Como eliminar barba en hombres

Como eliminar barba en hombres
Contenidos de este artículo
  1. Cómo eliminar el vello facial masculino de forma permanente
    1. Cómo eliminar la barba de forma permanente en casa
    2. Cómo eliminar la barba permanentemente de forma natural
    3. Eliminación de la barba por electrólisis

Cómo eliminar el vello facial masculino de forma permanente

No faltan todo tipo de trucos de belleza de bricolaje, muchos de ellos con ingredientes básicos que probablemente tengas en tu despensa. Pero cuando oímos hablar del truco de "usar miel para eliminar el vello facial de forma permanente", nos quedamos intrigados. Sonaba demasiado bien para ser cierto: ¿es una pizca de miel todo lo que se necesita para eliminar toda esa pelusa de melocotón no deseada? Resulta que lo que se conoce como depilación con miel tiene cierta validez, pero no tanta como se cree en Internet. A continuación, los expertos explican exactamente cómo utilizar la miel para eliminar el vello facial no deseado.

Empecemos con una advertencia importante. La depilación con miel, o cualquier otra depilación, no eliminará el vello de forma permanente. "Sí, la miel es eficaz para eliminar el vello facial hasta cierto punto, pero no destruye el folículo piloso", dice la esteticista Ashley Anderson, copropietaria de Skin Deep Naples, un spa médico en Naples, Florida. "Para eliminar permanentemente el folículo piloso, tienes que ser capaz de destruir la base del folículo, que es de donde el vello obtiene su suministro de sangre y su capacidad de regeneración". Y para conseguirlo, se necesita algún tratamiento basado en la energía, como el láser o la luz pulsada. (Aunque hay que tener en cuenta que incluso la depilación láser no se considera técnicamente como algo completamente permanente, ya que suelen ser necesarios los retoques anuales).

Cómo eliminar la barba de forma permanente en casa

Ya sea un pelo rebelde o unos mechones más oscuros, el exceso de vello facial es algo con lo que muchos de nosotros tenemos que lidiar y, para ser sinceros, es simplemente molesto. Así que, para ayudarte, hemos reunido los mejores métodos de depilación facial para que encuentres el más adecuado para ti. Desde la cera y las cremas depilatorias hasta los tratamientos caseros como la terapia de luz intensa (IPL), he aquí algunas de las formas más eficaces de decir adiós a esos pelos indeseados.

Productos faciales IPLLa IPL es una forma de terapia de luz que utiliza la luz para eliminar el vello de raíz. Es una buena opción para eliminar el vello en todo el cuerpo, con productos específicos de luz pulsada facial perfectos para esas zonas difíciles como el labio superior, el entrecejo o la barbilla.

La luz pulsada en casa requiere una serie de tratamientos -normalmente un mínimo de seis- para obtener los mejores resultados, pero la ventaja es que debería dejarle sin vello a largo plazo. Cada tratamiento dura entre cinco y diez minutos y se siente como una banda elástica caliente que golpea la piel. Hay que tener en cuenta que la luz pulsada es más eficaz en el vello oscuro, por lo que si tienes el pelo claro, puede que sea mejor considerar una alternativa como una depiladora facial o un recortador de vello facial. Estos son algunos de nuestros dispositivos de luz pulsada faciales favoritos:Dispositivo de depilación IPL Philips Lumea Prestige - BRI949/00COMPRAR AHORASistema de depilación pivotanteNo! no!COMPRAR AHORASistema de depilación IPL SmoothSkin Bare + UltrafastCOMPRAR AHORAWSensilight Mini 100 con tecnología RPL™COMPRAR AHORADepilación

Cómo eliminar la barba permanentemente de forma natural

Afeitarse la zona de la barba es probablemente la rutina diaria más odiada por los hombres. Sin embargo, es esencial para presentar una presencia cuidada y atractiva tanto en el trabajo como en la vida social. A nadie le gusta levantarse temprano para afeitarse, sólo para tener esa desaliñada y poco atractiva sombra de las cinco de la tarde al final de la jornada laboral. La respuesta ideal es la depilación facial con láser. El Centro Láser Premiere se especializa en la depilación láser de la barba, que es uno de nuestros procedimientos más solicitados.

La depilación láser de la barba se ha convertido rápidamente en la opción de tratamiento de depilación número uno para los hombres. No sólo es un muy eficaz, pero es un proceso relativamente barato y sin dolor, así, y los resultados son muy duraderos. No es de extrañar que la depilación facial para hombres se esté haciendo tan popular.

En el tratamiento de cientos de barbas en nuestros últimos 12 años, hemos encontrado que muchos hombres sufren el pelo encarnado de afeitado constante. Esto puede provocar una infección del folículo piloso, llamada foliculitis*, o daños antiestéticos en la piel. La depilación láser para hombres de piel clara u oscura evitará eficazmente este problema recurrente; hemos visto resultados espectaculares en sólo dos tratamientos.

Eliminación de la barba por electrólisis

El manscaping no es exactamente un fenómeno nuevo, pero ciertamente es más popular entre los hombres en los últimos años. Como los hombres prestan mucha más atención y cuidado a sus métodos de aseo, se buscan tratamientos adecuados para el vello facial y el cuidado de la piel. El afeitado diario puede ser tan molesto para los hombres como para las mujeres, si no más, ya que hay muchas más zonas que afeitar y arreglar en la cara de un hombre. No todo el vello es deseado, y si tienes vello escaso y en parches que crece alrededor del labio, las mejillas o el cuello, buscas formas fáciles de deshacerte de él. La depilación de la cara puede hacerse como una limpieza rápida alrededor de la barba, el labio y las cejas, o para eliminar por completo el vello facial no deseado. Los hombres pueden depilarse varias zonas de la cara para conseguir un aspecto perfectamente cuidado.

La depilación con cera puede realizarse para cualquier tipo de vello y elimina el vello de prácticamente cualquier parte del cuerpo. La cera caliente elimina el vello del folículo, lo que permite que la piel quede mucho más suave que después del afeitado. Chicos, si queréis deshaceros de la pelusilla y conseguir una piel lisa, o simplemente mantener las zonas alrededor de vuestro vello facial existente suaves y cuidadas, probad la depilación con cera.

Como eliminar barba en hombres

Mi madre me inspiró para dedicarme a la peluquería. Me pareció que encajaba bien, ya que siempre me ha gustado la moda y la belleza, desde que era niña.

Otros artículos que pueden ser de tu interés

Subir

Este sitio web utiliza cookies Mas info

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad