hay ningún respaldo científico que lo respalde. Así que si quieres que tu barba crezca, no la recortes a toda costa. Si has empezado a tener algo de vello facial, sólo recórtalo después de 4 a 6 semanas. Si por casualidad te sale un sarpullido en el proceso, consulta a un médico inmediatamente. Consigue suficientes proteínas para que te crezca la barbaOtra cosa que aumentaría tus posibilidades de que te crezca la barba son las proteínas. Los huevos, la carne, los frutos secos, las lentejas y las alubias son algunas de las fuentes notables de proteínas. Las fuentes naturales de proteínas como éstas te ayudarán a que la barba crezca más rápido. Masaje facial para hacer crecer la barbaSi has estado buscando cómo hacer crecer la barba más rápido para los remedios caseros para adolescentes, intenta incorporar el masaje facial a tu rutina. Promovería la circulación sanguínea y mejoraría el crecimiento de la barba. Puedes utilizar un potente aceite para el crecimiento de la barba para el mismo como el aceite de coco o el aceite de ricino. Lee también: ¿Cómo conseguir una piel clara para los hombres?

Cómo hacer crecer la barba más rápido

Si estás deseando que te crezca una barba gloriosa, es difícil aceptar que simplemente se necesita tiempo. En realidad, tu perfil genético es el factor más importante (e inmutable) en la rapidez con la que crecerá tu barba[1].

Sin embargo, hay cosas que puedes hacer para acelerar un poco el proceso. Cuida tu barba mientras crece, sigue un estilo de vida saludable para la barba y habla con tu médico si tu barba necesita ayuda adicional. Y, sobre todo, ten paciencia y no te estreses.

Resumen del artículoPara que la barba te crezca más rápido, céntrate en llevar un estilo de vida saludable y en cuidar tu piel y el pelo de la barba. Lleva una dieta sana y equilibrada que incluya muchas proteínas magras para favorecer el crecimiento del vello. También debes comer muchos alimentos ricos en hierro, como el tofu, las lentejas y las espinacas. Los ácidos grasos omega-3 también son buenos para el crecimiento del cabello, que puedes obtener del pescado, los frutos secos y los aceites vegetales. Intenta dormir al menos 8 horas cada noche y haz ejercicio en días alternos para ayudar a regular tus hormonas, ya que tus niveles hormonales pueden afectar al crecimiento del cabello. Asegúrate de lavarte la cara dos veces al día y de exfoliarte una vez a la semana para mantener los folículos pilosos abiertos. Aplícate aceite para barba a diario para mantenerlos hidratados y sanos mientras crece la barba. Dejarse crecer la barba puede llevar tiempo, pero si cuidas tu cuerpo, tu piel y tu pelo, tendrás barba antes de que te des cuenta. Si quieres saber cómo cuidar tu barba para que crezca más rápido, desplázate hacia abajo.

Como hacer crecer la barba en casa

Mi madre me inspiró para dedicarme a la peluquería. Me pareció que encajaba bien, ya que siempre me ha gustado la moda y la belleza, desde que era niña.

Otros artículos que pueden ser de tu interés

Subir

Este sitio web utiliza cookies Mas info

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad